¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Escocia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Escocia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.968 alojamientos donde dormir en Escocia

    Hoteles en Edimburgo
    Rocco Forte Balmoral Hotel
    (1)
    El cual cuenta con mucho lujo. Este edificio cuenta con vistas a los jardines y la estación de Waverley, pero esto no es una coincidencia: este hotel, que fue conocido como el Royal British Hotel hasta finales del año 1980, estaba hecho y originalmente construido por la empresa ferroviaria. Además, para ayudar a los viajeros a que lleguen a tiempo a su tren, el gran reloj de 60 metros de altura con vistas al edificio se encuentra tradicionalmente adelantado dos minutos.
    Hoteles en Edimburgo
    Hostel Caledonian Backpackers
    Situado cerca del castillo, está este hostel, famoso por todos los mochileros. El hostel consta de 2 plantas y está en un bonito edificio de esta ciudad. Tiene variedad de habitaciones, desde privadas, hasta de 38 camas. Yo me alojé en la de 38 camas y pueden verla en las fotos. El problema es que los candados no cierran, solo están para que la gente sepa que está ocupada la taquilla, a pesar de ello no tuve ningún problema de robos ni nada. La habitación de 38 vale 10 € la noche y te entra un desayuno, que consta de cereales con leche o tostadas, y un zumo de naranja tipo Tang, bastante malo. Triste, pero todo gratis. También hay internet gratuito, los ordenadores te los dejan. El bar cierra a las 5 de la mañana y te sirven cervezas y chupitos bastante baratos. En él hay una wii y 2 mesas de billar. Los lavabos están decentes, y hay 2 duchas de agua caliente. A pesar de solo haber 2,siempre estaban libres a pesar de la cantidad de gente que se aloja allí, así que supongo que eran bastante guarreras :)
    Hoteles en Edimburgo
    The Rutland Hotel
    El Rutland Hotel es un hotel del barrio de West End, un antiguo barrio pobre de Edimburgo que se está convirtiendo en el barrio de moda de la ciudad. Los precios son altos, cuenta unas 200 libras por noche, pero los cuartos son increíbles. Solamente hay 12 cuartos, todos decorados con gusto, y todos diferentes. La calle fuera es la calle princes, una de las más animadas de la ciudad, con muchísimas tiendas y actividad, pero no se oye nada de ruido, una vez a dentro, estás en tu búrbuja. Cuando entras al cuarto, te esperan unos muffins y botellas de agua, más, cosa corriente en el Reino Unido, un calentador de agua y bolsas para prepararte un té o un café. Los cuartos han sido modernizados y ahora incluyen hasta un pie para poner tu Ipod y tocar tu música con el equipo de sonido del hotel. Estás en una gran ubicacón, vayas de negocios o de turismo, estás a cinco minutos a pie del castillo y de la zona histórica, patrimonio mundial de la UNESCO, además Princes es una de las calles donde más fácil es tomar un taxi.
    148,56
    Hoteles en Edimburgo
    Hotel Castle Rock
    Si buscas alojamiento en Edimburgo, entonces te recomiendo que reserves en Castle Rock. Se trata de un hostel de backpackers escocés situado justo detrás del castillo de Edimburgo y a tres minutos de la calle principal Lawnmarket, en donde hay un móntón de tiendas de souvenirs, restaurantes y donde, a lo largo de ella, se encuentran los distintos monumentos de la ciudad. Castle Rock cuenta con muy buen ambiente y, por él, paran un montón de jóvenes viajeros. La habitación principal, la más grande y, por lo tanto, más barata, cuenta con más unas 14-16 camas a unas 12 libras por noche (unos 13 euros). La habitación es bastante espaciosa, por lo que no da la sensación de estar hacinados ni es agobiante, ya que la gente suele respetar bastante el hecho de compratir habitación. El único inconveniente es que los cuartos de baño son mixtos, y a veces resulta un poco incómodo tener que depilarte delante de chicos que ni conoces. El hostel también cuenta con cocina, donde puedes prepararte la comida que traigas del exterior, y el desyuno viene incluido con el precio de la noche (aunque los que solaís viajar de hostel sabréis que éstos son bastante pobres, ya que se componen de un cola cao, café o té). Lo mejor del hostel es que cuenta con dos salones, uno pequeño con un tocadiscos y vinilos, y otro enorme donde los húspedes (provenientes de cualquier parte del mundo) se reúnen para jugar al billar, jugar a los distintos juegos que hay, tocar la guitarra, leer, etc. La decoración es otro aspecto que llama bastante la atención, ya que parece relamente que estás dentro de un castillo, pues hay hasta una estatua de un soldado (aunque de noche da un poco de miedo). El staff es muy agrdable, ya que se compone de jóvenes de distintas partes del mundo: Americanos, chinos, españoles, italianos, etc. Si te encanta Edimburgo y resulta que quieres quedarte allí a vivir, al igual que en otros hostels tienes la posibilidad de sobrevivir haciendo habitaciones o cualquier otra función y pagarte así el alojamiento.
    Hoteles en Glasgow
    Hotel citizenM Glasgow
    "Mejor hotel del año 2011" es uno de los muchos premios que acumula este hotel y razones no le falta. Situado en el centro de Glasgow, ofrece acceso a internet gratuito, cocina abierta 24h, películas gratuitas en varios idiomas, enchufes ingleses y europeos, habitación domótica con cama extragrande, y un cuarto de baño en forma de cápsula. Pero también hay inconvenientes: el lavabo esta fuera del baño y no hay armario.
    67,24
    Hoteles en Inveraray
    George Hotel
    El George hotel está a finales de la calle principal de Inveraray. Inveraray es un bonito pueblo histórico escocés a la orilla del Loch Fyne. No hay tanta gente como en el Loch Lomond, y al mismo tiempo estás a una horita de Glasgow. Es un lugar bonito y conveniente. The George era al inicio un par de casas privadas construidas en 1770. Con la construcción del castillo vecino, un pueblo se desarrolla, encargado por el Duque de Argyll a un arquitecto de Edinburgo. Es una de las primeras ciudades planificadas de Escocia. La planta baja era una capilla, ahora es un bar. En 1860, las dos casas se juntan para formar el Hotel George, manejado por la familia Clark. Es la séptima generación de Clark que gestiona el hotel hoy. Los cuartos son muy agradables, con una decoración tradicional acogedora, algunos tienen una chimenea o un jacuzzi para una estadía realmente especial. Las paredes tienen madera o tejidos antiguos. La habitación doble cuesta 70 libras por noche, la deluxe donde duermen cuatro personas 130 libras. Incluye el desayuno.
    Hoteles en Portree
    The Isles Inn Pub & Hotel
    Frente a la plaza principal de Portree, este pub y hotel está lleno de sabor y calidez. El restaurante está decorado como una típica casa de la Isla de Skye, en puro estilo jacobino, con mesitas de madera oscura, luz tenue y una gran chimenea que está siempre encendida. En The Isles se comen los langostinos y las vieras más frescas del mundo: Apenas pasan 10 minutos desde que las traen desde el puerto. En la carta tampoco faltan las hamburguesas, suculentas raciones de fish & chips, sopas caseras y una variedad de cervezas impresionante. En cuanto al hotel, tiene habitaciones confortables, básicas y muy baratas.
    Hoteles en Annan
    Hotel The Old Rectory Guest House
    El Hotel OLD RECTORY GUEST HOUSE se ubica en la zona de Annan; en Escocia, en el límite con Inglaterra. Ubicado sobre una encantadora calle residencial cercana al centro que le permitirá llegar a la piscina, el cine y la estación de tren local. Posee habitaciones preparadas para recibir familias numerosas y familias con niños recién nacidos además de ofrecer servicio de festejo de bodas y otro tipo de eventos.
    Hoteles en Glasgow
    Euro Hostel Glasgow
    Las habitaciones son simples, con lo imprescindible para nuestra comodidad. Cama en literas, lavabo y ducha propia en algunas habitaciones. El desayuno es buffet, con muy poca variedad y bastante simple. Lo bueno es el precio, desde £20 la habitación privada y £16 la compartida. Si podemos encontrar un hotel a este precio, será mejor opcíón, pues es bastante ruidoso y las camas un tanto incómodas.
    13,57
    Resorts en Aberfeldy
    Monees Country Club
    Tuvimos la gran suerte de pasar siete días en este gran complejo por intercambio del tiempo compartido. Han pasado cinco años y aún parece que fué ayer. Situado a las afueras de Aberfeldy, se encuentra ubicado en medio de una gran pradera rodeada de espeso bosque y perfectamente equipado de todas las comodidades posibles para pasar una estancia bastante agradable. Aún recuerdo que mientras nosotros teníamos que usar la calefacción, en España y sur de europa se sufría una de las mayores olas de calor de la historia. Encontrase en su pequeña pero coqueta piscina climatizada mientras veías llover en el exterior, fué una de las experiencias más agradables que he tenido.
    Hoteles en Inveraray
    The Inveraray Inn
    El Argyll hotel es un viejo pub y restaurante tradicional que está en front street, en el corazón del pueblo de Inveraray. Es un pueblo muy armonioso porque todo fue construido en la misma época georgiana, es decir a mediados del siglo XVIII. El pueblo es uno de los destinos turísticos favoritos cerca de Glasgow. El hotel Argyll está en frente del Loch Fyne, un lago de agua salada que baña el pueblo. Las habitaciones tienen un estilo antiguo, ya que el hotel tiene más de 250 años. Tienen un encanto increíble, pero también algunos detalles bastante viejos. La mayoría tienen ducha, algunas un baño completo. Todas tienen calentador de agua para hacer té y café, internet inalámbrico, una tele, y son no fumadores. Algunas tienen buenas vistas al Loch Fyne. Las habitaciones cuestan para una doble entre 35 y 80 libras por noche en temporada baja, y entre 39 y 79 en temporada alta. Esto depende del tipo de cuarto que pides y también de si lo reservas con antelación.
    50,28
    Apartamentos en Kirkwall
    Atlantic Lodges (Islas Orcadas - Etapa 4)
    Después de mucho buscar, encontramos estos apartamentos en una localización perfecta, en Finstown, el tercer núcleo poblado de Mainland y situado justo en el centro de las dos ciudades principales: Kirkwall y Stromness. Con vistas a la bahía de Firth (en primera línea de costa), estos apartamentos presentan dos grandes ventajas: La primera el precio (el hotel más barato no bajaba de 60 libras por habitación doble, mientras que el apartamento completo nos supuso 40 libras por noche) y la segunda su localización (casi todos los lugares importantes se encuentran a un radio de 25 Km). Extremadamente limpios y cuidados, con un servicio por parte de los propietarios muy bueno, estos apartamentos se dividen en 3 categorias, que corresponden al número de habitaciones que necesitemos (de una a tres). En forma de modernas cabañas, cada una de ellas presenta una entrada común, con un porche cubierto y luego el acceso a cada apartamento. La sala de estar da al mar, si saltamos por la ventana caemos al mar, con lo que las vistas son expectaculares. Para nosotros ha sido un lugar especial, que si duda alguna, repetiremos siempre que volvamos a las Islas Orcadas.
    Casas Rurales en Scourie
    Bed and Breakfast Scourie Lodge and Gardens
    En la tranquila y bonita población de Scourie, en la costa noroeste de las Highlands (Tierras Altas escocesas) los propietarios del Bed and Breakfast Scourie Lodge and Gardens te reciben con una amplia sonrisa y te “invitan” a quedarte en su magnífica casa rodeada de cuidados jardines. La casa es un lujazo con historia de antepasados aristócratas incluida, o eso cuenta Gerald, su propietario, que nos ofrece una habitación doble con vistas a la playa muy amplia con cuarto de baño y salita de estar por 75 libras la noche. Al día siguiente se sirve el típico y contundente desayuno escocés en una salita a la que no le falta ningún detalle en cuanto a la decoración, igual que al resto de la casa, y con un amplio ventanal con vistas al jardín. Un sitio muy recomendable si se viaja por esta zona. No es nada barato para lo que se ofrece por allí pero merece la pena pagar su precio por su comodidad y por su situación. Para información y contacto en www.Scourielodge.Co.Uk
    Hoteles en Stirling
    Hotel The Old Tramhouse
    Hemos estado alojados durante una semana con nuestras dos hijas pequeñas. Ha sido la primera vez que estamos en un B&B y nos ha sorprendido gratamente. La casa es preciosa, muy bien decorada y muy limpia. Alison, su dueña, es muy agradable y servicial. Nos ha hecho sentirnos como si estuviésemos en casa. Los desayunos son buenisimos y preparados con esmero. Es muy recomendable este alojamiento. Muchos hoteles les gustaría tener la calidad que ofrece el alojamiento. El precio es ajustado y la calidad superior. Su situación es justo al lado del monumento a willian wallace y próximo al centro de la ciudad. Está a 40 minutos de Edimburgo y es un lugar estratégico para visitar Escocia.
    67,29
    Hoteles en Bridge of Allan
    The Royal Hotel - Bridge of Allan
    El Hotel Royal o Real se encuentra en plena calle principal de Bridge of Allan y también regenta otro edificio separado, que se reserva para celebraciones y ocasiones especiales, que se llama Royal Ivy. Este hotel no es solo el lugar de hospedaje más famoso de Bridge of Allan (muy cerca de Stirling), también es uno de los lugares más concurridos para celebrar bodas y otros eventos, así como para comer e incluso para temas empresariales. La atención es muy buena y a pesar de la posible apariencia de antiguedad en su exterior (edificio de época Victoriana) fue remodelado en su totalidad hace un año, por lo que las habitaciones están bastante bien y escogiendo fechas para las visitas y viendo las ofertas en su página web, podremos hacer noche por precios más que módicos. En caso de bodas o visitas en grupos más numerosos de los habitual, podrían habilitar el Royal Ivy, lo que supondría tener una casa propia, ya que este edificio es reservado por invitados a bodas y otros eventos que deciden hacer noche en la zona. Con un trato más que agradable, yo diria que sin duda nos encontramos ante el alojamiento más famoso y frecuentado de Bridge of Allan.
    56,07
    Hoteles en Dalmally
    Portsonachan Hotel
    El encontrar este hotel nos supuso sangre, sudor y lágrimas, por muchas vueltas que dimos en Daymally éramos incapaces de encontrar la indicación después de preguntar varias veces. Por fin dimos con una pequeña y escabrosa carretera de continuas curvas, subidas y bajadas que al cabo de unos ocho kilómetros nos dejo en la recepción del hotel. Si de verdad existe alguien que quiera sensación de soledad, silenco y a orillas del Lago Awe no dude en acudir a este hotel. El complejo aparte del hotel propiamente dicho, tiene unos veinte chalets adosados con bastante amplitud y que contienen dormitorio amplio doble, salón bastante bueno con tv y equipo de música, cocina total y baño muy completo. El único inconveniente aparte de los posibles mosquitos es el tiempo que se tarda en acudir a un lugar más o menos habitado. Por ejemplo ir a Oban que dista tan sólo unos cincuenta kilómetros se tarda una media de hora y media a dos horas. Aclaración, el tabaco de la fotogafía es el que nos llevamos de España pues allí se dispara de precio y la cerveza después de probar varias es la más a la española.
    Moteles en Glasgow
    Traveloge Glasgow
    El Cottage Restaurant es un pequeño restaurant situado en la planta baja de una casa típica de Inveraray. Está al lado de la iglesia, en el centro del pueblo. Fuimos a comer ahí básicamente porque todos los restaurantes del pueblo nos parecían súper caros por lo que ofrecían. Escocia es en general mucho más barata que Inglaterra, pero como Inveraray es un pueblo un poco turístico la mayoría de restaurantes se aprovechan de la corta temporada de buen tiempo. Pedimos un fish and chip’s que sirvieron con té. Era pescado clásico, y nada del otro mundo, pero a precio decente. También probamos una patata rellena, asada al horno con Haggis. El haggis es un plato nacional escocés, es un pulmón de oveja que llenan con otras tripas y mucha hierba. Es mucho mejor de lo que parece. Y probamos el roll de salchicha, que era un extraño pan con una salchicha cuadrada y plana en medio, decepcionante. La cuenta salió menos de 15 pounds para dos al medio día. Hay pocas mesas y estaba todo lleno, pero el servicio fue agradable y rápido.
    Hoteles en Glasgow
    Holiday Inn Glasgow Theatreland
    El Holiday Inn está en un barrio de Glasgow que se llama Theatreland. Es decir a unos pasos de la estación central de buses, que te llevan directamente al aeropuerto, y entre el teatro nacional y varios teatros más pequeños y el CineWorld. Tiene un total de 113 cuartos, algunas son suites. El barrio está de moda, y si tienes mucho alrededor para salir, hay poca oferta para comer. Es un barrio comercial que cierra a las 6 de la tarde, a parte de los teatros. Pero está muy bien si no tienes transporte. Al lado está La Bonne Auberge, uno de los mejores restaurantes e la ciudad. Cuenta 85 libras por noche para una habitación doble con baño privado. Algunas tienen también un sofá cama y sin recargo los niños puedes dormir ahí. Por 10 libras de más puedes reservar un desayuno, intentan hacer un desayuno más “continental” que el tradicional desayuno escocés de salchichas y frijoles. Las suites cuestan 140 libras por noche con el desayuno incluido. Las suites están bien pero para una habitación normal el Travelodge suele ser más barato.
    68,57
    Hoteles en Craignure
    Craignure Inn (Posada de Craignure)
    Después de mucho buscar, investigar y preguntar; encontramos esta posada, a unos metros de la terminal de ferry de Craignure, una zona pequeña, con varias viviendas, una oficina de información al turista, de las dos que hay en toda la isla (otra en la capital, Tobermory), un par de cafeterias y esta posada, que hace las funciones de hotel, pub y restaurante principal de la zona. En un lugar de mucho transito gracias a los numerosos ferries diarios que llegán y salen de la isla. Tras visitar toda la isla, llegamos a la conclusión de que era una de las localizaciones más convenientes, por su mencionada proximidad al ferry, por estar entre Tobermory y Fionphort (puerto de salida para la Isla de Iona) y muy cercano a los castillos de Tolosay y Duart. La posada tiene tan solo 3 habitaciones, una doble, una con dos camas y una familar. Todas preciosas, espaciosas, con televisor, calefacción, cuarto de baño ... Todo en condiciones inmaculadas y unos niveles de limpieza muy altos. Apróximadamente 70 libras por noche, siendo una de las opciones más barata. La comida y el ambiente del pub, geniales. Sus dueños, el local (Alex) y ella de Finlandia (Tina) un verdadero encanto ... Lo mejor es que ella es la experta en whiskies de la zona!
    Hoteles en Portree
    Pink Guest House
    El puerto de Portree es toda una belleza. Está al fondo de un largo y estrecho espigón dodne se aprietan varía casitas jacobinas. Todas están pintadas de alegres y diversos colores. En una ellas, la color rosa, funciona este divino Bed & Breakfast. La Pink Guest House tiene 16 cálidas habitaciones decoradas según la tradición de la Isla de Skye, y todas poseen baño privado. De las vistas que tiene la mayoría de ellas ni hablar. Los ventanales son ideales para guardarse temprano y dedicarse a mira en el mar.
    Excursiones
    Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
    (2.323)
    56,50
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
    (436)
    56,50
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
    (470)
    31,50
    Excursiones
    Excursión a Stirling desde Edimburgo
    (321)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Edimburgo
    (1.248)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los Fantasmas de Edimburgo
    (909)
    12
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
    (161)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Edimburgo
    (50)
    17,50
    Excursiones
    Tour de Harry Potter por Escocia
    405
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta en Edimburgo!
    (24)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Edimburgo
    (43)
    23,50