Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

la cueva de Curro Albaicín

+5
sacromonte Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre la cueva de Curro Albaicín

Marita A

Mucho arte y mucha raza: la cueva de Curro Albaicín

Muy bien

Era viernes por la noche. Después de una ronda de tapeo por el centro, nos cogimos un taxi y nos plantamos en una de las cuevas del Sacromonte: la de Curro Albaicín. Unos amigos que se casaban (ese era el motivo de nuestra visita a Granada) habían organizado una fiesta y para ello escogieron tan pintoresco lugar.

Antes del viaje servidora ya había husmeado en Internet y el rincón prometía. Había visto una foto de su dueño y tenía pinta de personaje (dicho en positivo).

¿Qué tal la velada? No nos defraudó. No soy precisamente fan del flamenco pero, todo sea dicho, basta con ser un espíritu mínimamente inquieto para disfrutar (y mucho) con la experiencia, que sin duda recomiendo.

Leer más
+6
rachel1977

Tanto si te gusta como si no, la juerga...

Tanto si te gusta como si no, la juerga flamenca, tienes que ir a una cueva porque es toda una experiencia. Aquí encontrarás un flamenco adulterado y canalla, hecho para guiris con to el arte; aunque el público es internacional, aquí el buen rollo lo mezcla todo, y ya no querrás irte. El ambiente es genial, y te quedas siempre con ganas de más.
Como la cuevas son pequeñitas, el truco para alcanzar ver a los artistas y sentarte es simplemente, esperar con una cervecita y disfrutar.
No te vayas de Granada sin probarlo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos