Restaurante Kokoxily

6 opiniones sobre Restaurante Kokoxily

Es un nuevo restaurante de la zona de...

Es un nuevo restaurante de la zona de Retuerto de Barakaldo. Mucha variedad. Tienes de todo. Entrantes, típicos platos asiáticos, wok y plancha con gran variedad de mariscos y carnes. Ideal para ir en familia o en pareja. Si no te gusta la comida china tienes más variedad. Buenos postres. Lo único malo es que la bebida es muy cara, pero como en todos los buffet chinos. Bien situado.

Si vas de compras a Megapark lo tienes muy cerca de Leroy Merlín y con parking gratuito. Recomiendo ir entre semana, puesto que el fin de semana hay demasiada gente, con lo que tienes más colas para todo. De precio, lo habitual en este tipo de restaurantes. Suele haber descuento con la tarjeta VIP y unos días es más baratos que otros.

Buena relación calidad-precio

Si lo que te gusta es comer en cantidad y sin prisa puedes hacer una parada aquí,gran variedad de productos y lo fresco recién hecho en su wok.

Ideal si te gusta el sabor oriental y con platos tradicionales de nuestra cocina también para quien prefiere lo clásico.

Amplio comedor de decoración moderna

Con plancha y wok, que ofrece menú chino a la carta o en bufé libre.

Comida muy buena en relación con el precio.

Buena comida y variedad.

Restaurante chino bastante grande pero diferente

Con buffet, la bebida no está incluida, un restaurante donde pegarse un atracón sin más.

Información Restaurante Kokoxily

Enlaces de Restaurante Kokoxily