Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

12 opiniones sobre Plaza San Martín

SerViajera

Emplazado sobre las barrancas, este...

Emplazado sobre las barrancas, este maravilloso espacio verde es el más grande y sugestivo del barrio de Retiro. Sombreada por enormes tipas, palmeras y ombúes, con senderos curvos que llegan a un gran balcón que mira a Retiro y la Torre de los Ingleses, la plaza tiene como protagonista al Monumento al General San Martín. Soberbios edificios rodean la plaza. Entre ellos destacan el Palacio Paz, donde funciona el Círculo Militar, el Plaza Hotel, y el Kavanagh, una impresionante torre construida en hormigón armado en 1936, declarada Patrimonio Mundial de la Arquitectura de la Modernidad.
Los

Leer más
+11
raul fraga

Un lugar imperdible de Buenos Aires.

Excelente

Muy cerca de la calle Florida y de Estación Retiro, es preciosa por lo tranquila, hermosa y llena de historia. Se destacan el monumento al General San Martín, los Palacios de la familia Anchorena y de José C. Paz, el edificio Kavanagh, el monumento a los caídos en la guerra de Malvinas y la preciosa vista de la Torre de los Ingleses. Magnífica.

+7
victor manuel

Excelente

Buenos Aires es una ciudad espectacular, vibrante y llena de vida, con una arquitectura de gran influencia francesa y española. Su gente, los porteños, son amables y alegres y llenan los cafés, restaurantes y plazas de la ciudad. Definitivamente una ciudad muy Europea con aire de gran ciudad. Les recomiendo visitarla en primavera u otoño, ya que el verano es muy caluroso. El barrio de recoleta y las adyacentes de la plaza san martín son un excelente lugar para hospedarse...bon voyage!

Pedro Jareño

Una de las plazas más conocidas de ...

Una de las plazas más conocidas de Buenos Aires, también cerca del centro histórico. Ofrece unas buenas vistas de lo que fue llamado Torre de los ingleses.

Malu Diez

La plaza de los porteños

La Plaza San Martín es un clásico de Buenos Aires. Se encuentra frente a la estación de autobuses y trenes de Retiro, en pleno centro porteño. Tiene una arboleda enorme y una vista muy linda de la ciudad porque se encuentra en una barranca. Vale la pena caminar por esta plaza. Igual a los turistas les digo : tengan cuidado con sus cámaras de fotos en esta zona!. Ideal para pasear un rato en un día lindo...

Pablock Lego

La Expo en la plaza al aire libre de...

La Expo en la plaza al aire libre de personas con Sindrome de Sown como modelos es espectacular!

redon2

Es una plaza hermosa como así también l...

Es una plaza hermosa como así también lo es de vieja y rustica. Queda en Buenos aires mas precisamente en la Capital Federal en la zona de retiro. Es una plaza que es un monumento de mi ciudad conmemora a un gran prócer como es don Jose de San Martin

hugo

Restaurante Porto pirata

Gladys Gonzàlez Villagràn

Allí está la figura del Libertador, del prócer argentino.

Excelente
Ciro

+6
Ver original
Leo Araújo

+3
Ver original
Pedro Luiz Rosa

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos