¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Calle Florida

+27
Calle Florida Dirección

15 opiniones sobre Calle Florida

‘Reinventada’ varias veces, la calle Flo...

‘Reinventada’ varias veces, la calle Florida es, como la Avenida Corrientes y la Avenida de Mayo, un emblema de Buenos Aires. La calle, que nace en la Plaza San Martín, fue la primer calle porteña con pavimento de piedra. Como pocas otras, Florida fue mutando a lo largo del tiempo. Hace menos de un siglo, la calle era punto de encuentro de la elegancia argentina, de ahí que esté flanqueada por edificios art-nouveau y neoclásicos preciosos. Hace unas décadas –especialmente a lo largo de las cuadras cercanas a Plaza San Martín- se convirtió en zona de movimiento hippie y de movida cultural. Luego la calle cayó en el olvido y descuido y se transformó en zona popular, abarrotada de artesanos y vendedores callejeros de objetos y productos baratos.

Leer más
+10

Una de las calles céntricas más c...

Una de las calles céntricas más conocidas. Un paseo peatonal lleno de comercios y de gente, de puestos callejeros, de música en la calle, de vida... Un lugar mítico en la capital argentina.

+2

Es como la calle Preciados pero mucho,...

Es como la calle Preciados pero mucho, mucho más larga. En el fondo mucho Buenos Aires es Madrid pero siempre así: todo más grande, más largo, más intenso o más tormentoso. Es la calle de las tiendas por excelencia, sobre todo la de las grandes cadenas de ropa. Merece la pena pasear por ella para ver el ambiente de compras y de algarabía. Muy cerca, andando hasta el final de la calle se encuentra la bella y mítica Plaza de San Martín, otro lugar de visita obligada en Buenos Aires.

Hermoso.

Excelente

La Calle Florida es sumamente agradable para un paseo, sobre todo si les gusta ver tiendas. Hacia 900 se consigue en el piso un homenaje al lugar donde estaba el teatro en el que hicieron su primera presentación los legendarios "Les Luthiers".

¡Mucha gente! Típica peatonal

Bien

Excelente paseo.

Excelente

Hermoso lugar para pasear y perderse por los locales

Excelente

Excelente peatonal en Buenos Aires

Bien

Encuentras de todo en este paseo...

Excelente

Encuentras de todo en este paseo peatonal, está abierto hasta los domingos

Calle peatonal del centro de la capital

Muy bien

Con muchos comercios y cerca de lugares de interés.

Microcentro de la ciudad donde se mezclan las finanzas y los shopping

Excelente

+5

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos