Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Remo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Remo

8 colaboradores

4 lugares donde comer en San Remo

Restaurantes en San Remo
(3)
Restaurantes en San Remo
Agriturismo Cá du Rampillu
Cocina casera y productos ecológicos. Está en las afueras de Sanremo (2 kilómetros desde el Casino) y en verano tiene la posibilidad de cenar en su terraza con una esplendida vista al mar. Trato muy acogedor. Precio desde 15 hasta 25 euros.
Restaurantes en San Remo
(3)
Restaurantes en San Remo
(1)

Comer en San Remo

¿No sabes dónde comer en San Remo? Debes saber que esta pequeña villa del norte de Italia es uno de los puntos turísticos más visitados del golfo de Génova y los sitios para cenar en San Remo tienen mucho que ver en ello. Por eso cuando vas a comer en San Remo el servicio es tan bueno.

Los viajeros de minube recomiendan los que para ellos son los mejores restaurantes de San Remo, "L'ultima L'una" y "Agriturismo Cá du Rampillu" son dos de estos locales donde cenar en Remo que no te puedes perder. Entre las preferencias de la comunidad de viajeros hay rincones sencillos y tranquilos y otros restaurantes en San Remo centro más lujosos y exclusivos.

Este pequeño paraíso oculto del Mediterráneo esconde muchos sitios para comer en San Remo que merece la pena conocer con tiempo y, por supuesto, con apetito. Disfrutarás de la mejor dieta mediterránea al mejor precio porque otra de las ventajas de la ciudad es que comer barato en San Remo es fácil y rápido.

Una ciudad con patrimonio histórico, bonitas playas, actividades deportivas, vanguardia y muchos más secretos que descubrirás cuando vayas a cenar en San Remo. Los restaurantes en San Remo siempre intentarán que tu estancia allí sea lo mejor posible.