Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santurtzi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel URH Palacio de Oriol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Hotel URH Palacio de Oriol

    Un hotel con historia

    Muy bien

    Merece la pena desplazarse del centro de Santurtzi para disfrutar de unas preciosas vistas a la Bahía del Abra sobre todo si se hacen desde el Palacio de Oriol, elegante y afamado edificio que recuerda la época en la que el Cantábrico se convirtió en destino exclusivo de veraneo para las familias pudientes y burguesas.

    Hoy todo está más democratizado y casi todos los mortales podemos disfrutar de estos lugares. El bello edificio de finales del XIX es hoy un moderno hotel de la cadena NH. Si no estáis alojados, no os preocupeis porque podéis disfrutar igual de su belleza, bien en su bar o en su restaurante, o paseando alrededor aprovechando el excelente mirador que tiene.

    Leer más
    +3

    El hotel NH Palacio de Oriol, no es un ...

    El hotel NH Palacio de Oriol, no es un NH cualquiera. Forma parte de lo que la compañía llama hoteles "collection". Son hoteles con encanto, situados en lugares especiales o ubicados en edificios históricos. Este en concreto, está en un antiguo palacio que data de 1902. Se ha remodelado con exquisito cuidado para hacer de él, un lugar realmente especial. Está declarado monumento histórico de la ciudad.

    Situado en un punto estratégico de Santurce, tiene unas espectaculares vistas de la Bahía del Abra. Desde las habitaciones pareces estar suspendido sobre la ría.

    Yo dormí en una suite espectacular: Un baño increíble, con una bañera (de las que no son empotradas) que se comunica con la habitación por una cristalera. Cama "king size", salón y preciosa terraza.

    Leer más
    +11

    Fantástico

    Excelente
    +3

    Un hotel precioso

    Es un hotel muy bonito, el edificio es majestuoso y las habitaciones como se espera en nh. Esta en santurzi muy cerca del puente de Vizcaya. El precio es muy competitivo. Se puede aparcar cerca ya que es un barrio residencial

    El hotel NH Palacio de Oriol en...

    El hotel NH Palacio de Oriol en Santurtzi, España, al norte de Bilbao, se encuentra en un magnífico lugar con vista a la bahía de El Abra. El edificio del hotel era originalmente un palacio ornamentado construido en 1902, que ha sido recientemente declarado monumento histórico. El exclusivo hotel NH Palacio de Oriol, un establecimiento que forma parte de NH Collection, deleita a los huéspedes con su carácter particular, ya que combina arquitectura auténtica con todas las modernas comodidades que deseas para disfrutar de una visita placentera.

    El NH Palacio de Oriol ofrece un excelente punto de partida para descubrir Bilbao, que se encuentra a 15 km del hotel, y para visitar las encantadoras villas y la famosa costa vasca. El hotel NH Palacio de Oriol se encuentra sobre la costa, a solo 10 minutos a pie del puente colgante de Vizcaya, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se terminó de construir en 1893.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel URH Palacio de Oriol
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Avenida Cristóbal Murrieta, 27
    Dirección
    94.4934100
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín
    Servicios
    Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más