Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fort William?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Fort William

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Fort William

Restaurantes en Fort William
Restaurante Crannog
Con una trayectoria de nás de 25 años The Crannog se ha forjado una impresionante reputación entre los restaurantes de pescado y marisquerias de toda Escocia. Posiblemente, sea el restaurante de más categoría en toda la población de Fort William y en sus inmediaciones. Marisco y pescados fresquísimos hacen las delicias de los comensales, sin olvidar el salmón de los ríos locales. Todo cocinado y presentado siguiendo las pautas de la alta cocina moderna. Amplia carta y personal atento y servicial, si olvidar con unas impresionantes vistas a la bahía que conforma el lago en esa localización. Curiosamente, desde el mismo restaurante, se organizan excursiones en barcos para avistar focas, lo que hace que sea un lugar bastante concurrido, especialmente en verano y épocas primaverales. Casi imprescindible reservar (incluso en invierno) si queremos disfrutar de los manjares que el restaurante Crannog tiene que ofrecer, que no son pocos. ¡Imperdible!
Restaurantes en Fort William
Restaurantes en Fort William
Restaurantes en Fort William
The Tavern Restaurant
No se si será cosa de la horrible comida escocesa, o de este lugar en particular, pero no encontré ningún pub donde comer medianamente bien, y The Tavern no es la excepción. El menú es variado, eso sí, con unos precios acordes a todo en Escocia, o sea caros, con platos a partir de 10 libras, y postres a 4,75 libras. Si el plato estuviera bien, pues no habría problema, pero la comida es insípida, hecha con poco cariño, y con raciones bastante pequeñas. Un local bonito con buena cerveza, pero lo que es la comida, muy cara para el poco sabor que tiene.
Actividades en Fort William y cerca
Excursiones
Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
(2.323)
56,50
Imprescindible
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(436)
56,50
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(470)
31,50
Excursiones
Excursión a Stirling desde Edimburgo
(321)
52
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.248)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
(909)
12
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
(161)
14
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Edimburgo
(50)
17,50
Excursiones
Tour de Harry Potter por Escocia
405
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta en Edimburgo!
(24)
12
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(43)
23,50

Comer en Fort William

Fort William es una villa del noroeste de Escocia, situada al lado del lago más grande de Escocia, Loch Linnh y cercana a Ben Nevis, el monte más alto del Reino Unido. La gastronomía escocesa en esta zona del país tiene algunos platos en común con la cocina inglesa, pero en Escocia existen una gran variedad de platos típicos propias y otras de influencia extranjera.

Algunos platos escoceses típicos son el el “Stovies”, un guiso de carne, cebolla y patatas, también es conocido el “Lorne sausage” una especie de salchicha de cerdo o ternera, el “black pudding”, un plato que preparan la mayoría de sitios para comer en Fort William, sobre todo en los restaurantes en Fort William centro, una morcilla que lleva lleva sebo, avena, sangre, cebada y una mezcla de especias, todo ello embutido en una tripa de animal. Todos ellos son algunos de los platos típicos más populares para comer en Fort William, pero el más famoso de toda Escocia y considerado plato nacional es el “haggis”, sus ingredientes principales son asaduras de oveja, cerdo o vaca picadas y mezcladas con sebo, cebolla, avena, especias y otros aderezos. En sus comienzos se trataba de un plato consumido por las familias pobres que aprovechaban las partes del animal que nadie quería, hoy en día es raro encontrar un sitio para cenar en Fort William que no se sirva haggis. A última hora, hay muchos restaurantes dónde cenar en Fort William, sobre todo por el centro de la ciudad.
Dependiendo del tipo de restaurante, el precio puede variar mucho, pero los platos principales para cenar en Fort William vienen a costar normalmente unas diez libras. En los mejores restaurantes de Fort William, el precio puede dispararse hasta las cien libras por norma general. Pero en líneas generales, si buscas bien, es posible comer barato en Fort William. Revisa las opiniones de otros usuarios para hacer una lista de restaurantes donde comer en Fort William. Fort William no es una ciudad demasiado barata, pero dependiendo del presupuesto de cada uno, siempre es posible encontrar la opción apropiada entre los restaurantes en Fort William. ¡Disfruta de tu viaje a Escocia!