¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Cementerio de Arlington, Iwo Jima y Pentágono

desde
122
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta visita guiada por el Cementerio de Arlington descubrirás uno de los rincones más emblemáticos de todo EE.UU en el que se homenajea los militares que han dedicado su vida a la nación. ¡Una visita inolvidable a un lugar que te dejará sin palabras!

Lo que más "mola"

  • Aprenderás todo sobre las guerras más importantes de Estados Unidos.
  • Podrás ver donde yacen los restos del difunto matrimonio Kennedy.
  • Verás el edificio en el que reside el poder militar del país: el Pentágono.

Qué te espera

Te pasarán a buscar a tu alojamiento en Washington para atravesar el río Potomac y comenzar este tour por el cementerio de Arlington. En este cementerio, dirigido por el Gobierno de Estados Unidos, se encuentran los restos de muchos héroes americanos caídos en las diferentes guerras en las que ha participado el país.

Pasearás por la extensa sucesión de tumbas que ha aparecido en numerosos largometrajes de Hollywood. Entre ellas encontrarás el sepulcro del presidente John Fitzgerald Kennedy y la de su esposa Jackie Kennedy. También encontrarás la lápida que recuerda a los fallecidos en las misiones espaciales Challenger y Columbia.

A continuación, proseguirás tu recorrido admirando la arquitectura de la Casa Arlington. Aquí el guía te contará quien fue el dueño de esta construcción y curiosidades sobre esta controvertida figura histórica.

Después de esto, llegarás a la Tumba de los Desconocidos, donde podrás presenciar la ceremonia de cambio de guardia. Este monumento se erigió para recordar a los combatientes que murieron y cuya identidad no pudo ser confirmada. Tras ello, podrás ver el Memorial de Iwo Jima, que conmemora una de las imágenes más famosas de toda la Segunda Guerra Mundial.

Seguidamente, llegarás hasta el emblemático edificio del Pentágono, donde se encuentra el Departamento de Defensa del país. El guía te contará datos muy curiosos sobre esta institución estadounidense y sobre el edificio que la alberga.

El último paso del tour será la visita al Air Force Memorial, que fue erigido en honor a los soldados de las fuerzas aéreas de EE.UU y cuya curiosa forma imita la estela que deja en el cielo el vuelo de los aviones militares.

Después de este recorrido por la historia bélica del país más poderoso del mundo te dejarán de nuevo en tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Washington, Estados Unidos.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
661
Tours y visitas guiadas
(6)
32
Entradas
(1)
52,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(1)
55,50
desde
122