¿Te gusta Buenos Aires?

El Cuartito

8 opiniones sobre El Cuartito

Flavia Ramos

Sin dudas un clásico porteño, El C...

Sin dudas un clásico porteño, El Cuartito es una de las tres o cuatro pizzerías mejores de Buenos Aires. Realmente son una delicia aunque un poco caras para mi gusto, pero esto se debe quizás a que siempre está llena de gente (tanto locales como turistas).
No es un buen lugar si se busca una conversación, ya que es bastante ruidosa. Pero sí, si lo que se quiere es comer una buena pizza o un rico flan casero con dulce de leche. Nosotros comimos Napolitana con roquefort y es altamente recomendable. Existen dos opciones para disfrutar de estas pizzas, comer sentado con una ambientación muy porteña

Angeles Aleman

Desde 1934 " El Cuartito" ha sido la...

Desde 1934 " El Cuartito" ha sido la mejor pizzeria de Buenos Aires, ubicada en pleno centro de la ciudad, famoso por sus empanadas, pizzas y postres caseros.
Ha sido un lugar donde famosos de todo el mundo han ido a comer y dejado fotos con dedicatorias en estos setenta y cinco años que cumplieron el año pasado.

Thomaz Jarussi

Realmente surpeendi de Pizzeria El...

Realmente surpeendi de Pizzeria El Cuartito! la mejor pizza que he comido en mi vida hoy en día. Y mira que de niño trabajó en Speranza SP aquí, en los buenos tiempos! Tenemos hoy una pizza aquí en SP como es. Gran calidad en los "rellenos" y el precio muy justo. VC aquí en Bráz o Verifdiana ga R por $ 70.00 en una pizza. En El Cuartito no pagar más de £ 35.00.
Medio Ambiente deolicioso y por increíble que pueda parecer: Gas Horno (en salamandras)!

Hoy, Buenos Aires es un viaje maravilloso! los chicos están con todo! y nosotros aquí, cayendo más cada día ....

La semana que

Vlada

El Cuartito

Muy bueno.

Nair Mcfly

Una de las mejores pizzerías. Lo mejor: el flan mixto.

ElenaErg

Auténtico