Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Getxo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Don Pepone

+1
944644330
944644330
Teléfono
944 64 43 30 Página web

3 opiniones sobre Restaurante Don Pepone

Disfrutando de una pizza en la terraza del muelle

Muy bien

Don Peppone, no solo es Pizza y cocina italina. Con su terraza situada en el muelle, junto a la ría y al puente colgante hace que cualquier experiencia se potencie. En el caso de que el tiempo no acompañe tienen ya en la plaza una terraza acristalada o por supuesto en su restaurante interior un local donde disfrutar de su cocina.

A nivel personal otro de los grandes atractivos de Don Peppone, es que en sus terrazas ya sea la del muelle o la de la plaza permiten llevar a tu peludo, por lo que los perros son bienvenidos.

+2

El peor italiano de la zona con...

El peor italiano de la zona con diferencia. La calidad ha bajado muchísimo, la masa de las pizzas está cruda, se olvidan de ingredientes... Pero lo peor de todo, el servicio. El jefe es un maleducado y desagradable. Si se equivocan en algo, que siempre lo hacen, ni molestarse en reclamar, porque su respuesta siempre es la misma. Pues se han confundido, ¿yo qué quieres que haga? No lo recomendaría nunca.

A pocos metros están la Tagliatella y el Pulcinella. La comida es mucho mejor en cualquiera de ellos, en el primero es más comida rápida, el segundo es casera, pero los 2 están bien y el trato en el Pulcinella es cercano, personal y agradable.

Leer más

Hola, es un restaurante italiano que...

Hola, es un restaurante italiano que ponen una comida muy rica, a mi me encanta, la pega que es un poco carillo pero el trato, la decoracion, la comidas y todo en general esta de 10.

Os recomiendo que vayáis cuando podais, antes de ir reservarlo con 2 o 3 días de antelaccion ya que siempre esta lleno.
Saludos

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos