Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Barakaldo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bar Restaurante Sikera

7 opiniones sobre Bar Restaurante Sikera

Local muy recomendable

Menú del día tipo degustación por menos de 20 € iva incl. Hoy por ejemplo que hemos ido había para elegir un entrante entre rollitos frescos de salmón ahumado y ensaladilla rusa, o pasta arrabiata o revuelto cremoso de sarteneko sobre salsa bizkaina. Después media ración de merluza asada sobre pisto de chipirones. Después noissetes de solomillo ibérico con salsa de setas y hongos. Postre flan de café. Mi compañera no come carne así que le pusieron dos pescados. De vino Marqués del Puerto Crianza y agua. El café Fortaleza muy bien hecho. La barra con mucho ambiente de tapeo y gente tomando vinos

Leer más

Sikera experience

En el centro de Barakaldo, cuenta con un ambiente distendido y formal. El restaurante cuenta con dos entradas, una de ellas a la plaza Landaburu que está junto a los juzgados y a la salida del metro. Aunque tiene pocas mesas, posee una carta variada, así como diferentes opciones de menus. Previa reserva, podrás acompañar la comida con un buen vino de la carta. Puedes pedir consejo si no sabes que marca de vino elegir, ya que el cocinero Jon Lodeiro es un experto sumiller, además de finalista en el prestigioso concurso "la nariz de oro".

El precio, aunque un poco por encima del resto de restaurantes de la zona, va acorde a la calidad de la comida.

Leer más

Restaurante Sikera

Un buen sitio donde comer en Barakaldo. Además organizan catas de vinos para grupos. Buena calidad en la comida y buen servicio el menú fin de semana sale por unos veinticinco euros.

Excelente restaurante y vinoteca

Excelente

El producto, el tapeo, el trato, la profesionalidad, los vinos... todo destaca para hacerte sentir muy bien.

Muy recomendable

Hemos comido y cenado allí varias veces con la cuadrilla de amigos, y hemos salido siempe encantados, y el personal que trabaja, estupendo y el cocinero, ufff superior.

Se come muy bien y buenos pinchos.

Excelente

Buena comida

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar Restaurante Sikera

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta