Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Washington?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Washington

Recorriendo la ciudad de Washington rememorarás los acontecimientos más importantes en la historia del país más poderoso del mundo. Aprovecha las mejores actividades en Washington y descubre su impresionante patrimonio monumental.
Descarga tu guía gratis

Mejores 16 planes en Washington

Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para Estados Unidos
29
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para Norteamérica
36
Excursiones
Tour a Washington DC desde Nueva York
(3.434)
82
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Washington DC
(128)
53,50
Excursiones
Excursión privada desde Nueva York
(38)
981,60
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Washington DC
(12)
31,30
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Capitol Hill
122,70
Excursiones
Excursión a Alexandria y Mount Vernon
(6)
123,10
Entradas
Washington DC Explorer Pass
(1)
53,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Cementerio de Arlington, Iwo Jima y Pentágono
122,70
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Washington DC
(7)
55,70
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Washington
602,30

Descubre las actividades para hacer en Washington

Washington es la capital del país. Desde el Pentágono a la Casa Blanca, hasta el imponente Monumento a Washington, los monumentos de la ciudad no son solo atracciones turísticas sino símbolos del inmenso poder que se concentra en ella. Por eso, para conocer en profundidad la historia de la capital, uno de las mejores actividades para hacer en Washington es coger el autobús turístico. Esta opción no sólo te permite conocer los monumentos y museos del centro, sino también visitar cómodamente rincones como el Cementerio Nacional de Arlington, ubicado en las afueras de la ciudad.

Para los amantes de la historia, una visita guiada por el Capitolio es sin duda uno de los mejores planes en Washington que pueden hacer. Situado sobre una colina, el Capitolio alberga en su interior el Congreso y el Senado de EE.UU; con una visita guiada podrás admirar el interior de su cúpula o recorrer la Biblioteca del Congreso, una de las más grandes del planeta.

Washington es también el punto de partida ideal para recorrer los rincones históricos de Virginia y Maryland, dos de las trece colonias que se independizaron de Inglaterra formando Estados Unidos. De hecho, una excursión a Mount Vernon es un de las actividades turísticas en Washington más recomendadas, ya que la antigua plantación fue residencia de George Washington. Desde la capital encontrarás una gran variedad de tours que no solo incluyen el transporte, sino también una visita guiada por la zona para aprender todo sobre la vida del primer presidente estadounidense."