¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro Botín

+18
No esperes para reservar las actividades
Entradas
desde
8

8 opiniones sobre Centro Botín

La nueva Meca cultural en Santander

Muy bien

El Centro Botín es la nueva Meca cultural en Santander. Se trata de un impactante (y bastante polémico) edificio modernista de mano del arquitecto italiano Renzo Piano que alberga exposiciones de arte vanguardista, charlas, conciertos, cine de verano, un restaurante y más.

Para mí, la mejor parte del Centro Botín es su ubicación sobre la bahía, justo al inicio del Paseo de Pereda. El edificio tiene tres niveles de pasarelas al aire libre y una azotea espectacular que ofrece impresionantes vistas sobre la bahía, el puerto de Santander y las montañas cubiertas de nieve en la distancia. Si puedes, intenta visitar la azotea justo antes del atardecer, es absolutamente mágico.

Leer más
+3

El nuevo centro Botín

Excelente

Subo este rincón sin que esté aun terminado el Centro Botín de Santander. El nombre, obviamente, viene de Don Emilio Botín.

La verdad, puede gustarte o no, es algo nuevo en la ciudad de Santander, pero lo que está claro es que llega para quedarse. Esperemos que de su mano lleguen buenas exposiciones, eventos... a la ciudad santanderina. Seguro que así será.

Visita indispensable si vas a Santander

Excelente

Una maravilla arquitectónica frente al mar. Terraza para poder tomar un café a orillas del agua y miradores para no perder detalle de lo que pasa por la bahía.

Centro Botín

Muy bien

Dos edificios vanguardistas en Santander. Dos formas diferentes que se acompañan.

Para gustos.

Muy bien

Unas vistas maravillosas

Excelente

Muy bonito el mirador, se lo recomiendo a todo el mundo.

Excelente

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos