¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villa La Angostura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Villa La Angostura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Villa La Angostura

    Si necesitas un lugar para dormir en Villa La Angostura porque vas a visitar la ciudad, no te preocupes. La ciudad se ha convertido en los últimos años en un destino turístico bastante destacado, razón por la que hay muchos alojamientos en Villa La Angostura entre los que puedes elegir.

    Puedes escoger entre hoteles en Villa La Angostura, hostales donde pasar la noche, pensiones, campings y, una de las opciones preferidas por los viajeros, cabañas a orillas del lago de la ciudad. Las cabañas son alojamientos económicos en Villa La Angostura, que se encuentran a orillas del lago Nahuel Huapi, donde ademásde de domir las vistas son espectaculares. Además ya hay cabañas de diferentes categorías. Los amantes del lujo también pueden disfrutar de todos los servicios en estos idílicos alojamientos donde dormir en Villa La Angostura.

    Los albergues y refugios de montaña en las afueras de la ciudad son lugares donde dormir en Villa La Angostura barato. Normalmente son grandes habitaciones compartidas con otros viajeros. Un buen lugar donde compartir las experiencias después de un largo día explorando la ciudad y sus alrededores.

    En el buscador de minube puedes encontrar alojamientos baratos en Villa La Angostura. No lo pienses más y reserva tu habitación al mejor precio para la fecha en que quieras visitar la ciudad.
    Leer más
    ¿Conoces Villa La Angostura? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Villa La Angostura

    Top 1
    correntoso lake and river hotel
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Hotel Correntoso es un "Hotel Boutique", en el Parque Nacional Nahuel Huapi con vista al lago . Ofrece la posibilidad de ocupar toda su capacidad con un grupo o empresa, logrando el escenario más exclusivo para reuniones corporativas. Lo mas importante es la atencion personalizada de sus dueños y del staff , cuidando todos los detalles, en un ambiente descontracturado, te sentis como en tu casa. El Herbal Hamman & Spa es altamente recomendable, luego de un dia de trekking. Un lugar para volver y volver.
    Top 2
    bajo cero hostel
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    si bien esta un poco alejado de la ciudad, las instalaciones valen la pena. construido en lo que parecía ser una casa de categoría, este hostel mantuvo todas las comodidas, habitaciones amplias, un parque muy cuidado y un lindo estar/comedor. ofrecen wi-fi, cocina equipada, biblioteca para viajeros entre otras cosas muy recomendable!!
    Top 3
    hotel colina del manzano
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Sobre Una Colina En La Península Del Manzano, Se Encuentran Estas Pintorescas Cabañas, En La Exclusiva Villa La Angostura. Las propiedades se encuentran rodeadas por magníficos paisajes y ofrecen encantadoras vistas al Lago Nahuel Huapi, Al Famoso Bosque De Arrayanes Y A La Cordillera De Los Andes. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 4
    ona apart hotel & spa
    Hostales en
    Villa La Angostura
    Si vos estás planeando un viaje para ir a esquiar a Cerro Bayo, en la provincia de Neuquén, al oeste de la Argentina, además de ver dónde vas a rentar tu equipo o las clases que van a tomar tus chicos, tenés que ver dónde se van a alojar. Tiene que ser un lugar cerca de la estación de esquí, porque no se trata de perder el tiempo en traslados. Pero también que sea un lugar confortable, donde poder descansar después de un arduo día en la nieve. Y si tiene un spa para relajarse, pues mejor. Una buena opción es el "Ona Aparthotel y Spa" que está en Villa La Angostura, en la falda del Cerro Bayo. Son 16 apartamentos totalmente equipados para 4 personas. Tiene una habitación con una o dos camas, y en el living hay dos sofás cama. Tienen un baño completo y una kitchennette con heladera, microondas, anafe y un pequeño comedor. Podés disfrutar de su spa, que tiene piscina interior y exterior, sauna seco, ducha escocesa, baño finlandés, gimnasio, sala de masajes y hasta clases de yoga. Todo el hotel tiene servicio de wifi.
    Top 5
    hosteria maiten escondido
    Hostales en
    Villa La Angostura
    Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, Argentina, es un destino ideal si a vos te gustan las actividades al aire libre. En invierno se practican el esquí, el snowboard y demás deportes de nieve, en el Cerro Bayo que se encuentra muy cerca. En verano es ideal para ir de pesca, hacer trekking, senderismo, mountain bike o pasear en canoas o lanchas. Para alojarse en Villa La Angostura hay varias opciones, como la "Hostería Maiten Escondido" (hay que recalcar que está verdaderamente "escondido" por lo que llevar coche es bastante recomendable. Está en medio de un bosque y lejos del centro). Por fuera se ve como una enorme cabaña hecha de madera y piedra, lo que le da un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones tienen baño privado, televisión con cable, calefacción y todo lo necesario para una estancia agradable. Está incluido el desayuno patagónico en su salón comedor. Tiene también un snack-bar y confitería. Cuenta con una sala de internet, piscina exterior, cocheras y amplios jardines muy bien cuidados. El servicio es muy amable.
    Top 6
    el mirador
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    El Mirador ¨Refugio de Montaña¨ cuenta con 4 Aparts, tipo cabañas de 2 a 4 personas, construidas en madera y piedras. Todas sus unidades cuentan con una impactante vista al lago. Enclavado en la ladera de la montaña, en un lugar enmarcado por su belleza, el complejo combina una vista única con unidades aparts totalmente equipadas. Ideal para los amantes del medio ambiente y de los paisajes que nos brinda la naturaleza, que no por ello renuncian al confort y la atención personalizada. • Todos los Aparts y cabañas en dos plantas con habitaciones decoradas y con vista al lago • 2 a 4 pax • Amplios ambientes en tronco y piedras con pisos de madera • Calefacción central por radiadores independientes. • Hogar a Leña • Televisión Satelital • Internet WI-FI • Bañera • Baños completos • Estacionamiento Privado y Cochera Cubierta • Servicio de Mucama • Microondas y Cafetera • Vajilla completa • Parrilla compartida
    Top 7
    el messidor
    Apartamentos en
    Villa La Angostura
    Esta Residencia fue diseñada, como todo lo importante y destacado que encuentras en Bariloche, por el Arq. Alejandro Bustillo en el año 1948 para quien fuera su propietaria, una prima hermana del Arq. Bustillo. Dicha residencia de estilo francés está ubicada dentro de más de 30 has sobre la costa de Lago Nahuel Huapi y con unas vistas increíbles a una península y tres cerros. El “Belvedere”, el “Incayal” y el “Bayo”. El exterior de la casa es de granito de la zona y las terminaciones y detalles en madera son de ciprés. Tiene dos plantas y un sótano, en la primera planta las habitaciones y en la planta baja la sala de estar con cuadros de Castagnino y Berni, un gran living, el comedor, la biblioteca y todas las dependencias de servicio. El parque fue diseñado por el célebre paisajista Carlos Thays utilizando especies de la zona y que fue quien realizó los parques más importantes de Argentina como el Jardín Botánico de Buenos Aires, el Parque de la Independencia de Rosario, el Parque Sarmiento en la ciudad de Córdoba y también los de Salta, Mendoza: entre Ríos, San Juan y Tucumán en otros. En el año 1965 fue comprada por la Provincia de Neuquén como Residencia Oficial del Gobernador. Un dato histórico: luego de la muerte del que fuera Pte. Juan Domingo Perón en 1973, un golpe militar derrocó a quien era entonces la Presidente su esposa Stella Martínez de Perón hubo el golpe militar en Argentina en 1976 en el que fue derrocada y encarcelada aquí. Para poder alojarse en esta Residencia hay que solicitar permiso al Gobernador de Neuquén dado que esa fuera la condición que pusiera su dueña para venderlo a la provincia, sólo se han hospedado aquí el dictador J.C. Onganía, los presidentes constitucionales Raúl Alfonsín y Carlos Menem. El Rey Juan Carlos I de España, y el hijo del Emperador de Japón entre otros. Los datos son del la Oficina de Turismo del Gobierno de Tucumán.
    Top 8
    hosteria patagonia paraiso
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 9
    bahía montaña resort
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Villa La Angostura es un destino ideal si a vos te gustan las actividades al aire libre. En invierno se practican el esquí, el snowboard y demás deportes de nieve, en el Cerro Bayo que se encuentra muy cerca. En verano es ideal para ir de pesca, hacer trekking, senderismo, mountain bike o pasear en canoas o lanchas. Como es un destino turístico tan conocido, Villa La Angostura cuenta con una buena infraestructura hotelera que te ofrece muchas opciones para alojarte. Por ejemplo, el "Bahía Montaña Resort" que es un aparthotel ubicado estratégicamente para tener unas vistas hermosas del lago Nahuel Huapi. Sus departamentos son para 2, 4 o 6 personas. Los de 4 y 6 personas, incluyen una televisión con Play Station (sin juegos) y estacionamiento propio con guarda esquí y equipo de pesca. Tienen además el "Club de Montaña" en el que se ofrecen productos inmobiliarios como lotes y housing. La estancia incluye el desayuno buffet. El lugar cuenta con tres piscinas climatizadas (una cubierta con gimnasio y dos exteriores con solarium); un spa con jacuzzi, sauna y servicio de masajes; cancha de tenis; Club para peques de 3-5 años; restaurante y acceso al Ruca Cuyen Golf (cercano al hotel). Hay actividades organizadas especialmente para niños, para adolescentes y para adultos para que toda la familia esté contenta.
    Top 10
    bahía manzano resort
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Gran lugar, hermosa gente!
    Top 11
    hostería las acacias
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 12
    hotel lancuyen villa de montana
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Lancuyen es mi lugar en el mundo, se puede descansar, soñar escuchando pájaros y melodías propias de un bosque colmado de distinta vegetación y lugares recondidos,que te llevan a encontrar aguas calmas y verdes. Sirven un desayuno exquisito y la amabilidad de sus dueños es lo que hace que vuelva y vuelva y...
    Top 13
    hosteria las garzas
    Hostales en
    Villa La Angostura
    Conozco La Aldea Bonita, Appart Hotel de Villa La Angostura, siendo un lugar de ensueño, mágico, colosal. Recomiendo todos, llámese Las Garzas, La Aldea Bonita, etc.
    Top 15
    tillka - casas de montaña
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 16
    cabañas quetrihue
    Hostales en
    Villa La Angostura
    Top 17
    casa del bosque apart hotel
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 18
    sol arrayan hotel and spa
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 19
    correntoso lake & river hotel
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 20
    cabañas ruma andina
    Hostales en
    Villa La Angostura
    Top 21
    casa del bosque
    Aparthoteles en
    Villa La Angostura
    Top 22
    la escondida casa de huespedes & spa
    Hostales en
    Villa La Angostura
    Top 23
    hotel puerto sur
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 24
    hotel aldea bonita
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 25
    sol arrayan hotel & spa
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 26
    hotel antuquelen
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 27
    altos los pioneros & spa
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 28
    luma casa de montaña
    Albergues en
    Villa La Angostura
    Otras tipologías de alojamiento