¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Galerías Pacífico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Galerías Pacífico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Buenos Aires cerca de Galerías Pacífico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Galerías Pacífico que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Galerías Pacífico
    A 178 m en Buenos Aires
    Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
    El Hotel Sheraton Libertador está excelentemente bien ubicado, a dos cuadras del downtown de Buenos Aires. Si alguna vez les ofrecen alguna promoción para alojarse en él, no dejen de aceptarla y no la confundan con el Sheraton Buenos Aires, que está en el barrio de Retiro. Estarán cerca de muchísimos sitios interesantes de Buenos Aires, tanto culturales como comerciales, por lo que ahorraran tiempo y podrán ir caminando a muchísimos lados.
    88,41
    A 175 m en Buenos Aires
    Hotel NH Collection Buenos Aires Lancaster
    El Hotel NH LANCASTER está situado en la Av. Córdoba 405, esq. Reconquista. Es un cuatro estrellas que tiene un bellísimo edificio de estilo georgiano, excelentemente bien situado para el turista como para el hombre de negocios. Está ubicado a "un paso de todo", al comienzo de la city porteña, a una cuadra de las famosas Galerías Pacífico, a dos cuadras de la calle Florida, a cuatro cuadras del comienzo de Puerto Madero, a cinco cuadras de la Plaza San Martin, etc. O sea que podrás ir caminando a cuanto sitio se te ocurra y que seguramente figurará en tu guia de viaje. Es un edificio de 9 pisos y consta de 115 habitaciones. Está amueblado en estilo clásico y es una suerte que no lo hayan cambiado en nada, pues este es el antiguo y famoso Hotel Lancaster de toda la vida, cuya dueña era una Condesa Rusa que había emigrado desde Italia y que lo fundó en el año 1944. Se la historia pues conocí a una de sus 2 sobrinas y herederas, quien hace la friolera de 35 años me invitaba a almorzar allí, cuando venía a Buenos Aires, ya que residía en Milan. Estavo a cargo de la "actualización" del hotel una vez que tuvo que hacerse cargo, por eso conocí no sólo el restaurant sino también el nuevo equipamiento de las habitaciones. Tiene un lobby pequeño, pero unas muy elegantes y cómodas salas de estar, leer, restaurant y bar lindísimos, en aquella época aún con manteles de hilo con la Rosa Lancaster bordada.... Qué tiempos..... Espero que la cadena NH conseerve la elegancia que prestigió al Lancaster de otros tiempos.
    77,25
    A 144 m en Buenos Aires
    13,48
    A 135 m en Buenos Aires
    Hotel Esplendor Buenos Aires
    El Hotel Esplendor De Buenos Aires está ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires; en Argentina. Edificado como un hotel boutique; encontrará en los alrededores las principales atracciones turísticas de la zona, como ser el famoso Teatro Colón, el Obelisco y un refinado shopping. Además de sus 49 habitaciones y siete suites distribuidas a lo largo de cuatro pisos, el hotel posee servicio de restaurante y bar además de una sala de reuniones con capacidad de hasta cien personas, equipada con tecnología para los viajeros en plan de negocios.
    48,93
    A 214 m en Buenos Aires
    Principado Downtown Hotel
    El HOTEL PRINCIPADO es un cuatro estrellas muy bien ubicado en el Barrio de Retiro, muy cerca del microcetro de Buenos Aires. Está muy situado tanto para hospedarse por un viaje de negocios o por turismo. Está a una cuadra de la calle Florida, a 3 de Plaza San Martín , a 2 de las Galerías Pacífico y desde aquí podrás ir caminando a muchísimos lugares que seguramente ya habrás marcado en tu guia de viajes. Ofrece servicio de desayuno desde las 6hs. Y podrás almorzar en el durante todo el día. Las habitaciones son elegantes y con todas las comodidades que ofrecen este tipo de establecimientos.
    56
    A 269 m en Buenos Aires
    Holiday Inn Express Puerto Madero
    queridos viajeros, en este Hotel comenze mi estancia en Buenos Aires y tanto el Hotel como la zona me cautivaron para quedarme estos casi 3 meses en los que llevo aun en esta vibrante ciudad, por las dudas les paso un dirección de Internet donde consegui alojarme en este hotel con una diferencia de tarifa significativa así que si les sirve de algo aca les paso la web www.bookinseconds.com y como lo dice la misma página reservas en segundos, mi proxima estación es Santiago de Chile asique les iré reportando, saludos y no dejen de visitar Buenos Aires si vienen por este rincón del mundo saludos y buen viaje! Antonia
    73,98
    A 228 m en Buenos Aires
    Hotel Dazzler Maipú
    Hotel prolijo. Nada del otro mundo. Atención buena
    42,94
    A 274 m en Buenos Aires
    Hotel San Antonio
    El Hotel San Antonio se encuentra ubicado de manera conveniente en la apasionante ciudad de Buenos Aires. Una vez aquí podrá encontrar un sinfín de opciones de restauración y esparcimiento. Este clásico hotel cuenta con 59 habitaciones recientemente remodeladas y todas cuentan con vistas hacia el exterior y acceso gratuito a la red de Internet sin cables.
    33,48
    A 214 m en Buenos Aires
    Hotel NH Buenos Aires Florida
    El NH Florida de Buenos Aires tiene una ubicación ideal en el centro de los distritos de compras y financiero, lo que hace que sea el alojamiento ideal si deseas salir a disfrutar de la ciudad. Está ubicado junto al centro comercial de la calle Florida y también ofrece fácil acceso a los complejos de compras y entretenimiento Galerías Pacífico y Puerto Madero. Descubrirás que también es la base ideal para explorar las zonas históricas de la ciudad y para visitar monumentos famosos. El hotel NH Florida tiene 162 habitaciones y un amplio corredor con cómodos sofás donde podrás relajarte. También ofrece un moderno centro de negocios donde conectarte a Internet y trabajar. Además el servicio de WiFi es sin cargo en todo el hotel. Puedes deleitarte con un delicioso desayuno buffet por la mañana y, gracias al servicio de habitación disponible las 24 horas, puedes disfrutar de un refrigerio en cualquier momento. Todas las habitaciones del NH Florida tienen aire acondicionado y televisión por cable. También hay un salón donde podrás organizar reuniones o eventos privados. Ofrecemos servicio de lavandería y la posibilidad de alquilar un automóvil directamente en recepción cuando desees salir.
    46,17
    A 235 m en Buenos Aires
    Galerias Hotel
    A pocos metros hay una parada del subte.
    54,81
    A 200 m en Buenos Aires
    8,61
    A 216 m en Buenos Aires
    29,68
    A 227 m en Buenos Aires
    21,44
    A 248 m en Buenos Aires
    29,68
    A 266 m en Buenos Aires
    40,55
    A 271 m en Buenos Aires
    A 272 m en Buenos Aires
    55,24
    A 273 m en Buenos Aires
    72,17
    A 285 m en Buenos Aires
    39,15
    A 275 m en Buenos Aires
    Howard Johnson
    Sofisticado en su decoración. Cálido. Muy rico el desayuno y los brownies.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Buenos Aires
    (35)
    20,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate
    (14)
    83
    Espectáculos
    Espectáculo de tango y cena en El Querandi
    (7)
    66,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por el Norte de Buenos Aires
    (1)
    35,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour Papa Francisco en Buenos Aires
    (1)
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires
    (1)
    35,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo
    (1)
    88,50