Galerías Pacífico

5555-5110
5555-5110

29 opiniones sobre Galerías Pacífico

UNAS GALERIAS MARAVILLOSAS

Estuve en Buenos Aires el septiembre pasado, el hotel lo teníamos cerca de las maravillosas Galerías Pacifico, fuimos a visitarlas y nos sorprendió lo que encontramos en su interior. Las columnas, las pinturas en sus bóvedas, y el conjunto de tiendas hacían de estas galerías un lugar para no perderse en la visita a Buenos Aires, que ya de por si tiene muchos rincones muy bonitos.

Esta galería es magnífica.

Es realmente un shopping qué hay que visitar en el centro de Buenos Aires. Tiene varios pisos con las mejores marcas, en el subsuelo comedores que te harán deleitar el paladar y los techo con esas pinturas de artistas argentinos están geniales.

Florida Avenue es la calle comercial de...

Florida Avenue es la calle comercial de Buenos Aires. Muchas galerías se encuentran aquí. Podemos destacar las Galería Pacífico que son las más conocidas y unas de las más antiguas de ellas. Situadas en un hermoso edificio, usted puede encontrar elegantes tiendas y otros servicios (información turística por ejemplo).

Imprescindible

Una preciosa galería comercial en plena calle Florida.

Se debe visitar este lugar aunque sea una vez.

La combinación perfecta entre negocios y arquitectura,

No dejen de mirar sus techos

Caro pero de una arquitectura única.

Lo más maravilloso de este lugar es el edificio

Se han mantenido las naves, su vidriería y está adaptado a las funciones recreativas.

Marcas de renombre ocupan los locales como también cafés donde hacer una parada.

Su remodelación y preservación arquitectónica es maravillosa.

Miles de turistas llegan hasta su...

Miles de turistas llegan hasta su cúpula principal y ahí quedan, sorprendidos, deslumbrados frente a tanta belleza, sus pinturas dejan a todos con ganas de volver una y otra vez.

Está ubicado estratégicamente en el micro-centro porteño.

Un parada obligatoria si tu destino es Buenos Aires.

Dentro de este recinto parecido a un shopping en donde podrás descubrir tiendas, lugares para comer y mucho más. Es una escapada al pasado en el medio de una ciudad enorme.

Excelente para turistas

Un shopping con mucho estilo

Muy linda estructura

Me gustan los shopping y no voy desde chica.

Cálido

Hermoso

Espectacular arquitectura

Excelente ambiente para pasar un buen rato

Información Galerías Pacífico