MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Maryland

106 colaboradores

38 cosas que hacer en Maryland

Museos en Baltimore
National Aquarium in Baltimore
(3)
Se abrió en 1981 y cuenta con 10.500 ejemplares de 560 especies diferentes. Se compone de tres edificios conectados entre sí por un puente. Cubre varias campos: los peces de Maryland; los delfines, en un delfinario; el hábitat natural australiano; la selva tropical. Para saber: es la atracción turística de Maryland más visitada, con 1,6 millones de visitantes.
Puertos en Baltimore
Inner Harbor
(3)
Visitar la zona del puerto interior de Baltimore es visita obligada en la ciudad. Lo cierto es que Baltimore no ofrece demasiado más, ya que el downtow no es demasiado extenso. Es en el puerto donde se encuentra la zona de ocio en la ciudad, aquí esta el Visitor Center, donde te ofrecerán toda la información que precises de toda la ciudad y alrededores. En el mismo puerto puedes visitar un museo de antiguos barcos y el Acurium, además de pasear por sus muelles o comer en alguno de los restaurantes de la zona.
Tiendas en Baltimore
Candy Express
A unos cincuenta kilómetros del centro de la capital federal de Washington, Candy Express es una pequeña tienda que nos hizo el ojo durante nuestra espera en el aeropuerto. Debo decir que la elección es particularmente amplia, con dulces de todo tipo: chocolates artesanales deliciosos, chocolates más industriales como trufas Lindt (pero la tienda tiene la ventaja de vender la unidad, lo que casi nunca es el caso en otras partes), bombones internacionales o típicamente americanos como los Jelly Beans. En definitiva, imposible de resistir, y de cualquier manera, lo desaconsejo.
Barrios en Bel Air
Barrio de Bel Air
(3)
A pocos minutos de Sunset Boulevard nos encontramos con este esquisito barrio de Los Ángeles donde se ha rodado la conocidísima serie "El Príncipe de Bel Air". En Bel Air se encuentran las mansiones más lujosas del área, las propiedades pueden llegar a costar 20 millones de dólares
Museos en Oakland
Potomac Association
Potomac Association La Asociación de Potomac, es la organización regional cumple treinta Iglesia Unida de congregaciones de Cristo en la mayor Washington, DC, se extiende de norte a Gaithersburg, MD, y al sur de Richmond y Chesterfield, VA. We are one of the five associations that comprise the UCC"s Central Atlantic Conference. Somos una de las cinco asociaciones que forman parte central de la UCC del Atlántico de la Conferencia.
Reservas Naturales en Berlin
(2)
Museos en Oakland
Mills College Art Museum
(1)
En la ciudad de Oakland, en el estado de Maryland, Estados Unidos, hay una variedad de sitios para visitar, pero sin duda alguna, el ""Mills College Art Museum"" es el lugar de obligado paso. En este Museo lo pasarás genial, por que además de tener obras magníficas, está todo muy bien ordenado, y te ofrece un agradable ambiente.
Museos en Oakland
Oakland Zoo in Knowland Park
(1)
El museo Oakland Zoo in Knowland Park, se encuentra en la ciudad de Oakland. La misión del Zoológico de Oakland es la de inspirar el respeto y la administración del mundo natural, mientras que proporciona una experiencia de los visitantes de calidad. The Zoo is open daily 10:00am - 4:00pm. CLICK HERE for more details on our operating hours. El zoológico está abierto los días 10:00 am - 4:00 pm. HAGA CLIC AQUÍ para más detalles sobre las horas de funcionamiento.
Museos en Oakland
Museum of Children's Art (MOCHA)
El Museum of Children"s Art (MOCHA), se encuentra en la ciudad Oakland. Explora el arte a través de los ojos de ocho apreciado 20mo siglo las mujeres artistas. Create works inspired by their styles and techniques. Crear obras inspiradas en sus estilos y técnicas. Camp registration forms are available at MOCHA and here . Los formularios de inscripción están disponibles en el Camp Mocha
Museos en Oakland
Cohen-Bray House
Cohen-Bray house es un museo de tipo histórico localizado en Oakland, Maryland. Esta casa- museo fue construido en 1884 como regalo de bodas a Emma Cohen Bray y su esposo, Alfred H. Cohen. Es considerado como un lugar único, dada la arquitectura que dispone que data de 1880 ya que todavía contiene los muebles y una decoración original del estilo estético de Charles Eastlake. También cuenta en su interior con un diseño de la moda anglo-japonesa.
Museos en Oakland
Morcom Amphitheater of Roses
Se encuentra ubicado en un barrio residencial en Oakland, California, cerca de la frontera del Piamonte. Fue construido en 1932 como un proyecto de la Works Progress Administration. Fue nombrado en honor del ex alcalde de Oakland, Fred N. Morcom. Así como las miles de rosas, el jardín cuenta con senderos, un estanque y una fuente en cascada. El jardín está disponible para bodas y puede albergar hasta 200 personas.
Museos en Oakland
Dunsmuir House & Gardens
El Dunsmuir House & Gardens(Oakland) fue construido en el año 1899 y es una mansión de estilo neoclásico con una zona ajardinada.Incluye una casa de transporte pintoresco, la antigua y un elegante pabellón y un gazebo.Dispone de una variedad de objetos para la educación, cultura y para el desarrollo de eventos de entretenimiento todo el año.El lugar está abierto los fines de semana de 11 a 17 horas.
Museos en Oakland
Pardee Home Museum
El museo es uno de los mayores tesoros arquitectónicos e históricos del Norte de California. Quienes acudan allí visitarán el precipicio que termina de decorar la belleza exterior de la casa y sus jardines, pero después de entrar en la casa se enteran de su importancia histórica excepcional y única de sus interiores y artefactos de todo el mundo.
Museos en Oakland
Oakland Museum of California
(2)
El Oakland Museum of California es uno de los lugares en el que te llevarás el mejor recuerdo, por que sin duda alguna te permitirá que puedas apreciar las mejores obras de toda la ciudad, por no decir de todo el estado de Maryland, Estados Unidos. Seguro que te lo pasarás muy tranquilamente.
Museos en Oakland
Kennedy Art Center Gallery
El Kennedy Center, ubicado en las orillas del río Potomac, cerca del Lincoln Memorial en Washington, DC, se abrió al público en septiembre de 1971. Pero sus raíces se remontan a 1958, cuando el presidente Dwight D. Eisenhower firmó una ley bipartidista de crear un Centro Cultural de la Nación. Para honrar la visión de Eisenhower de dicha instalación, en uno de los teatros se fundó este Centro Kennedy para las artes.
Museos en Oakland
Chabot Space & Science Center
(1)
El Chabot Space & Science Center(Oakland) comenzó en el 1883 como el Observatorio de Oakland.El observatorio se trasladó a su ubicación actual debido al aumento de la contaminación lumínica y la congestión urbana.Aparte de sus telescopios, contiene un completo sistema digital con varios espectáculos día a día, un auditorio de pantalla cúpula con IMAX y un Centro de Aprendizaje Challenger.
Museos en Oakland
Junior Arts & Science Center
El Centro de Junior de Arte y Ciencia, fundada en 1954, es una organización independiente y sin fines de lucro que atiende a más de 35,000 niños al año. Dedicado a todos los niños del Este de la Bahía, el Centro Junior de Arte y Ciencia Alienta respuestas activas y creativas de los niños mediante la exploración artística y científica de su entorno urbano natural.
Museos en Baltimore
Museo de Arte de Baltimore
Amante de la historia y del arte, no me pude resistir a visitar uno de los museos con más fama de todos los Estados Unidos, curiosamente en Baltimore, Maryland ... así salimos un poco de New York. Este museo fue construido a finales del siglo XIX siguiendo el diseño neo-clásico del arquitecto John R. Pope; no obstante se inaguró en el año 1914 en las inmediaciones de la ya existente universidad local y funciona en conjunción con otro museo local, el Museo Walters con algo de más solera que el Museo de Arte. ¿Qué colección de arte podemos encontrar que nos llame la atención en los Estados Unidos? En este caso una colección Europea, muy buena, que perteneció a dos ricachonas locales (las hermanas Cone) que se encargaron de saquear un poco al viejo continente al llevar a Baltimore obras de Picasso, Van Gogh, Degas, Renoir, Matisse Manet y otros conocidos nuestros de la tendencia impresionista europea, muy centrada en Francia sin olvidar a nuestro Picasso. Además hay piezas más locales como ciertas obras del americano Andy Warhol. ¿Interesante? Pues si pero curiosamente en los últimos años ciertos añadidos han quitado protagonismo a la famosa colección Cone ... este añadido, obra local, en arte moderno, se encuentra en la escalera de entrada con un impresionante graffiti que da un colorido y luminosidad increíble. Todos se paran al entrar mirando al suelo ... así que el arte debe ser atemporal y universal ... digo yo.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad