Hotel Panamericano Bariloche

3 opiniones sobre Hotel Panamericano Bariloche

El SPA más natural

Este hotel situado en el centro de la localidad de Bariloche es el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza y relajarse en su maravilloso SPA. Me gustaría destacar sus espectaculares vistas al Lago Nahuel Huapi y a las montañas.

Pero el Hotel Panamericano Bariloche cuenta además con un casino que no solo tiene mesas de juego, además puedes difrutar de diferentes espectáculos y shows, acompañado de uno de los numerosos cócteles de su menú.

Las habitaciones tiene unas increibles vistas al lago y las montañas, son amplias y acogedoras, además cuentan con un servicio 24 horas conun personal muy atento y amable.

Encantador y delicioso

Estuvimos una semana y nos encantó el hotel. El servicio y la atención al cliente es muy buena. Pero loq ue más me encantó fue el Ice Bar. Nunca había estado en un bar de hielo y me encantó la experiencia. Además, por estar alojados en el hotel nos dieron una consumición gratuita.

Otro punto muy a su favor fue el Restaurate La Cave, donde pudimos disfrutar de una comida típica exquisita y deliciosa. Aún recuerdo las bruschetas patagónicas que nos comimos...¡buenísimas!

Muy recomendable.

Muy recomendable

El hotel está genial. Las habitaciones son muy cómodas y bastante elegantes. Además tiene una vista preciosa del lago Nahuel Huapi. Me encantó uno de sus restaurantes, el Tinto Bistró. Aproveché para probar platos típicos de la zona y es perfecto para los amantes del vino ya que disponen de mucha variedad.Muy recomendable.

Información sobre Hotel Panamericano Bariloche
    Av San Martin 536 70
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Casino, Equitación, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil
    Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito