¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Washington

desde
661
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Viaja con un guía privado en Washington DC! Es la mejor manera de explorar y visitar los lugares más emblemáticos de la capital de los Estados Unidos. Elige el tour que prefieras, y descubre la historia de la ciudad y de cada rincón que visites con las explicaciones en español.

Lo que más "mola"

  • Tendrás un guía exclusivo para ti y tu grupo.
  • Descubrirás la importancia histórica de lugares como Capitol Hill.
  • Ahorrarás dinero cuanto más grande sea tu grupo.

Qué te espera

Contratando cualquiera de estos tours podrás disfrutar de un recorrido con un guía privado en Washington DC. Además, saldrá más económico cuanto más grande sea el grupo.

Podrás elegir uno de los siguientes recorridos, todos ellos incluyen la recogida y vuelta al hotel:

Tour por Washington


Gracias a este tour podrás conocer los principales atractivos de la ciudad de Washington como la Casa Blanca, el Cementerio de Arlington, la emblemática Avenida Pennsylvania, el icónico National Mall, el Capitolio y el espectacular Memorial de Iwo Jima. ¡Es el tour más completo!

Tour por Capitol Hill


Tendrás la oportunidad de conocer el emblemático Capitolio de los Estados Unidos, que guarda las dos cámaras del país. Visitarás sus fascinantes aposentos como la Biblioteca del Congreso, una de las mayores bibliotecas del planeta, así como la Corte Suprema y la Basílica católica. ¡Descubrirás el núcleo político de los Estados Unidos!

Visita guiada por el cementerio de Arlington


En este tour podrás visitar uno de los mayores símbolos de los Estados Unidos, el cementerio de Arlington donde están enterrados sus héroes nacionales. Visitarás la tumba del legendario presidente Kennedy junto a la de sus familiares, la Casa Arlington y la Tumba de los desconocidos.

Además, visitarás el monumento que homenajea a los marines estadounidenses, el Memorial de Iwo Jima. Tras quedar impresionado ante el intrigante complejo del Pentágono y el Air Force Memorial, un monumento homenaje a las fuerzas del aire, finalizará el tour.

Visita nocturna por Washington


Gracias a este tour quedarás impresionado de la belleza que desprende la ciudad de Washington cuando se va el sol. Uno de los edificios que se llena de belleza cuando está iluminado es la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. Igualmente conocerás los barrios de Anacostia conocido por ser un barrio afroamericano, y el barrio latino Adams Morgan.

Recorrerás la avenida donde se sitúan las sedes diplomáticas, Embassy Row, y disfrutarás de un paseo por las calles de Georgetown.

El tour concluirá en el puerto que hay junto al río Potomac.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Washington, EEUU.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
(1)
52,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(6)
32
Tours y visitas guiadas
(1)
55,50
Tours y visitas guiadas
122
desde
661