Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Washington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cementerio Nacional de Arlington

+109
--
Horario
Lunes
8:00 - 17:00
Martes
8:00 - 17:00
Miércoles
8:00 - 17:00
Jueves
8:00 - 17:00
Viernes
8:00 - 17:00
Sábado
8:00 - 17:00
Domingo
8:00 - 17:00
(877) 907-8585
(877) 907-8585
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

21 opiniones sobre Cementerio Nacional de Arlington

Roberto Gonzalez

El lugar más sagrado de América

No se puede tener más motivos y razones para ser considerado un auténtico santuario para todos los americanos. Primero porque en él yacen muchos héroes nacionales, y segundo porque estas tierras una vez fueron propiedad de George Washington, el primer presidente de la nación americana y padre de la Independencia.
Lo que no iba a imaginarse Washington, era que sus propias posesiones iban a ser lugar de enterramiento para los hijos de la nación que fundó. Y lo más curioso, tuvieron que ser ocupadas por los cuerpos de los que murieron en la Guerra Civil, una guerra entre hermanos. Me gustaría saber que hubiera opinado Washington de eso....

Leer más
+27
MELITHA BLASCO

Un Hito dentro del Cementerio Arlington

El CEMENTERIO NACIONAL DE ARLINGTON, es un Cementerio Militar Estadounidense, establecido durante la GUERRA de SECESION, en los inmensos terrenos de la casa de Robert E. Lee.
Está situado cerca del RIO POTOMAC, en las proximidades de EL PENTAGONO.
Aunque, como dije es un Cementerio Militar, hay algunos CIVILES DESTACADOS en la historia del país, cuyos restos descansan en este extenso lugar.
LA TUMBA del PRESIDENTE JOHN F. KENNEDY, es un HITO a visitar dentro de este cementerio.
Es tanto el respeto que impone el lugar, que los turistas que lo visitamos, tenemos temor a ser irreverentes y disparar la primera foto. Nos cuentan que siempre sucede lo mismo. Pero no te podés ir sin tener un recuerdo de esta TUMBA de un PRESIDENTE tan querido por el PUEBLO NORTEAMERICANO y por muchos que AMAMOS la DEMOCRACIA y que como yo, aún recordamos el impacto que nos causó su muerte, cuando fuera anunciada por radios y periódicos.....

Leer más
+4
María Carmen García Moraleda

Sin ninguna ostentación

El cementerio de Arlington es uno por no decir el más grande del mundo.
Personalmente no he visto nada igual, esta repleto de rectángulos de piedras con las inscripciones de los que allí yacen, que en su mayoría son soldados fallecidos en las diferentes guerras por las que ha pasado los EEUU, desde su guerra civil hasta las actualmente conocidas, todas sobre un manto de césped que impresiona.
Ademas de soldados están enterrados , políticos como todos los Kennedy fallecidos con sus mujeres e hijos.
Y por ultimo comentaros que hay un memorial dedicado a las víctimas del 11-S, que desgraciadamente fallecieron a causa del gran atentado que sufrieron en en esa fecha.

Leer más
+7
Ramon García

Visita imprescindible

Sin lugar a dudas creo que es una visita imprescindible al visitar Washington con independencia de que te gusten o no los cementerios. Impresiona la paz que se respira y el respeto con que todos los visitan, ver la geometría, la alineación y la disposición de las lápidas, el cambio de guardia en la tumba del soldado desconocido, las tumbas de distintos militares, del transbordador, del presidente Kennedy, etc., merece la pena una visita. Como es muy grande recomiendo hacer un planing de los que se quiere visitar y en que orden en función de la hora para coincidir con el relevo de la guardia (cada media hora en verano y cada hora en invierno).

Leer más
travelphotobox

El Cementerio Nacional de Arlington, un...

El Cementerio Nacional de Arlington, un cementerio militar en los terrenos de la casa de Robert E. Lee cerca del Río Potomac y en las proximidades del Pentágono.
Hay tumbas de numerosos presidentes norteamericanos, militares, personajes famosos y de astronautas . Está abierto desde las 8:00 hasta las 17:00 horas (hasta las 19:00 de abril a septiembre), y la entrada es gratuita.
En este reciento se halla la Tumba de los Desconocidos donde se realiza la ceremonia de cambio de guardia, cada hora, en invierno, y cada media hora, de abril a septiembre. Sin duda la tumba más famosa y visita es

Leer más
+3
Victor Raul Tironi

Cruces blancas

Impresiona por lo grande, por lo verde de su campo, por lo blanco de sus cruces, por JFK, por los entierros militares, por los muertos identificados y los desconocidos, en definitiva silencio de muerte solo interrumpido por los turistas o algún nuevo habitante que llega a su última morada.

+6
jose luismediano olmo

Otro sitio que impresiona

No os podéis imaginar lo que se siente allí viéndo tantas cruces todas alineadas perfectamente y saber que allí están enterrados miles y miles de soldados.Es un sitio que te causa todo tipo de sentimientos porque es increíble la vista.

+3
2 pekes viajeros

Cementerio Nacional de Arlington

Excelente

El cementerio es enorme, solo vimos una pequeña parte y ya era muchísimo. Destacar las tumbas de Kennedy y Jacqueline Kennedy, la impresionante visión de tantísimas tumbas iguales y el gran tamaño del cementerio.

+7
Chaimae

En este impresionante cementerio...

En este impresionante cementerio destacan las zonas dedicadas al Día D, los mausoleos dedicados a los fallecidos en las guerras de Corea y de Vietnam, a los héroes de la Guerra de Sucesión, e incluso a los astronautas del Challenger.

+2
Citlalic Beltran

El lugar más bonito de todo DC (aunque ...

El lugar más bonito de todo DC (aunque exactamente no se encuentre ahí). Se respira respeto y honor. Un sitio muy especial, sobre todo la tumba del soldado desconocido, en la que todo el día se monta guardia y la tumba de JFK junto con su esposa y dos de sus hijos. Verdaderamente una belleza.

Jose Antonio Molina

Washington 2011

Viaje de trabajo?? a la capital del mundo.

Miguel Angel Hernandez Ramos

Monumental

Excelente
David Gallach

In memoriam

Miles de tumbas con un único fin: descansar

Jesus Conde Almendro

Cementerio de Arlington

Un lugar muy especial, sobrecogedor, emocionante.

molibond

Religious

Excelente

En este país da gusto ser militar. Se respira orgullo, honor y reconocimiento en cada uno de los monumentos que puedes ver, el IwoJima Memorial, cementerio de Arlington, Lista de caídos en Vietnam, Corea o II guerra mundial

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
  • Excursión por Washington y visita al cementerio Arlington
    Excursión por Washington y visita al cementerio Arlington
    66,7
    66,7
    Ver oferta
    66,7