¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Autobús turístico de Washington DC

(6)
desde
32
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Los autobuses Big Bus de Washington DC se han convertido en una de las formas más populares de conocer la ciudad. Estos autobuses turísticos te permitirán descubrir los monumentos más importantes y el legado histórico y cultural de la capital estadounidense de una forma rápida y flexible. ¡Sube y baja cuando quieras y no te pierdas ni un detalle!

Lo que más "mola"

  • Conocerás los monumentos más emblemáticos de la capital norteamericana.
  • Descubrirás los centros del poder político estadounidense.
  • Te impresionará el emotivo silencio del cementerio de Arlington.

Qué te espera

El bus turístico en Washington DC ofrece tres trayectos distintos en función del tipo de visita que quieras hacer. En todos ellos contarás con la ayuda de una audioguía en español que te irá contando la historia y las curiosidades que se esconden detrás de cada edificio y monumento que veas.

Línea Roja: la primera opción, la línea roja, te llevará por los lugares más icónicos de la ciudad y te permitirá conocer el National Mall.

Línea Azul: por otro lado, la línea azul recorre los monumentos construidos en honor de los que lucharon y dieron su vida por su país, como el Memorial a la Segunda Guerra Mundial o el Cementerio Nacional de Arlington.

Línea Amarilla: por último, la línea amarilla recorre algunos de los barrios más conocidos de la ciudad, fundamentales para su historia, como es el caso de Georgetown.

Algunos de los rincones y monumentos que podrás visitar en Washington son el Monumento a Lincoln, el Museo Nacional de Historia Estadounidense o el Museo Nacional de Historia Natural, entre otros muchos. Y, como no, los lugares donde se toman algunas de las decisiones más importantes a nivel mundial, como la Casa Blanca y el Pentágono.

FUNCIONAMIENTO


Existen varios tipos de billetes con diferentes duraciones. Durante su periodo de validez, podrás subir y bajar del autobús en cada parada en tantas ocasiones como desees para conocer la ciudad en profundidad.

Con el billete de un día podrás disfrutar de los autobuses durante 24 horas, sin restricciones, y además incluye una entrada al emblemático Museo de Cera de Madame Tussauds. El billete de un día más tour nocturno, ofrece los mismos servicios que el anterior, pero te da la opción de elegir entre un tour por la noche o 24 horas adicionales de validez. El billete de dos días ofrece 48 horas de acceso al bus, la entrada al Museo de Cera de Madame Tussauds y el tour nocturno.

También existe la opción de elegir únicamente el tour nocturno y conocer la ciudad de noche sin paradas. Podrás disfrutar de la imagen de los imponentes edificios y monumentos iluminados, tan característica de las grandes ciudades de Estados Unidos.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro en Washington DC
Accesos adaptados
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 6 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Washington
661
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Washington DC
(1)
55,50
Entradas
Washington DC Explorer Pass
(1)
52,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Cementerio de Arlington, Iwo Jima y Pentágono
122
desde
32