¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    19 opiniones sobre Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa

    Formación árborea única en el mundo con ejemplares centenarios

    Este legendario Hotel Llao Llao, esta a las afueras de San Carlos de Bariloche, pero en el corazón de todas las excursiones que parten de Puerto Pañuelo ubicado en a zona del Llao Llao sobre el Lago de Nahuel Huapi.

    El parque Nacional de los Arrayanes está situado dentro del Parque y Lago Nahuel Huapi (Isla Victoria ).Desde PUERTO PAÑUELO, se llega a Puerto Quetrihué dónde está este magnífico y único

    Parque natural de Los Arrayanes
    La corteza de este árbol es de color canela que es por lo que refleja un armonioso colorido singular en el cual dar un paseo es algo mágico, por algo dicen que el bar situado dentro de una bonita casita de madera, se inspiró Walt Disney en la película Blancanieves.

    Leer más
    +18

    La villa Llao Llao se encuentra a unos...

    La villa Llao Llao se encuentra a unos pocos kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro.

    Cuenta con una gran extensión que da al Lago Nahuel Huapi, el más conocido de la zona, como también los lagos Moreno, Morenito y Gutiérrez. Uno de los atractivos principales es el Hotel Llao Llao, considerado uno de los hoteles de lujo más conocidos de Argentina.

    Esta rodeado de numerosas montañas que pueden ser escaladas por el día o acampar allí arriba, y el lago es muy frecuentado por fanáticos de la pesca y los deportes acuáticos (aunque en los últimos años el gobierno

    Leer más
    +2

    Ubicada en el Ala Moreno del Hotel Lla...

    Ubicada en el Ala Moreno del Hotel Lla Llao , esta piscina preparada tanto adentro como su continuidad en el exterior, se la puede disfrutar en todas las estaciones del año debido a que tiene un sector cubierto con un ambiente climatizado, preparado con rocas y la vegetación natural de la zona. No sólo se disfruta de un baño relajante y tranquilo en medio de tanta grandiosidad sino que al no tener borde se prolonga hacia el infinito y se incorpora a la cancha de golf, los cerros, los bosques y los lagos, un espacio para disfrutar realmente espectacular. Las poltronas son sumamente cómodas y todo es muy blanco y madera. Se pudo disfrutar en la Semana Musical Tango en el Llao Llao , de unas espléndidas vistas en la Cancha de Golf en el Llao Llao .

    Leer más
    +18
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    Horario
    Av. Bustillo Km 25
    Dirección
    Página web
    54-294-4448530
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más