Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Panguipulli?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lago Calafquén

+61
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Lago Calafquén

Pablo Olivera

Al otro lado del Calafquen

Esta es una ruta no asfaltada la cual bordea la zona sur del lago frente al poblado de Coñaripe, por esta ruta se puede apreciar la magnitud del lago Calafquen y obtener postales increíbles del volcán, como también se puede llegar a Panguipulli como vía alternativa, Sino se puede llegar hasta el tranque el cual esta finalizando el lago. Una ruta recomendada para quien le gusta conocer más allá de lo habitual.

+26
Mariana Rabajille

El Lago Calafquén se ubica al sur de ...

El Lago Calafquén se ubica al sur de Chile en la Región de los Ríos. Lo que más atrae a la gente y a mi sobre todo a visitar todos los años este hermoso lugar, es la paz y belleza natural que uno encuentra ahí. Ya que a la orilla del lago se alzan grandes bosques y campos nativos. Además de lo transparentes y puras de sus aguas en las cuales se puede practicar todo tipo de deportes naúticos, de vela y pesca.

Bastian Araya

un lago con agua medianamente fria.

Muy bien

Un lago con agua medianamente fría,muy limpia y verde.

A su alrededor con varias aves que ver y puesto artenales.

Javier Arruñada

Lago Calafquén

Es un lago de los más bonitos de Chile, a pesar de ser de origen glaciar, la temperatura no es muy baja, ya que el volcán Villarica calienta sus aguas. Se encuentra entre las regiones de Los Ríos y Araucania, al sur del país

ignacia

Es mi lugar de veraneo a la orilla de...

Es mi lugar de veraneo a la orilla de el lago calafquén , es una parcela de mi familia, me encanta ir porque es muy tranquila y demaciado relajante, tienes de todo, paisaje, lago, arboles, animales, es increíble.

Marcia Alvial

Una maravilla para cualquier vista

Excelente
Belén Hualde

Divinas vistas, maravilloso como todo el sur de Chile.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos