Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ana Kakenga: La caverna de las dos ventanas

4 opiniones sobre Ana Kakenga: La caverna de las dos ventanas

Ana Kakenga: La mejor cueva de Isla de pascua

De las muchas cuevas que posee Isla de Pascua debido a su carácter volcánico y la erosión de las olas del Océano Pacífico probablemente Ana Kakenga sea la más interesante para el viajero. Más compleja para visitar que Ana Te Pahu (Cueva de los plátanos) debido a su poca accesibilidad y la falta de iluminación, remata con unas vistas de dos ojos o ventanas naturales que van a dar al mar.

A medio camino en la costa entre Ahu Tahai y Ahu Tepeu, dada su mayor dificultad para recorrerla conviene hacerlo mediante excursión privada o la contratación de un guía local que sabe dónde se está moviendo.

Leer más

La caverna de las dos ventanas

No es fácil encontrar la cueva. Parece un conjunto de rocas pero ves algo que parece una escalera y vale la pena bajar por ahí. También le llaman dos ventanas porque una vez dentro de la cueva tienes dos habitaciones por donde ver el mar. El piro de la cueva es un poco lodoso y muy rocoso ya que antes solían ser conductos de lava.

+2

En Rapa Nui o Isla de Pascua se encuentra Ana kakenga o cueva de las dos ventanas, ubicada cerca de una desviación hacia la costa del ahu akivi (los 7 moais que miran).

Conócela antes de que siga desapareciendo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos