MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baltimore?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Baltimore

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Baltimore

Restaurantes en Baltimore
Rum Island Pub
Al final de la terminal y casi escondido, el Rum Island Bar es por lo tanto un lugar al que hay que ir mientras se espera un avión a Baltimore. Hay que decir que los bares y restaurantes que están bien no son legión en esta terminal por lo que uno se ve un poco forzado a sentarse en la "terraza" de este bar / restaurante. Bueno, ¡y nos sentamos! El ambiente que reina aquí es más cálido y amable, las bebidas no son excesivas y el lugar resulta realmente muy agradable.
Cafeterías en Baltimore
(1)
Restaurantes en Baltimore
Captain James Crabhouse & Restaurant
(1)
Es un lugar bonito, acogedor, para pasar un excelente tiempo con familia, amigos, pareja.
Restaurantes en Baltimore
Chipotle Mexican Grill
(1)
Es uno de los favoritos de mis hijo, muy rica la comida y todo con buen sabor.
Restaurantes en Baltimore
Jimmy's Famous Seafood
(1)
Excelente lugar para pasar un buen momento y disfrutar de sus delicias.

Comer en Baltimore

Los mejores restaurantes de Baltimore están deseando que vayas a visitar una de las ciudades con más encanto de la Costa Este. La cabeza del estado de Maryland ofrece una gran cantidad de sitios para cenar en Baltimore, tanto para los que buscan lujo y exclusividad como para los que prefieren comer barato en Baltimore.

Si no sabes dónde comer en Baltimore los viajeros de minube recomiendan "Rum Island Pub" y "Blue Moon Café", ambos restaurantes en Baltimore centro. Aunque también reconocen que cualquiera de los sitios para comer en Baltimore que elijas te ofrecerá un trato excelente y una comida de la mejor calidad.

Costa, puerto interior, centro comercial y turístico; todo son ventajas para los restaurantes en Baltimore. Estos son conscientes del carácter vivo y siempre activo de la ciudad, se benefician de ello y para ti también será una ventaja cuando no sepas dónde cenar en Baltimore porque no tendrás problemas para encontrar rincones encantadores.

Por último, si quieres comer en Baltimore o si quieres cenar en Baltimore no debes dejar de probar sus platos más típicos, con un poco de cada lugar del mundo. Lo que más se sirve es pescado y, sobre todo, marisco; destaca mucho el cangrejo, que también se sirve en forma del famoso crabcake.