MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cardiff?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cardiff

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Cardiff

Restaurantes en Cardiff
(1)
Restaurantes en Cardiff
Restaurantes en Cardiff
The Smoke House
Comida a lo bestia, con su reto carnívoro y todo. Bien de precio. Festival para los muy hambrientos

Comer en Cardiff

Cardiff es la mayor ciudad y capital de Gales, en el Reino Unido. Su gastronomía está muy influenciada por el resto de la gastronomía del Reino Unido, así como también ha aportado platos típicos al conjunto de la gastronomía del país.

Cardiff es famosa, como muchas ciudades de Gales, por sus bares y pubs, cervecerías donde los británicos degustan carnes, sobre todo de vacuno, mientras toman una pinta. Estos bares y pubs sirven comidas que suelen ser más económicas que en los restaurantes en Cardiff clásicos o internacionales.

Una comida típica de Cardiff es el " Tatws pum munud", un estofado tradicional hecho con patatas, verduras y panceta, cocido sobre el fuego que comer en Cardiff, siempre acompañado de una buena cerveza, la bebida nacional en Reino Unido, la mayoría de locales famosos donde cenar en Cardiff sirven esta especialidad. Los galeses almuerzan y cenan temprano, para muchos sitios para cenar en Cardiff pasados ciertos horarios será difícil encontrar un lugar donde nos sirvan.

El desayuno en Cardiff es muy parecido al de los ingleses, porridge, que es avena con leche y jugo de frutas, a veces agregan tomates hervidos, tocino, salchichas, huevos pasados por agua o revueltos y para terminar tostadas con mermelada de naranja y café o té con leche, en todos los sitios para comer en Cardiff encontrarás este menú típico.

El almuerzo suele ser un plato de resistencia y un postre. Los pubs sirven el menú del día (un plato único) y son abundantes y económicos. Comer barato en Cardiff es sencillo. Los mejores restaurantes de Cardiff según opiniones de usuarios que ya han visitado la web, son el “La Tasca”, “Le Café Rouge”, “The Smoke House” y muchos más. Para saber dónde comer en Cardiff sólo tenemos que revisar las opiniones de otros usuarios en minube, hay muchas más opiniones interesantes. ¡No esperes más para disfrutar de Gales y haz una visita a la ciudad de Cardiff!