Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión de 5 días por Gales desde Londres

desde
1.013,90
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 5 días
Déjate deslumbrar por lo mejor de Gales con este tour de 5 días con el que descubrirás sus espectaculares parques naturales, sus encantadores pueblecitos y sus majestuosos castillos medievales como el Castillo de Cowny o el Castillo de Caenarfon.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás algunos de los paisajes y pueblos con más historia de Gales.
  • Visitarás al pueblo medieval de Cowny, declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • Descubrirás el Parque Natural de Brecon Beacons en un precioso tren de vapor.

Qué te espera

Día 1: Cardiff



Después de pasar a buscarte por el punto de encuentro acordado te llevarán a la Estación de Paddington. Allí, a las 10:00h, subirás a bordo del tren que te llevará hasta Cardiff. Cuando llegues, te dejarán en tu alojamiento y podrás pasar la tarde en la ciudad relajadamente y descansar para comenzar a visitar este bonito país al día siguiente.

Día 2: Brecon Beacons - Llangollen - Llandudno



Saldrás de la capital galesa para poner rumbo hacia el norte, pasando entre las montañas del precioso Parque Nacional de Los Brecon Beacons. Antes de abandonar esta zona harás una parada en la localidad de Brecon, para pasear entre sus casas de estilo georgiano y visitar su emblemática catedral levantada durante la Edad Media.

Después, seguirás tu camino hasta Llangollen, bañada por el río Dee. Aquí tendrás tiempo para pasear por tu cuenta entre las encantadoras casas de ladrillo de la ciudad y conocer el día a día de sus habitantes.

Tras esto, conocerás Betws-y-Coed, y podrás admirar las montañas y poblados bosques de sus alrededores. A continuación, reanudarás la marcha y llegarás hasta el último destino del día: Llandudno. Pasearás por esta ciudad, uno de los lugares favoritos de los galeses para pasar sus vacaciones, admirando el estilo victoriano de sus casas y monumentos. ¿Sabías que en este pueblo encontró la inspiración Lewis Carrol para escribir su obra maestra "Alicia en el país de las maravillas"?

Tercer Día: Conwy - Caenarfon - Snowdonia



Por la mañana, saldrás de Llandudno por una carretera en la que podrás disfrutar de las vistas del escarpado entorno, en el que destaca el Great Orme, una impresionante formación geológica que parece adentrarse en el mar.

Harás una breve parada en Conwy, una pequeña localidad en la que destaca su impresionante castillo medieval. Tras conocerlo a bordo del bus, podrás explorar este pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por tu cuenta durante un rato, paseando por su bonito puerto o por su calles llenas de casas con mucho encanto.

Tras dejar atrás Conwy, llegarás hasta la localidad en la que se invistió a Carlos de Inglaterra como Príncipe de Gales: Caenarfon. Esta ciudad alberga el impresionante Castillo medieval de Caenarfon, que tiene más de ocho siglos de antigüedad.

En la vuelta hacia Llandudno atravesarás Snowdonia, el parque nacional en el que se encuentra el pico más alto de Inglaterra y el lago de mayor tamaño de Gales. Cuando llegues a Llandudno irás a tu alojamiento para descansar hasta la siguiente jornada.

Cuarto día: Newtown - Brecon - Cardiff



De vuelta hacia el sur, volverás a disfrutar de los paisajes del Parque Nacional de Snowdonia y te detendrás brevemente para conocer la preciosa localidad de Newtown.

Dejando atrás Newtown te acercarás hasta Merthyr Tydfil, una localidad situada en los Brecon Beacons, y rodeada de una naturaleza espectacular, con grandes lagos y caminos perfectos para hacer depotes de aventura. Después llegarás hasta Pant, donde subirás en el célebre tren a vapor de Brecon, un pintoresco tren histórico restaurado que te llevará por los paisajes naturales más espectaculares de la zona.

De regreso en Pant, tendrás tiempo para explorar esta ciudad tan ligada a los trenes y comer algo por tu cuenta.

Con el estómago lleno pondrás rumbo a Cardiff donde descansarás para encarar con fuerzas la última jornada de la excursión.

Quinto día: Cardiff



El último día lo pasarás en Cardiff, donde tendrás tiempo libre que podrás aprovechar para hacer una visita al impresionante Castillo de Cardiff o disfrutar de la animada vida cultural de la ciudad.

Se fijará una hora a la que tendrás que reunirte con el grupo y te acercarán a la estación para subir al tren de regreso a Londres.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Londres.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:30h
1.133,50
Ver
- 07:30h
1.133,50
Ver
- 07:30h
1.133,50
Ver
Actividades similares a esta
Entradas
London Explorer Pass
(82)
72,60
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a la National Gallery
(27)
20,40
Sáltate las colas
Entradas
London Pass
(20)
85,40
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Londres!
(9)
11,40
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
1.013,90
Ver fechas