¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barakaldo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Barakaldo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Barakaldo

    Top 1
    hotel novotel bilbao exhibition center
    Hoteles en
    Barakaldo
    El hotel Novotel de Barakaldo ha sido uno de los mejores en los que me he quedado. Suelen tener ofertas de fin de semana que para ir con la pareja son ideales (y si van varias parejas, mejor aún). Fui con mi pareja para ver un concierto de rock de un grupo importante, y la verdad, nos quedamos un día más por la oferta (la mejor elección, pues nos hicieron precio). Está bien situado, cerca del Centro de Exposiciones de Bilbao, tiene un centro comercial prácticamente al lado, y la estación de tren está muy cerca también.
    Top 2
    hotel formule 1
    Hoteles en
    Barakaldo
    Hotel muy económico situado enfrente al Max Center. El precio de la habitación para 2 adultos+1 niño es de 32€ (IVA incluido). Hay que tener en cuenta que los WC están en el pasillo, y son comunitarios al igual que las duchas. No hay toallas, ni mando para la TV, lo tienes que alquilar. El gel o lo llevas o lo compras allí. Muy gracioso, porque tanto el WC como la ducha, al abrir la puerta empezaba a sonar la música. En el WC todo era automático: Grifo, el jabón y secador de manos. Al abrir el pestillo, se tira solo la cadena del WC. Estuvimos 2 noches, la primera en una habitación de la 2ª planta y de maravilla. La 2ª noche fue un desastre, nos dieron una habitación en la 3ª planta, ya el pasillo olía exageradamente a tabaco. La habitación también (se nos olvidó recordarle que era para no fumadores), pero la ventana no cerraba bien. Había 2 WC estropeados en el pasillo. Nos dieron otra habitación en la planta baja. Otra vez la peste a tabaco, la ventana tampoco cerraba bien y lo peor es que no se podía bajar la persiana porque estaba roto el enganche (la ventana daba a la puerta de entrada del hotel). ¡Vuelta a cambiar de habitación! A la tercera la vencida, pero tampoco nos convenció en absoluto: El olor a tabaco, el cenicero sucio, la ventana no cerraba bien y el cierre de seguridad estaba estropeado. ¡En fín! Por no dar más vueltas y no querer parecer muy exigentes, nos instalamos aquí. Si lo sé, me quedo con mi primera noche que me hubiera quedado con mejor sabor de boca.
    Top 3
    hotel ibis bilbao barakaldo
    Hoteles en
    Barakaldo
    El Ibis Bilbao Barakaldo se encuentra ubicado en las afueras de la bonita ciudad de Bilbao y de su mundialmente conocido museo de Guggenheimm. Próximo al hotel encontrará la autopista que lo colocará en pleno centro de la ciudad en cuestión de minutos. El hotel cuenta con estacionamiento cubierto a disposición de los huéspedes. Dentro de sus instalaciones vale la pena destacar la sala de reuniones y convenciones.
    Top 4
    hotel erreka-alde
    Hoteles en
    Barakaldo
    Top 5
    pensión zeus
    Hostales en
    Barakaldo
    Otras tipologías de alojamiento