¿Te gusta Barakaldo?

BEC: Bilbao Exhibition Centre

16 opiniones sobre BEC: Bilbao Exhibition Centre

Rikkupikku

No sabia donde ponerlo en realidad,...

No sabia donde ponerlo en realidad, pero lo pongo en exposiciones, es realmente un recinto o feria.
El Bilbao Exhibition Center está situado en Barakaldo. Este recinto ferial se ha covertido en el punto de referencia vasco de congresos, covenciones, conciertos y exposiciones desde su inaguración en 2004.

Es enorme, con una torre que la diferencia arriba, y hay dos puntos de acceso, la principal, que es desde Ansío ( al lado de la boca del metro) o la trasera, la de Retuerto.

Tiene 6 pabellones. El pabellón más grande, el Bizkaia Arena, ha sido testigo en su corto tiempo de vida de conciertos como los de Bruce Springsteen, Fito y los Fitipaldis, The Who, Loquillo… además de acoger a los forofos del baloncesto en los principales encuentros del Iurbentia Bilbao Basket y las exposiciones más importantes de la comunidad.

Turiscapadas

El edificio es enorme, acostumbrada a...

El edificio es enorme, acostumbrada a visitar FICOBA (Irun), ya sólo con meternos en el parking aquello me pareció infinito.

Estuvimos visitanto la pasarela de moda CreaModa, que me encantó, y ¡como no! Todos los stands dedicados al turismo, donde pude recopilar una gran cantidad de catálogos para mis futuras escapadas.

Sandra Otero

Ideal para conciertos

Auditorio enorme situado en Barakaldo con muy buena acústica ideal para disfrutar de conciertos. Tanto grada como escenario son muy amplios.

iñigo

Edificio impresionante

Este gran edificio esta ubicado en Barakaldo la localidad en la que vivo es un centro de exposiciones como la bienal de herramienta o expobodas ademas del parque infantil de navidad, a mi no me impresiona por que lo veo 4 veces al día pero eso le pasara a cualquiera que vea un gran edificio muy a menudo.
Aun y todo es un gran edificio y os invito a verlo por que así conoceréis la bonita población de Barakaldo con sus pintxos y su gastronomía.

david Sánchez

Un recinto donde se hacen exposiciones, conciertos, enorme.

Maitane Bascon

Anochecer

Yasmina Preciado Calvo

Hace poco vimos la visita guiada del...

Hace poco vimos la visita guiada del BEC, una experiencia bonita y única ya que visitamos hasta el ático. Buenas ferias

Jaime

Emblemático lugar de ferias y conciertos

VIRGINIA

Muy bonito

Vanessa Gonzalez Garcia

Para las ferias buena organización

Alicia Robles Alonso

Para disfrutar de una exposición, una feria o un concierto

Espacioso bien comunicado y a la última.

Aurelia Cuadra

Lugar de e posiciones y eventos

Maribel Peña

Resurge Barakaldo

Impresionante para eventos multitudinales

Ainhoa Azkarraga Juez

Una feria de muestras muy moderna y funcional.

Jorge De Andres Ramon

Perfecto