Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oban?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Oban

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Oban

Restaurantes en Oban
Restaurante Ee-usk
(1)
En pleno puerto de Oban se encuentra uno de los restaurantes especialistas en pescados y mariscos con más renombre de Escocia. Con vistas directas al mar, a las islas Hébridas (como por ejemplo las islas de Kerrera o Mull) y en un ambiente tan tranquilo como distinguido. Cualquiera de los platos (si es posible con origen marinero .... siempre veo comensales que piden carne en una marisqueria) tiene una calidad impresionante así como una presentación de concurso, por mencionar algunos: langostinos, langosta, lubina (o robalo), las ostras, mejillones y un curioso paté de salmón que no dejarán indiferente a los comensales. En los vinos encontramos buenos caldos, con referencia a España centrados en Galicia, como ribeiros y alvariños; también champán y otros espirituosos de la zona, como el whisky de malta producido en Oban (paladar suave y prolongado). Lo mejor de todo será cuando pidamos la cuenta y quedemos sorprendidos ya que comer lo mismo es España sería multiplicar el precio final cuanto menos por dos (eso se debe a que el marisco aquí - de una calidad impresionante por la frialdad de las aguas atlánticas - no sea valorado de la misma forma que en España). Por cierto, muchos se prguntarán por tan curioso nombre Ee-usk es "pescado" en gaélico escocés (que en estas costas podría denominarse Dórico). Lo dicho, un restaurante a tener muy, pero que muy encuenta.
Bares de Tapas en Oban
Cuan Mor
El bar / restaurante Cuan Mor se encuentra en el centro de la ciudad llena de Oban, frente al puerto que se abre hacia el Atlántico y al Mar de Irlanda, cerca de la destilería. Dispone de una agradable cafetería con mesas al aire libre, que también sirve comidas sencillas a la hora de comer. El "plus" que aporta en comparación con otros bares, es que sirven la cerveza de una pequeña fábrica de cerveza local: Oban Brewery, cuya cerveza tiene además, más sabor que la mayoría de las marcas de cervezas!
Restaurantes en Oban
The Kitchen Garden
Situado frente al puerto de Oban en el centro de la ciudad, en la costa occidental de las tierras altas escocesas, Kitchen Garden ("El jardín de la cocina") es a la vez una tienda y un salón de té / restaurante donde es posible comer en el entresuelo, en el interior de la tienda. Es principalmente una tienda de delicatessen que ofrece excelentes productos de la región y de otros países importadores (incluyendo una excelente selección de quesos), ¡todo de la mejor calidad!
Restaurantes en Oban
MacGillivrays Seafood
MacGillivrays Seafood Bar es una de las instituciones culinarias de Oban, que está situada en la costa atlántica de las Highlands escocesas. A pesar de que está situado en una furgoneta junto al terminal del ferry, allí se puede disfrutar del excelente marisco preparado a la barbacoa o al vino blanco, los cuales están obviamente recién pescados por la flota pesquera de la ciudad!
Actividades en Oban y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
(70)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(461)
31,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.231)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas
(899)
12
WOW
Excursiones
Tour de Harry Potter y los castillos ingleses desde Edimburgo
(130)
52,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de los fantasmas por los subterráneos de Edimburgo
(147)
14
Tours y visitas guiadas
Tour a los castillos de Glamis y Dunnottar desde Edimburgo
(58)
52,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Edimburgo
(50)
17,50
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Edimburgo!
(24)
12
Con descuento
Civitatis
57
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(43)
23,50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Oban

Si estás deseando visitar la ciudad escocesa de Oban, no dudes más tu destino porque es una ciudad con una gastronomía envidiable. La ciudad se encuentra en la parte oeste del país escocés. A pesar de su pequeño tamaño, es la ciudad más grande entre Helensburgh y Fort William y durante la temporada turística la ciudad puede llegar a triplicar su población habitual durante la mayor parte del año.

Oban es famosa, como muchas ciudades de Escocia, por sus pequeños bares típicos, algunos modernos, otros tradicionales con acabados de madera que sirven comidas que suelen ser más económicas que los menús de los restaurantes en Oban clásicos o cadenas internacionales. La comida más típica de Oban es el "chip supper", pescado y patatas que comer en Oban, siempre acompañado del "Irn Bru", el refresco nacional, en la mayoría de locales famosos donde cenar en Oban sirven esta especialidad. Los escoceses almuerzan y cenan temprano, antes de las una del mediodía y de las ocho de la noche respectivamente, para muchos sitios para cenar en Oban pasados esos horarios será difícil encontrar un lugar donde nos sirvan. El desayuno en Oban es muy parecido al de los ingleses: porridge (avena con leche) y jugo de frutas, a veces agregan tomates hervidos, tocino, salchichas, huevos pasados por agua o revueltos y para terminar tostadas con mermelada de naranja y café o té con leche, en todos los sitios para comer en Oban encontrarás este menú típico.

El almuerzo consiste en un plato bastante contundente y un postre. Los pubs sirven el menú del día (un plato único) y son abundantes y económicos. Comer barato en Oban es sencillo. Los mejores restaurantes de Oban según opiniones de usuarios que han visitado la web y compartido sus opiniones, están situados en las calles “Corran Esplanade” y “George St.”. Para saber dónde comer en Oban sólo tenemos que revisar las opiniones de otros usuarios en minube, hay muchas más opiniones interesantes. ¡No esperes más para disfrutar de esta ciudad escocesa fantástica!