Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villa La Angostura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villa La Angostura

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Villa La Angostura

Restaurantes en Villa La Angostura
La Querencia Parrilla Pueblo
(1)
Villa La Angostura es un pueblo encantador que se ha ganado a pulso su sobrenombre de "El Jardín de la Patagonia" (hasta festeja en el mes de febrero "La fiesta de los jardines" donde el pueblo se embellece de manera superlativa en un concurso de cuál es el jardín más bello). Se encuentra ubicado en el departamento de Los Lagos, al sur de la provincia de Neuquén, en la parte suroeste de la República Argentina. Está en el sector norte del Parque Nacional Nahuel Huapi, a pocos kilómetros del paso internacional con Chile. El arroyo Las Piedritas atraviesa el pueblo y alrededor hay bosque nativo, lo cual le da a Villa La Angostura uno de los paisajes más bonitos que hay en la Patagonia. Es uno de los puntos que atraviesa el Camino de los SieteLagos, que es una ruta preciosa que termina en el magnífico lago Nahuel Huapi (que en realidad es el octavo de este recorrido). Para comer en Villa La Angostura, tenés que probar el cordero asado que sirven en "La Querencia Parrilla Pueblo" que está en Avenida de los Arrayanes. El lugar es muy bien atendido por una familia y sirve de las mejores parrillas del lugar, además de unas empanadas buenísimas. No te defraudará.
Restaurantes en Villa La Angostura
Parrilla Pioneros
(4)
Pioneros “Steak House “ es una de las primeras parrillas de Villa La Angostura, desde afuera el enorme asador con vista a la calle te atrapan, algo así como un aviso de la increíble experiencia gastronómica que vas a vivir ,ver los corderos haciendo ronda entre las llamas rojas , azules, violáceas ,es sin dudas , un espectáculo asombroso. Cuando cruzas la puerta el ambiente acogedor te recibe y ya sabes que nada puede salir mal. Te detienes unos segundos a mirar a tu alrededor las mesas bien armadas, las copas relucientes, la amabilidad de quien te recibe y te acompaña hasta tu mesa. Ubicado en tu lugar comienzas a ver la decoración, imposible no levantarse unos minutos del lugar para poder ver más de cerca la cantidad de fotos con imágenes de dos siglos atrás con fotos en blanco y negro de cómo era Villa la Angostura en sus inicios, vas mirando las imágenes y viajando en el tiempo, conoces por nombre a los pioneros fundadores de este bello pueblo, la historia se cuenta en cada una de esas viejas fotos con marcos de la época, todo muy bien conservado. Y llega la entrada: una exquisita provoleta pioneros, no les puedo describir el sabor , tienen que degustarla ustedes mismos , realmente exquisita. El plato principal, como no podía ser de otra manera pedimos cordero al asador, exquisito ,en su justa cocción , esa carne tan tierna se te desarma en la boca acompañada de un rico vino malbec de la bodega del lugar y claro para finalizar la experiencia un rico postre , les recomiendo sin dudarlo la mousse de chocolate. ¡mmmm… no se la pueden perder! Salí encantada de este lugar, espero que ustedes también. Consejo para mis amigos viajeros de minube, siempre en conveniente reservar .
Restaurantes en Villa La Angostura
Restaurante Tomato Villa la Angostura
(2)
Casi llegando a la bahía de puerto Manzano en la localidad de Villa La angostura , se encuentra este hermoso restaurante de cocina patagónica. El ambiente es muy agradable los platos son exquisitos , recomiendo probar el cordero arrollado o la trucha patagónica con verduras salteadas. La atención es excelente y tiene un hermoso jardín afuera en donde , cuando el clima así lo permite uno puede sentarse a tomar una rica cerveza artesanal . Tanto de día o de noche este lugar ubicado a la vera de la mítica ruta 40 , lejos del centro y cerca muchos miradores y lugares donde el paisaje te abraza , te inunda de sensaciones , aromas y sabores al igual que su cocina de ingredientes frescos. Los precios son razonables y aptos para el bolsillo del viajero . Me encanto saborear de una reconfortante cena con un rico vino a la luz de las velas viendo la nieve caer por la ventana. Sin dudarlo recomiendo este lugar a todos mis amigos viajeros ! =)
Restaurantes en Villa La Angostura
Waldhaus
Leo Morsella es el equivalente a "gastronomía de Villa La Angostura". Leo es un reconocido chef a nivel regional promotor de la cocina patagónica andina. Es originario de Buenos Aires pero recibió una formación con una fuerte influencia europea, en especial suiza en el Centro de Formación The Blue Trainers. Empezó trabajando en la época de invierno en diferentes restaurantes de la Villa La Angostura, hasta que decidió trasladarse definitivamente con su familia y abrir sus propios restaurantes. Uno de ellos es el "Waldhaus" donde se puede disfrutar de la cocina regional moderna. Leo Morsella sabe que no es un lugar masivo, pero también sabe que la gente que viene, se queda tan encantada con los sabores deliciosos y únicos y sobre todo con la atención personal de Leo, que seguro vuelven y recomiendan. Desde una simple sopa de verduras, que está elaborada con los mejores ingredientes y adquiere un sabor especial, hasta un goulash o una fondue que siempre dejan satisfecho a los comensales. Tienen una buena carta de vinos nacionales ideales para acompañar.
Restaurantes en Villa La Angostura
El Viejo Almacén
Cuando hacíamos el recorrido desde Villa La Angostura a San Martín de Los Andes nos detuvimos a comer algo en este lugar que llamó nuestra atención por lo prolijo e impecable que se encontraba visto desde fuera y lo comprobamos adentro. El lugar es propiedad de un joven muchacho francés que viene y se instala los veranos a explotar este lugar. Se ingresa por un sendero de canto rodeado separado del césped, en el que descansan dos perros, por una pequeña valla de madera. El techo a dos aguas y las paredes están pintadas de color ladrillo bajo cuyo alero hay varias mesas y sillas. También, hacia la derecha, cuentan con una zona de parrilla que no ha sido habilitado aún. El interior con grandes ventanales que cierran con postigos de madera, tiene una buena barra de madera con varios banquitos altos y estantes con cajones de gaseosas, botellas de vino y otras bebidas, copas, vasos y fiambreras con sándwiches, tortas y facturas entre otras. Pedimos un par de cervezas como maníes con cáscara que son los que más nos agradan y luego una pizza casera con jamón y queso que estaba muy buena. Las mesas están adornadas con simpáticos floreritos y a la par nuestra había una mesa grande con un matrimonio, varios chicos y un bebé y en la de al lado otra que tenía unas sillas que estaban tapizadas con cuero de vaca. Los datos son de la Oficina de Atención al Turismo de la Municipalidad de Villa La Angostura.
Restaurantes en Villa La Angostura
(1)

Comer en Villa La Angostura

Si no sabes dónde comer en Villa La Angostura has acudido al lugar perfecto, los mejores restaurantes de Villa La Angostura, una de las ciudades más bonitas de la Patagonia argentina, están deseando que vayas a conocerlos. No en vano, los sitios para cenar en Villa La Angostura gozan de muy buen reconocimiento internacional.

Los restaurantes en Villa La Angostura son bastante clásicos gastronómicamente hablando, cenar en Villa La Angostura siempre implica empaparse de su cultura y de sus formas de vida hasta ser uno más. Aunque si prefieres mantener tus costumbres y esto es solo un breve viaje de placer, encontrarás múltiples restaurantes en Villa La Angostura centro que están a la orden del día.

Para los que necesiten consejo acerca de dónde cenar en Villa La Angostura los viajeros de minube recomiendan muchos rincones como "Parrilla Pioneros" y "Restaurante Tomato". Este tipo de sitios para comer en Villa La Angostura transmiten toda la esencia culinaria de la ciudad mientras te permiten disfrutar de sus preciosos parajes naturales formados por bosques, lagos y montañas.

A la hora de comer barato en Villa La Angostura no te preocupes demasiado porque esta ciudad es bastante asequible, sobre todo si te decantas por platos tradicionales como ciervo o jabalí ahumado y truchas con salsa de hongos. Tampoco puedes olvidar el delicioso chocolate autóctono cuando vayas a comer en Villa La Angostura.