¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour nocturno por Washington DC

(1)
desde
55,50
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Este tour nocturno por Washington DC te permitirá conocer la historia de los edificios más emblemáticos de la ciudad cuando su belleza está en pleno auge, al estar iluminados tras caer la noche. Además, toda la visita guiada nocturna se hará en español.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la belleza de las calles de Washington iluminadas.
  • Disfrutarás de los barrios con más contrastes de la ciudad cosmopolita.
  • Acabarás el tour en un lugar inmejorable: el puerto de la ciudad.

Qué te espera

Irán a buscarte a tu alojamiento para comenzar esta ruta nocturna por Washington DC.

La primera visita será la basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, la patrona de los Estados Unidos. Entrarás para contemplar el interior de esta construcción de estilo neobizantino y no podrás evitar fotografiar los increíbles mosaicos que cubren los techos. Pasearás también por las múltiples capillas que completan la basílica a ambos lados de la nave central.

El recorrido seguirá por algunos de los interesantes y cosmopolita barrios poblados por los distintos grupos de inmigrantes de Estados Unidos. El primero de ellos será el barrio de Anacostia, el que fuera barrio de Martin Luther King, en el que sentirás la indescriptible esencia del Washington real a ritmo de jazz. Proseguirás en el barrio Adams Morgan, el más densamente poblado y uno de los más animados de la ciudad, ya que cuenta con la vida nocturna más rica reuniendo un sinfín de bares y restaurantes.

El tour continúa visitando la catedral neogótica de San Pedro y San Pablo, una de las más importantes sedes de culto del país.

De la catedral, te dirigirás a ver las enormes casas que llenan la avenida de Embassy Row donde, como bien indica su nombre, se ubican las principales embajadas y sedes de otros países.

Pasearás también para ver el exterior de las casas de personalidades políticas como la familia Obama o Ivanka Trump, mientras te diriges a Georgetown, el encantador barrio colonial al lado del río Potomac que acoge, a parte de una gran cantidad de comercios, una de las universidades más famosas del país.

Una buena forma de acabar este tour nocturno será disfrutando de las vistas más especiales de la ciudad: las del río Potomac desde el puerto, lleno de restaurantes y lugares de ocio nocturno. Podrás caminar por el paseo y relajarte en este romántico entorno.

Si lo deseas puedes quedarte allí para continuar la noche, o si prefieres descansar, el autobús te llevará de regreso al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Washington, EEUU.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Washington
661
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Washington DC
(6)
32
Entradas
Washington DC Explorer Pass
(1)
52,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Cementerio de Arlington, Iwo Jima y Pentágono
122
desde
55,50