MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Washington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cementerio Nacional de Arlington

+109
--
Horario
Lunes
8:00 - 17:00
Martes
8:00 - 17:00
Miércoles
8:00 - 17:00
Jueves
8:00 - 17:00
Viernes
8:00 - 17:00
Sábado
8:00 - 17:00
Domingo
8:00 - 17:00
(877) 907-8585
(877) 907-8585
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

26 opiniones sobre Cementerio Nacional de Arlington

Roberto Gonzalez

El lugar más sagrado de América

No se puede tener más motivos y razones para ser considerado un auténtico santuario para todos los americanos. Primero porque en él yacen muchos héroes nacionales, y segundo porque estas tierras una vez fueron propiedad de George Washington, el primer presidente de la nación americana y padre de la Independencia.
Lo que no iba a imaginarse Washington, era que sus propias posesiones iban a ser lugar de enterramiento para los hijos de la nación que fundó. Y lo más curioso, tuvieron que ser ocupadas por los cuerpos de los que murieron en la Guerra Civil, una guerra entre hermanos. Me gustaría saber que hubiera opinado Washington de eso....

Leer más
+27
MELITHA BLASCO

Un Hito dentro del Cementerio Arlington

El CEMENTERIO NACIONAL DE ARLINGTON, es un Cementerio Militar Estadounidense, establecido durante la GUERRA de SECESION, en los inmensos terrenos de la casa de Robert E. Lee.
Está situado cerca del RIO POTOMAC, en las proximidades de EL PENTAGONO.
Aunque, como dije es un Cementerio Militar, hay algunos CIVILES DESTACADOS en la historia del país, cuyos restos descansan en este extenso lugar.
LA TUMBA del PRESIDENTE JOHN F. KENNEDY, es un HITO a visitar dentro de este cementerio.
Es tanto el respeto que impone el lugar, que los turistas que lo visitamos, tenemos temor a ser irreverentes y disparar la primera foto. Nos cuentan que siempre sucede lo mismo. Pero no te podés ir sin tener un recuerdo de esta TUMBA de un PRESIDENTE tan querido por el PUEBLO NORTEAMERICANO y por muchos que AMAMOS la DEMOCRACIA y que como yo, aún recordamos el impacto que nos causó su muerte, cuando fuera anunciada por radios y periódicos.....

Leer más
+4
María Carmen García Moraleda

Sin ninguna ostentación

El cementerio de Arlington es uno por no decir el más grande del mundo.
Personalmente no he visto nada igual, esta repleto de rectángulos de piedras con las inscripciones de los que allí yacen, que en su mayoría son soldados fallecidos en las diferentes guerras por las que ha pasado los EEUU, desde su guerra civil hasta las actualmente conocidas, todas sobre un manto de césped que impresiona.
Ademas de soldados están enterrados , políticos como todos los Kennedy fallecidos con sus mujeres e hijos.
Y por ultimo comentaros que hay un memorial dedicado a las víctimas del 11-S, que desgraciadamente fallecieron a causa del gran atentado que sufrieron en en esa fecha.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos