Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Getxo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+12

14 opiniones sobre Bar Galea

De visita imprescindible

En el centro de Las Arenas, entre la Plaza del metro y el Puente Colgante se encuentra el Bar Galea.
De trato familiar y amable, atrae a gente de todas las edades desde hace dos generaciones.
Difícil elegir el mejor momento para acercarse, ya que desde primera hora ofrece una barra espectacular.
Su secreto, productos de primerísima calidad y mucho mimo en su elaboración y presentación
Podrás tomar café y tortilla en muchos lugares, pero en pocos los disfrutarás como aquí, prueba de ello es su fiel clientela que a diario desayunan aquí. Y según avanza el día la barra continua ofreciendo

Leer más
+6

De "obligatoria" visita si pasas por...

De "obligatoria" visita si pasas por Las Arenas.

Ocho metros de barra con una espléndida selección de pintxos. Los mejores de Getxo. Donde no solo se nota la excelencia a la hora de escoger la materia prima, sino también el mimo del trabajo de la cocina (sorprende lo que se puede cocinar en solo dos metros cuadrados).

Se me humedecen las papilas gustativas escribiendo este comentario, pensando
en el pintxo de tortilla, el de pulpo, de revoltillo, merluza o solomillo,
entre otros, del Galea.

Especial mención tiene el cortado, que sobresale a pesar de la competencia
de los locales de alrededor.

Leer más

Una maravilla a todas...

Una maravilla a todas horas!!!
Madrugadora y completa barra de pintxos para empezar el día acompañada de un servicio cordial y sobre todo profesional y regado con muy buen café( da gusto todavía ,quedan locales que cuidan el café y no lo ven como un mero trago de cafeína).
Gran poteo y de calidad al mediodía , buena selección de vinos servidos en buena copa y excelente detalle el de una buena gilda.
La tarde es mi momento preferido de este local, momento de relax delante de una gran selección de pintxos ( pimiento relleno, sándwich de revuelto, bocadillito de lengua, vegetales de verdad) pero tengo que destacar las TORTILLAS, superiores y encima variadas; no hay que perderse la de bacalao ni la de jamón con pimiento rojo( encima se pueden encargar para disfrutarlas en casa).

Leer más

El secreto del éxito de El Galea es ...

El secreto del éxito de El Galea es unir una calidad excelente de las materias primas con el mimo y el arte de la elaboración de unos pinchos espectaculares. Si te acercas a la barra puedes ver cómo Javi o Noelia trabajan en sus creaciones y ponen todo su cariño en crear estos pinchos que no sólo tienen una pinta formidable, sino que además están riquísimos.
Si a todo esto le sumamos el cafecito a la crema más rico de todos los que podamos encontrar, servido también con mucho arte por Mari Carmen.....pues el resultado final es un lugar obligado de visita en cualquier ocasión.
Pero también

Leer más

Simplemente el mejor

No te has acercado todavía a su barra? A qué esperas? Te estas perdiendo no sólo el mejor café del mundo que para eso somos de Bilbao, si no la mejor barra de pintxos que puedas encontrar.. Una vez entras a este bar, te volverás inmediatamente un cliente habitual, no sólo por como ya he dicho antes que tienen el mejor café ( Maricarmen que mano tienes con esa máquina) y sus deliciosos pintxos ( Javi no se pueden hacer pintxos más ricos, difícil encontrar esta suma de café rico, pintxo rico.. Normalmente si el café es rico el pintxo no lo es y viceversa pero aquí ambos son DELICIOSOS) sino porque la familia que lo lleva es de 10 !! Y te hacen sentir en todo momento como en casa.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos