Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Castillos en Cardiff
Castillo de Cardiff
(10)
1 actividad
Castillos en Cardiff
Castell Coch - Castillo Rojo
(4)
Estadios en Cardiff
Estadio Millenium
(4)
1 actividad
Bahías en Cardiff
La Bahía
(3)
1 actividad
Palacios en Cardiff
Ayuntamiento
(1)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (22)
Restaurantes en Cardiff
(1)
Restaurantes en Cardiff
Restaurantes en Cardiff
The Smoke House
Ver todos
Casas Rurales en Cardiff
The Lake Country House Hotel & Spa
Hoteles en Cardiff
Royal Hotel
Hoteles en Cardiff
Hotel Egerton Grey
Ver todos
Ver todos

Cosas que se pueden ver y hacer en Cardiff

Descarga tu guía gratis

Información turística de Cardiff



La capital del País de Gales se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de Reino Unido y es que esta antigua ciudad medieval, no solo tiene el encanto de las metrópolis antiguas y aunque sus calles empedradas, edificios antiguos y su castillo son unas de las razones más importantes para visitar Cardiff, la modernidad ha cobrado un lugar notable en ella.

La ciudad ha sabido adaptarse los tiempos y vive en un proceso constante de remodelación. Para conocer Cardiff de verdad hay que ver su faceta histórica, pero también la moderna, con increíbles edificios e instalaciones que la han convertido en el principal centro cultural y de ocio de Gales. Hacer turismo en Cardiff por su moderno puerto, visitar alguno de los centros culturales y modernos museos, etc. son también reclamos en la ciudad.

La capital nunca para, cada día se suceden los eventos: conciertos, exposiciones, representaciones… siempre hay algo que hacer, lo mejor es pasar por la Oficina de Información Turística de Cardiff y hacerse con una agenda de eventos para saber que se celebra en la ciudad durante tus días de vacaciones.

Por no hablar de su vida nocturna. Cuando viajes a Cardiff no pierdas la oportunidad de conocerla de noche. Como ciudad universitaria que es, cuenta con un noche de lo más divertida y animada.

Además es posible viajar a Cardiff por tierra, mar y aire, la ciudad cuenta tanto con importantes infraestructuras para el transporte y suelen encontrarse buenas ofertas para viajar a Cardiff durante todo el año. Así que ya no tienes excusas para visitar la ciudad, consulta minube donde puedes encontrar viajes baratos a Cardiff al mejor precio para la fecha en la que quieras disfrutar de la capital de Gales.
(y cerca de Cardiff)
Excursiones
Excursión a Cardiff desde Londres
(3)
160,26
GetYourGuide
(27)
13,50
Ver todos
Ver todos