¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oban?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Oban

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Oban

    Bienvenido a Escocia, en Gran Bretaña es sencillo encontrar donde dormir en Oban, la oferta de alojamientos es amplia y variada. Además esta ciudad ha cobrado gran relevancia en el panorama internacional y cada vez son más los turistas que deciden visitarla. 

    La popularidad sobreviene y el turismo crece, por lo tanto es aconsejable que realices una búsqueda en profundidad por los hoteles en Oban capital para localizar el mejor precio. Un denominador común de todas las opiniones de viajeros que reservan un alojamiento en Oban es el paisaje. Muchos quedan prendados por las maravillosas vistas naturales que se pueden contemplar desde la habitación, tras aprovechar una oferta de alojamiento económico en Oban. 

    Los precios pueden variar si te encuentras en temporada alta o baja. En verano la afluencia de visitantes es mayor y los hoteles en Oban pueden resultar algo más caros. Pero siempre encontrarás un lugar para dormir en Oban. Busca a través de hoteles Oban booking o reserva hoteles Oban para conseguir los mejores precios. 

    Por lo general, hay una experiencia que no debes perder, como es la de dormir en Oban barato y en una fastuosa mansión de estilo barroco clásico. Las fachadas de este tipo de hospedajes resultan una joya propia de un museo. Un buen ejemplo es el de The Alexandra Hotel o el Oban Bay Hotel & Spa, que combina un plan de relax a la orilla del mar.
    Leer más
    ¿Conoces Oban? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Oban

    Top 1
    hotel innis chonain bed & breakfast
    Hoteles en
    Oban
    Tras una ardua búsqueda en la zona de Oban, encontramos en la web este B&B que debido a sus características y a la amabilidad de su dueña Margaret Adams fue nuestra elección para pasar una noche en la mencionada zona. Lo primero que tenemos que decir es que fue todo un acierto, por la amabilidad con la que nos trataron (tanto Margaret como su esposo David) y por los servicios recibidos en todo momento. De las tres habitaciones (todas con su propio cuarto de baño) estuvimos en la que se encuentra en el piso superior: tranquila, sencilla y muy bien equipada. La habitación y la casa en general estaba más que limpia, lo que para nosotros es muy importante al viajar con una niña pequeña. Otro aspecto a resaltar de este alojamiento es el desayuno, tan abundante como de buena calidad, lo que remató una estancia encantadora. Mucho más que recomendado, muy cerca de Oban pero en una localización algo más tranquila, junto a una preciosa playa, con un precio más que recomendado. Definitivamente, estamos en un B&B pero la impresión que da, por la calidad que recibimos, es de estar en un hotel.
    Top 2
    hotel columba
    Hoteles en
    Oban
    Muy bien situado para poder a todas partes a pie. En el restaurante nos atendió una escocesa de película, daba mucho miedo y no solo por el vozarrón.... que nos reñía cada vez que juntábamos las mesas para sentarnos juntos y le desorganizábamos el comedor. Las habitaciones pequeñas pero limpias y cómodas.
    Top 3
    oban syha hostelling scotland
    Albergues en
    Oban
    El albergue juvenil Oban se encuentra en Oban, y ofrece vistas a la bahía de Oban. Se encuentra a media milla del centro de la ciudad, a una milla de Sea Life Centre. Ubicado en un edificio de tres pisos, posee recepción las 24 horas, una cocina y comedor, sala de TV, biblioteca, tienda de abarrotes y servicios de desayuno (por pago), así como servicio de lavandería.
    Top 4
    the royal hotel
    Hoteles en
    Oban
    El Hotel Royal es tradicional en el centro de la ciudad y se situa cerca del puerto y de la terminal de ferrys. Su posición central hace que sea ideal para visitar la costa oeste de Escocia, así como las islas de Mull y Iona. Fue construido en 1895 el Royal claramente con reformaciones para manter su calidad. Cuenta con una linda decoracion y espacios amplios y comodos.
    Top 5
    the caledonian hotel
    Hoteles en
    Oban
    Top 6
    Top 7
    columba hotel
    Hoteles en
    Oban
    Top 8
    Top 9
    the kelvin hotel
    Hostales en
    Oban
    Top 10
    blair villa
    Hostales en
    Oban
    Top 11
    dungallan country house
    Hostales en
    Oban
    Top 12
    Top 13
    glenavon
    Pensiones en
    Oban
    Top 14
    Top 15
    kings knoll hotel
    Hoteles en
    Oban
    Top 16
    the old manse
    Hostales en
    Oban
    Top 17
    Top 18
    alt na craig house
    Hostales en
    Oban
    Top 19
    invercloy guest house
    Hostales en
    Oban
    Top 20
    rowantree hotel
    Hoteles en
    Oban
    Top 21
    cameron guest house
    Hostales en
    Oban
    Top 22
    st annes guest house
    Hostales en
    Oban
    Top 23
    lagganbeg guest house
    Hostales en
    Oban
    Top 24
    corran house hostel
    Albergues en
    Oban
    Top 25
    braeside guesthouse
    Hostales en
    Oban
    Top 26
    hotel lorne view
    Hoteles en
    Oban
    Top 27
    knipoch house hotel
    Hostales en
    Oban
    Top 28
    ardtorna
    Hostales en
    Oban
    Otras tipologías de alojamiento