¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bristol?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Monumentos Históricos en Bristol
Puente Suspendido Clifton
(13)
Estaciones de Tren en Bristol
Estación de Trenes Temple Meads
(5)
Bares de Copas en Bristol
The Coronation Tap
(2)
Jardines en Bristol
Parque del Castillo
(2)
1 actividad
Catedrales en Bristol
Catedral de Bristol
(7)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (18)
Tours y visitas guiadas
(85)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(8)
Gratis
Tour gratis
Entradas
(604)
28,90
Tours y visitas guiadas
(454)
40
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(881)
91,20
Ver todos
Ver todos (2)
Restaurantes en Bristol
The Stable
Restaurantes en Bristol
(1)
Ver todos
Hoteles en Bristol
Hotel Hilton Bristol
Hoteles en Bristol
Hostales en Bristol
The Town & Country Lodge
Hoteles en Bristol
Hotel Avon Gorge
Ver todos
Ver todos

Información turística de Bristol

¿Te apetece conocer una ciudad joven, animada, bohemia y divertida, donde puedas pasarlo bien sin tener que gastar demasiado y siempre haya algo que hacer? Entonces, lo tienes claro, tienes que visitar Bristol. La ciudad de Oeste de Inglaterra es una de las más animadas del país después de Londres.

La ciudad es un importante y tradicional centro cultural, desde su fundación hace más de 400 años, se ha colocado a la vanguardia de la Cultural y el Arte. Hoy todavía, cuando viajes a Bristol, podrás admirar los edificios y patrimonio que dan prueba de ello.

Pero la ciudad no sólo guarda una importante tradición, sino que también ha evolucionado con el tiempo y hoy sigue siendo un foco y referente dentro del mundo del Arte, y esto es unos de los principales atractivos del Turismo en Bristol.

Cuna de grupos de música actual, del arte urbano de Bansky y de muchos otros artistas, la ciudad es un hervidero cultural donde siempre está ocurriendo algo. Puedes consultar alguna información turística de Bristol para informarte de los eventos que tendrán lugar cuando la visites, pero lo mejor es adentrarse en la vida de la ciudad y descubrirlos por ti mismo en cualquier rincón o pequeño local donde puede estar pasando algo.

Además la ciudad es bastante más económica y accesible que la cercana Londres. Suelen encontrarse ofertas para viajar a Bristol, tanto de alojamientos como para el transporte. Si dispones de varios días para viajar por el país, es obligatorio viajar a Bristol y hacer una parada en la ciudad.

No lo pienses ni un momento más y atrévete a conocer Bristol. A través de minube puedes encontrar viajes baratos a Bristol, para que de lo único que te tengas que preocupar sea de disfrutar lo máximo posible de la ciudad.