MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Carnavales de Cádiz

+43
671974845
671974845
Teléfono
www.rayzes.es Página web
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Carnavales de Cádiz

Miguel Egido

Simpatía, buen humor y derroche de imaginación

Nunca me cansaré de admirar la imaginación, originalidad y simpatía de la gente de Cádiz. Da gusto tratar con sus gentes y disfrutar de la luz de una ciudad que en carnaval ensalza estos atributos convirtiéndola en el escenario perfecto para la diversión, calleja tras calleja, al son de los paso dobles de chirigotas y comparsas que junto a los cientos de disfraces, a cual más original, que por allí se pasean, convertirán tu Domingo de Carnaval en un día inolvidable repleto de risas y buen rollo.

+22
Laura O

Rincones de Cádiz

Muy bien

Aprovechando los carnavales, descubrimiento de rincones, vistas y curiosidades gaditanas con la alegría característica del sur exaltada por días de desinhibición carnavalera. Rincones pintorescos, alegres, románticos con clima espléndido en pleno mes de febrero. Eso sí, no recomendable moverse en coche por Cádiz capital, el aparcamiento está imposible.

+9
Saška Ďuricová

No volveria ni aunque me paquen

Hemos venido a Cádiz por un motivo, para visitar el carnaval. Leyendo algunas páginas en internet hemos descubierto (porque antes no hemos oído nunca de este carnaval) que supuestamente tendría que ser uno de los mejores en España, sino en el mundo. Como ya hemos visitado el carnaval de Tenerife, Águilas y algunos más y siempre nos hemos divertido mucho, teníamos muchas ganas de ver este también. Llegamos a las 11 de la noche y la verdad que Cádiz estaba bastante lleno de gente, pero en toda la ciudad no había música. En ninguna calle, en ninguna plaza, en ningún lugar. Os parecía una broma.La gente vestida en disfraces girando las calles sin música.

Leer más
María Rayzes

Carnavales de Cádiz

El Carnaval de Cádiz es uno de los carnavales más famosos de España y del mundo, por lo que ha sido reconocido (conjuntamente con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife), como de Interés Turístico Internacional (únicos en España con tal distinción. En julio de 2009, entró a formar parte de la lista de los diez Tesoros del Patrimonio Cultural Inmaterial de España. Por su parte en 2010 el Carnaval de Cádiz y el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se hermanaron.[

Jose Viano

El tan esperado carnaval de Cadiz

Excelente

Actuaciones increíbles a pie de calle, mucho color y muchísima diversión para todas las edades.

sheyka lopez

Una de las fiestas más importantes de Cádiz

Excelente

A este evento acude gente de todo el país e incluso del extranjero. Calles llenas de música de carnaval, gente disfrazada y mucho humor por todas partes.

Juan BB

Inolvidable

Arantza Ochoa

Una fiesta fantástica para pasar con amigos, un ambiente inmejorable con estupendas charangas

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos