MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Martín de Los Andes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Martín de Los Andes

15 colaboradores

7 lugares donde comer en San Martín de Los Andes

Restaurantes en San Martín de Los Andes
Umami Restó
(2)
Umami más que un restó, es un concepto. Para quienes comprendan que se puede comer sabroso y sano, éste es el lugar. Tal como su logo, el equilibrio en cada paso es el secreto. Su creador (Lucas Rueda) cuenta que desde la búsqueda de la materia prima hasta el momento en que el plato se presenta en la mesa, todo los detalles del proceso se reflejan en el sabor final. Y es allí donde el distintivo de Umami marca su sello. Con porciones abundantes y combinaciones creativas, los platos parecen sacados de la mente de un híbrido asiático-hindú-patagónico con aires de grandeza y sutilezas de humildad. Platos súper accesibles, muy llamativos a la vista, de texturas variadas y a veces desafiantes, como es el caso del “cordero a la cuchara”… ¿por qué ese nombre? “-Si no lo podes comer con una cuchara, cuelgo el delantal, dice Lucas” Nombres de platos tan largos como larga sería la intensión de explicar los sabores “Bondiola de cerdo en salsa de frutos rojos, batatas glaseadas y duxelle de champiñones en morillas salteadas” y otros clásicos, breves y efectivos como “sushi”, “curry” o tempura. “¿Recomendar? no puedo recomendar nada, todos somos únicos, lo que me fascina a mi, puede no gustarte a vos. Pero si te sugiero que pruebes dejarte llevar por la mezcla entre curiosidad e instinto.” -Agrega Lucas-. ¿Sabías que..? Umami es el quinto sabor, cuya palabra proviene del idioma japonés, y significa “gustoso”. A una cuadra del lago, el restó-delivery, es un local violeta con acentos de color naranja, que te hacen sentir en Asia-India, pero con un paisaje de frente que te recuerda que estás en la Patagonia. La filosofía: la amalgama entre sabor y nutrición. “Muchas veces vas a comer a un lugar y está bueno “pero… “siempre hay que evitar ese “pero”, para que la experiencia sea completa. va más allá de lo que te presenten… está cuidado en todos los sentidos. El objetivo no es solo que comas, sino que te alimentes, que te llegue a todos lados, que sientas la filosofía en cada bocado.” -Concluye Lucas- Si quieres comer algo distinto en San Martín de los Andes, éste es el lugar.
Restaurantes en San Martín de Los Andes
Porthos Restaurant
Un lugar para ir a comer en familia, con amigos, en pareja. Con muy buena atención y excelente combinación de precio y calidad. Con típicas recetas de la región como carne de ciervo y cordero patagónico.
Restaurantes en San Martín de Los Andes
El Regional Cerveceria y Restaurant
(3)
Si te encontrarás en San Martí de los Andes, en la provincia de Neuquén (en la zona centro-este de la República Argentina), una buena opción para almorzar o cenar es "El Regional" que es un restaurant y cervecería. Por fuera verás que es como una gran cabaña de madera de dos pisos (por la noche se ve muy linda iluminada). Aquí se puede probar los típicos sabores patagónicos elaborados y supervisados por un chef originario de la región. Si tenés mucha hambre, podés pedir el menú que incluye: entradas frías, entradas calientes,sopa, ensalada, trucha o carne, pasta casera y postre. Pero si vas con amigos o con tu familia, lo mejor es pedir algunas tablas para compartir, que consisten en embutidos regionales, carnes como jamón de ciervo ahumado, trucha o jabalí ahumado, quesos (ahumados, con orégano o con ají y queso azul), patés de ciervo o trucha, salames, aceitunas, tomates secos y para acompañar panes caseros. Para beber tienen una bodega bastante bien surtida de vinos nacionales. Y por supuesto, cervezas caseras de varios tipos y sabores (con miel, con chocolate, con ají, con cereza, cassis o las típicas cervezas rubias, negras o rojas). El lugar tiene también salones para eventos sociales o corporativos. La atención es muy buena.
Restaurantes en San Martín de Los Andes
Torino Bar & Bistro
(3)
Si vos te encontrás en San Martín de los Andes (esa pequeña ciudad que se encuentra enclavada en la Cordillera de los Andes, en el sudoeste de la provincia de Neuquén, en la parte este de la Argentina) una opción para comer o cenar, es el restaurante "Torino, Bar & Bistro". Es un lugar muy acogedor, con una atención impecable, en especial del chef Pablo Buzzo. Aunque el ambiente es más bien informal y familiar, la comida es de primera calidad. Es comida "fusión" (una comida clásica de la cordillera con comida internacional), hay pizzas caseras de esas con base crujiente e ingredientes frescos, carnes con salsas de champiñones u otros ingredientes (hay que probar el ciervo con reducción de malbec, por ejemplo), pescados a la parrilla, verduras con queso parmesano fundido y hasta sushi. Tienen una buena selección de vinos nacionales. Las porciones son abundantes. En resumen: un buen lugar para comer o cenar en San Martín de los Andes.
Restaurantes en San Martín de Los Andes
Dublin
En la pequeña ciudad de San Martín de los Andes, hay muchos restaurantes de todo tipo para elegir. En esta pequeña ciudad enclavada en la Cordillera de los Andes, en la provincia de Neuquén, al este de la República Argentina, se antoja sentarse en un lugar acogedor para degustar una buena comida. Como en el restaurante "Dublin", un lugar de ambiente amable, informal, en donde uno puede disfrutar de unas excelentes picadas y elegir entre una gran variedad de cervezas de todo el mundo y por supuesto, cervezas artesanales. También sirven un ciervo ahumado que vale mucho la pena. Los sábados por la noche se suele llenar, ya que además de ser uno de los pocos lugares que abren hasta altas horas de la noche, hay música en vivo. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra en una de las esquinas de la plaza del Centro Cívico de San Martín de los Andes, lo cual le da una muy buena vista de toda la ciudad y del cerro. La atención es muy buena.
Restaurantes en San Martín de Los Andes
Posta Criolla
(2)
En mi experiencia los precios no fueron los más acomodados
Restaurantes en San Martín de Los Andes
(1)
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en San Martín de Los Andes

Los restaurantes en San Martín de los Andes tienen la suerte de situarse en una de las ciudades más turísticas de la provincia argentina de Neuquén, donde cenar en
San Martín de los Andes es considerado todo un lujo para los sentidos. Si no encuentras sitios para cenar en
San Martín de los Andes no te preocupes, has acudido al lugar adecuado.

Los viajeros de minube han hecho una selección de los rincones que no debes perderte cuando vayas a cenar en San Martín de los Andes. "Umami Restó" y "Porthos Restaurant" son dos de los mejores restaurantes de San Martín de los Andes, tanto si buscas restaurantes en San Martín de los Andes centro como si prefieres alejarte del bullicio.

Puede que tu preocupación sea dónde cenar en San Martín de los Andes, lo mejor que puedes hacer es comparar bien y reservar con tiempo porque, aunque comer barato en San Martín de los Andes es bien fácil, de esta forma evitarás colas y esperas.

Los sitios para comer en San Martín de los Andes suelen ofrecer la gastronomía tradicional de la Patagonia, aprovechando los productos autóctonos. El lago Lácar provee buenos pescados y los pastos de esta ciudad permiten aprovechar las mejores carnes y productos lácteos a la hora de comer en San Martín de los Andes.