Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Washington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Washington

43 colaboradores

19 lugares donde comer en Washington

Restaurantes en Washington
District ChopHouse & Brewery
En uno de los barrios más céntricos de Washington, cerca del Verizon Center, se encuentra este restaurante con una atmósfera un poco de otra época, con un interior todo de madera, con techos altos y lámparas art déco. Toda una sección del restaurante se compone de mesas con bancos acolchados integrados a cada lado, otra zona es más bien un bar con televisores emitiendo deporte y finalmente un àrea que parece un poco más elegante dónde las mesas con manteles blancos están bien puestas. Nosotros cenamos en la sección de las mesas con bancos dónde el menú tenía una gran oferta de carnes y algún plato de marisco como langosta y almejas. Aunque pueda parecer lo contrario, los precios eran bastante razonables, pero en nuestro caso, como la carta de vinos era muy completa, la factura se nos disparó con una botella de vino de la zona de Nappa Valley, la principal región vinícola de Estados Unidos en California. El camarero que nos sirvió era todo un personaje y estuvo muy encima nuestro todo el rato soltando cada vez alguna broma y haciendo bastantes preguntas sobre nuestro viaje. En definitiva, comimos muy bien en un buen ambiente por unos 30 dólares por persona.
Restaurantes en Washington
Sushi Taro
La zona que rodea este restaurante japonès parece muy tranquila hasta llegar a la altura de la calle 17 con la calle P. Varias terracitas de bares están instaladas en la calle 17 con mucha juventud cenando o tomando algo. El Sushi Taro está en una primera planta y sobre las 8h de la noche se puede observar una cola en la calle delante de su puerta. Hay que adelantar a la gente que espera y subir unas escaleras para dar su nombre y número de teléfono y así, según el numero de personas que quieren comer, determinan el rato de espera. Tienen diversos ambientes : una sala principal con mesas convencionales, una barra que se extiende a lo largo de la cocina desde la que se ve cocinar y preparar los platos, una zona para sentarse en el suelo y finalmente algún salón apartado, tal vez para reuniones de grupos. Parece ser que el lugar es conocido por ser de los pocos restaurantes japoneses de Washington que sirve buen sushi. A mi me pareció todo correcto aunque tampoco diría que la calidad es excelente, aunque si buena. Eso si, los camareros son muy atentos y simpáticos.
Restaurantes en Washington
Full Kee
La calle H es la calle principal del barrio chino de Washington, en la que se encuentra la puerta que marca su entrada. Aquí se situa el restaurante Full Kee. El exterior no da ningún motivo para querer entrar pero como fuimos porque nos lo habían recomendado. Una vez dentro tampoco parece un lugar extraordinario sin manteles en las mesas y individuales de papel y una iluminación muy blanca parecida al neón. Eso si, la mayoría de los clientes son asiáticos cosa que en un restaurante chino suele ser un buen indicador de calidad. De lo que no hay duda es de que la comida era muy buena pero recomendaría no pedir demasiados platos ya que las raciones son generosissimas! Nosotros pedimos unos 6 o 7 platos para compartir entre 5 y los camareros no pusieron muy buena cara cuando les dijimos que no nos podíamos llevar las sobras a casa (costumbre muy americana).
Restaurantes en Washington
Houston's Woodmont Grill
One of my favourite restaurants in USA. You can find lots of Houston Restaurants in the must important cities in the USA. It's speciality are the hamburguers, but you can eat, pasta, fresh fish and in some places sushi too. Beatiful girls and handsome boys will attend properly. It's not an expensive restaurant.
Restaurantes en Washington
Potbelly Sandwich Shop
Situado en el corazón del Downtown, en un barrio rico en oficinas, pero en el cual los pequeños restaurantes de snacks y otro tipo de restaurantes con precios asequibles no abundan, da alegría encontrar, completamente por azar, el PotBelly! De hecho, es un restaurante de snacks a lo "antiguo" (la casa data de 1977), en un medio sótano, lleno de encanto. Es agradable para pasar el rato en estas hermosas mesas de madera, la acogida es cálida, los sandwiches enormes y las ensaladas muy abundantes y bien dotadas (por menos de $ 6). ¡No se pierda sus galletas caseras como extra!
Restaurantes en Washington
Luna Grill & Diner
Situado en el corazón de un pequeño barrio muy lindo y muy agradable, residencial pero a su vez muy animado por la tarde y por la noche, Luna Grill & Diner fue uno de nuestros descubrimientos más felices durante nuestra estancia en Washington DC. Pequeña cena americana sin pretensiones. Nosotros probamos las hamburguesas extra, deliciosas pastas y deliciosos postres, todo aunado con una cálida y cordial bienvenida y a precios razonables. Les recomiendo especialmente el chili vegetal, servido con dos guarniciones, ¡la batata al horno es increíble!. los platos son abundantes y deliciosos, y la lasaña casera, es exquisita. No ignore los postres, la tarta de manzana es para morirse, así como el pastel de zanahoria. Situado en pleno corazón del bonito y mono barrio Dupont Circle en la capital federal, barrio residencial pero también animado por las tardes, Luna Grill & Diner forma parte de nuestro feliz descubrimiento durante nuestra visita a Washington. Nos gustó mucho su pequeña sala íntima y confidencial , sin embargo, el ambiente alegre y vivo que emerge, sus platos económicos y muy abundantes. ¡Una parada gourmet y popular!
Restaurantes en Washington
Old Post Office Food Hall
Situado en el corazón del distrito de negocios y de oficinas en el centro de Washington, el patio de comidas de la Oficina de Correos es una buena recomendación casi confidencial que nos colaron al oído y lo agradecemos! De hecho, es difícil encontrar en este mismo barrio, "muy ocupado", lo que es un almuerzo rápido y no demasiado caro, pero aquí serás atendido. El patio de comidas, concepto muy americano, incluye varias comidas rápidas del mundo entero (griegas, mucho asiático, deli, India ...), así como helados y otros dulces (incluido el Ben & Jerry, el puntapié!). Un lugar muy bonito para una pausa rápida en un marco agradable, todo ello sin arruinarse.
Restaurantes en Washington
Union Station Food Court
La principal estación de tren de la capital federal de Washington, Union Station, entre otras cosas tiene enclavado en su corazón, un enorme patio de comidas, como sólo los americanos saben hacerlo. De hecho, es una gran sala (aquí con un encanto especial y que se muestra muy bien) alrededor de la cual se colocan varios puestos de comida rápida del mundo entero. El concepto es genial, y de hecho permite que cada uno elija su comida y luego se reúna para comer juntos. Hay, pues, en dos niveles, Haagen Dazs, el americanísimo y delicioso Ben & Jerry, un Mac Donalds, una marca de galletas para morirse, comida rápida griega, asiática, india, en fin, todo está allí, y la diversidad es enorme. Los precios son razonables y el lugar puede permitir un descanso agradable en un marco agradable.
Restaurantes en Washington
Paolo's Ristorante
Situado en el corazón del hermoso y encantador barrio de Georgetown, en la capital federal de Washington, Paolo's Ristorante es un pequeño restaurante italiano que figura, indiscutiblemente, entre los mejores restaurantes que probamos en Washington ... ¡Incluso lo hemos situado en el podio! Tengo que admitir que sería difícil no apreciar su pequeña sala tan bien decorada, su servicio de primera clase (pero muy acogedor) y sus pequeños platos exquisitos. Decidimos probar las pizzas al horno de leña (que es muy raro en los Estados Unidos) y sólo pudimos estar satisfechos con nuestra elección! El pollo es simplemente excepcional, con verdaderos trozos de pollo sobre la pizza, que nunca había visto! Para el postre, pastel de queso, helado y tiramisú, pastel de chocolate...¡difícil elegir! Todo es excelente. Se recomienda el vino blanco de California. Gastamos cerca de 45 dólares para 2 con plato principal, postre y bebidas, lo cual es más que razonable. ¡Nos encantó este lugar, así que no lo dudéis!
Restaurantes en Washington
Martin's Tavern
Situado en el corazón de Georgetown, muy amable y muy agradable, especialmente el domingo para almorzar, Martin's Tavern es uno de los restaurantes más antiguos de la capital federal de Washington y uno de los más famosos, también. Grandes personalidades políticas han comido y cenado aquí, haciendo de esta taberna cálida y agradable, un lugar altamente simbólico. Degustamos un plato enorme de carne en conserva con deliciosas verduras al vapor y una especialidad de la casa a base de tostadas con queso, tocino a la plancha y mostaza. No hay que perderse los postres, especialmente el pastel de lava de chocolate, para morirse, y la tarta clave Kime, todos parecidos. Los precios son bastante razonables, alrededor de $50 para dos con plato principal, postre y bebida (refrescos a voluntad con recarga gratis) e impuestos incluidos. Un buen lugar, típico y delicioso.
Restaurantes en Washington
Hard Rock Cafe Washington DC
(2)
Para todos los fanáticos de la música, especialmente del rock, Hard Rock Café es un lugar mítico. Con su rica decoración de guitarras y fotos firmadas por John Lennon entre otros, el café en Washington es un lugar muy bonito y muy americano, lleno de referencias al rock a través de extractos de las canciones. En su menú, haga una ronda de juego y, a continuación, coma hamburguesas y coca-cola en su tamaño máximo. Esto es algo normal, porque las raciones son muy grandes en los Estados Unidos. Y debo decir que, si bien los Estados Unidos no tenían verdadera comida, sus hamburguesas son realmente deliciosas. Y, por supuesto, la música en el Hard Rock es de muy buena calidad.
Restaurantes en Washington
Cosi
Idealmente situado, en pleno corazón del Downtown y a pocos pasos de numerosas tiendas y otras grandes tiendas del barrio, Cosi resultó el lugar perfecto para tomar un descanso después de una tarde de compras muy completa y agotadora. Nos encantó el lugar, muy "acogedor" (bonito juego de palabras), un lugar encantador y cómodo, con precios bajos, con deliciosas bebidas calientes y refrescantes batidos de frutas, tal y como nos gusta. El restaurante / snack, que es del estilo de los Starbucks también ofrece ensaladas, bocadillos...¡ y todo parece realmente delicioso!
Restaurantes en Washington
La Tasca
El restaurante La Tasca se ubica en el centro comercial Gallery Place, del centro de Washington Distrito de Columbia. Este restaurante pertenece a una cadena de restaurantes que hay por varias ciudades de los Estados Unidos como: Arlington (VA), Baltimore (MD), Rockville (MD) y Old Town Alexandría (VA). La Tasca es de estilo español y ofrece más de 35 platos diferentes entre los que podemos degustar tapas, paella, sangría y diferentes vinos españoles. El plato más solicitado en el restaurante se trata de un menú tipo degustación de tapas variadas que cuesta unos 40,00 euros. Admiten el pago con tarjeta de crédito y su parking se encuentra dentro del mismo centro comercial.
Cafeterías en Washington
Kramerbooks & Afterwords Cafe
Cuando estás en Washington DC quieres ver sobre todo los monumentos. Y se entiende. Pero recuerda que te los vas a tropezar hasta en la sopa cuando empieces a caminar por ahí. Así que mi sugerencia es que te pierdas por las calles principales de Washington y te dejes llevar por tus pies a los mejores rincones. Entre esos está el Afterwords Cafe. Queda justo frente a la estación de Metro de Dupont Circle, y es una librería con café incluido. Hasta ahí no hay mayor sorpresa, pero espera a que entres. Primero, el olor del café mezclado con el olor de las páginas nuevas de los libros se hace irresistible. No vas a saber si querer leerte un café o tomarte un libro. Además, no es una librería de esas al estilo de las grandes cadenas, sino independiente así que vas a conseguir ediciones que en ningún otro lado te van a ofrecer ¿Y el café? Pide el que quieras, no vas a querer pararte de esa silla hasta que pidas al otro. Eso sí, no esperes precios solidarios ni económicos. Estás en Washington DC, no en Detroit.
Cafeterías en Washington
Firehook Bakery
Ubicada entre la estación Judiciary Square y Archives, la panadería Firewood es más que un lugar para comer, un refugio. Hermosamente decorada con olores a pan y dulces recién horneados, es el lugar ideal para iniciar el día con un desayuno fresco y resuelto, es decir, que te deje satisfecho hasta la próxima comida. Los precios no son una locura a pesar de estar ubicada en Washington, y el café que preparan ahí es una LOCURA. De hecho, solo te entregan el café y la leche, pero tú lo endulzas como gustes con cualquiera de sus productos orgánicos, entre ellos la miel. El mío decidí agregarle miel porque ¿por qué no? Y ha sido de las mejores decisiones que haya podido tomar en mi vida. Y los panes, sandwiches, delis y demás que preparan ahí también te van a dejar con la boca abierta. Un lugar increíble para venir, oler, comer y quedarse.
Restaurantes en Washington
Clyde's
Un restaurante peculiar que hay en Washington DC. Tienen varios lugares y cada uno decorado con un tema diferente. Sus hamburguesas de cangrejo o crabcakes son la creme de la creme al igual que sus alitas
Restaurantes en Washington
Restaurantes en Washington
Restaurante Blue Duck Tavern
Ubicado en el centro de Washington, DC, este restaurante de cocina abierta es una experiencia que destaca los productos y a quién los elabora. En su carta encuentras el nombre del lugar de donde proviene el ingrediente principal, lo cual, en pocos lugares he visto. Puedes comenzar una refrescante y ensalada de zanahorias baby, aderezada con hinojo y naranja y acompañada de crujientes croutones. El plato que más me gustó fue por su cocción: cerdo rostizado por 12 horas, el cual estaba crujiente en su piel, acompañado con vegetales, chicharrón y una salsa de la misma carne del puerco que lo hacía un plato exquisito! Otra cosa que me encantó: sus papas fritas no las fríen dos veces, las fríen 3 veces! Así que su sabor es espectacular y super crujiente! Los postres son deliciosos, como el pay de manzana el cual te lo hacen al momento y llega calientito a tu mesa! Lo maravilloso de este restaurante, es que aparte del buen sabor, sus platos están pensados para compartir: así puedes probar más cosas!

Comer en Washington

Los restaurantes de Washington son los mismos que en el resto del país ya que la gastronomía no varía mucho de unas ciudad a otras. Aun así, dos de las cosas típicas que se suelen incluir en los platos de la ciudad son el salmón ahumado y las manzanas. Y, como en el resto del país, son típicas las elaboración con maíz, patatas y otras hortalizas.
Por eso, entre los sitos donde comer en Washington encontrarás restaurantes de comida típica americana tipo hamburguesas, perritos calientes y cosas del estilo o restaurantes de cocina latina.
Y si lo que te preocupa son los precios de los lugares para comer en Washington, tranquilo, porque encontrarás una oferta súper amplia de todo tipo de restaurantes, desde económicos a más selectos y de precios más altos.
Por supuesto, también hay sitios donde cenar en Washington con más clase y más pensados para la noche; o incluso pequeñas cafeterías donde descansar de recorrer la ciudad.
En minute encontrarás varias recomendaciones de personas que ya han visitado la ciudad y que conocen algunos restaurantes recomendables. Incluso puedes hacerte tu propia guía de restaurantes de Washington y tenerlos todos al alcance de la mano. ¡Buen provecho!