¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Washington?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Washington

Aunque los has visto cientos de veces en películas, los monumentos y cúpulas brillantes de Washington DC nunca dejan de impresionar y deben estar en tu ruta por la costa este. Aquí, te mostramos los mejores tours por Washington para que puedas aprovechar al máximo tu visita a la capital estadounidense.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 tours y visitas guiadas en Washington

Tours y visitas guiadas
(6)
32
Tours y visitas guiadas
(1)
122
Tours y visitas guiadas
(1)
55,50
Tours y visitas guiadas
122
Tours y visitas guiadas
661

Descubre las actividades para hacer en Washington

Como muchos viajeros visitan la capital estadounidense en una excursión de un día desde otras ciudades como Nueva York o como parte de una ruta por la costa este, hay muchas visitas guiadas por Washington en español ideales para recorrer los principales rincones de la ciudad en solo unas horas. Una de las opciones más populares es el bus turístico de Washington que, con tres líneas que cubren el centro y los barrios exteriores de la ciudad, es una de las formas más cómodas de explorar lugares como el Monumento a Lincoln, el Pentágono o el Cementerio Nacional de Arlington a tu aire.

Si quieres una mirada más profunda a la historia estadounidense, una visita guiada por el Capitolio es otro de los mejores tours por Washington en español, ya que puedes obtener una vista detallada de la sede del gobierno americano visitando la Corte Suprema, la Biblioteca del Congreso y, por supuesto, el interior del icónico Capitolio de Washington.

Si vas a pasar la noche en la ciudad, no te preocupes, ¡hay visitas guiadas por Washington para ti también! Una de las formas más divertidas de pasar la noche en la ciudad es un tour nocturno. Con la ayuda de un guía de habla hispana no solo aprenderás la historia detrás de los monumentos más impresionantes de Washington, sino que también disfrutarás de espectaculares vistas de la ciudad iluminada por la noche.