MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Provins

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Provins

Restaurantes en Provins
La Croix d'Or
Aquí son muy estrictos con el horario de las comidas, y mucho más tempraneros que los españoles, así que si queréis probar este histórico lugar prepararos para cenar a las 19, 30h como tarde, y a comer antes de las 13h. Es un edificio medieval decorado de modo clásico y cuyos orígenes se remontan a 1270, por lo que reza en diferentes lugares que es la hostería en uso más antigua de Francia. Su cocina es francesa basada en productos de temporada, y los precios de sus menús son razonables. Cierra el domingo por la noche, los lunes y los martes.
Interés Gastronómico en Provins
La Ronde des Abeilles
En este encantador lugar proliferan las tiendas dedicadas a la venta de productos relacionados con la miel y las abejas, y con las rosas. Esta, y la tienda que hay en la plaza de la ciudadela medieval son las más curiosas. Miel, polen, cera, productos de belleza y de regalo y hasta unos deliciosos caramelos de rosas del terreno adornan las estanterías de este lugar.
Actividades en Provins y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Sena
(135)
15
Tours y visitas guiadas
Free tour por París ¡Gratis!
(2.162)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de París, OpenTour
(548)
25
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
(874)
80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el París de las luces
(287)
12
Entradas
Entrada a la Torre Eiffel sin colas
(147)
49
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Louvre
(382)
62
Imprescindible
Excursiones
Excursión al Palacio de Versalles desde París
(481)
58
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Sena con cena gourmet
(238)
71
Excursiones
Excursión a Disneyland París
(167)
92
Tours y visitas guiadas
Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
(545)
12
Con descuento
Paris Pass
(23)
131
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
(362)
89
Con descuento
Entradas
Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
(104)
295
Ideal parejas
Excursiones
Excursión a Brujas desde París
(125)
129
Con descuento
Excursiones
Excursión a Mont Saint Michel desde París
(79)
136
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de París
(383)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de París al completo con entradas
(33)
170

Comer en Provins

Provins es un pequeño municipio francés cercano a París, con una gastronomía de excelentes ingredientes y una variedad asombrosa. Posee una gastronomía envidiable en una de las zonas de Francia con mejor fama de preparar exquisitos platos de toda Francia. Hay muchos sitios para comer Provins, sobre todo sitios de lujo con precios muy elevados, aunque también si se sabe buscar, es posible comer barato en Provins.

En la mayoría de restaurantes en Provins utilizan un queso elaborado en la región y frutos secos como las nueces y almendras, que las encontramos en muchas de sus recetas. Cuando visites la ciudad, verás que comer en Provins es un placer. Conviene también mencionar los vinos de la región con denominación de origen, presentes en cualquier lugar donde comer en Provins. Otras propuestas como el “mesclun”, una ensalada de hojas de diversos vegetales y aderezada con hierbas, es propio de los mejores restaurantes de Provins. La “caponata” es un irresistible estofado de berenjenas con alcaparras y tomates para cenar en Provins. También son muy tradicionales los “tians o flanes de verdura”, sin descuidar las alcachofas a la barigoule, unas rellenas de setas y tocino que podremos encontrar sólo en los mejores sitios para cenar en Provins. A la hora del postre, se recomienda disfrutar de la tarta de limón merengada de Menton, elaborada con fruta local, y los quesos rústicos de leche de vaca de “Mercantour”, o bien los de cabra del “Massif de Maures”. El aceite de oliva se utiliza siempre en toda la cocina mediterránea, para comer en Provins nunca te faltará en la mesa. En cualquier caso, a la hora de referirse a las recetas más populares de los restaurantes de Provins, la tradición de mariscos y pescados de zonas costeras se hace notar. Buena muestra de ello son las pescados con acompañamientos de verduras y patatas preparadas de diferentes maneras.

Disfruta de los restaurantes de primerísima calidad que ofrece esta ciudad cercana a París, ¡es una maravilla poder comer en sus restaurantes!