Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nancy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nancy

89 colaboradores

31 lugares donde comer en Nancy

Restaurantes en Nancy
Restaurante-Pizzería Le Capri
El "Capri" de Nancy está ubicado en el centro de la ciudad, a una decena de metros de la plaza Stanislas. Es un lugar con un ambiente cálido y acogedor. Está abierto de lunes a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:00. En verano, el restaurante dispone de aire acondicionado en el interior para comodidad de todos. La especialidad: la pizza. Pero el "Capri" ofrece una gran variedad de menús. Ofrece pasta, ensaladas, cuscús y cocina francesa tradicional. El restaurante tiene gran capacidad en el interior y dispone de una terraza, que es el lugar ideal para una celebración de cumpleaños o para eventos familiares antes de pasearse por el corazón de la ciudad de Nancy. También de pueden pedir pizzas para llevar. Un lugar encantador donde se come realmente bien y a un precio correcto
Restaurantes en Nancy
Auberge de la Ravinelle
(2)
A 10 minutos a pie del centro de la ciudad, Auberge de la Ravinelle no tiene muy buena pinta ... ¡pero cuando ves cómo se llena a la hora del almuerzo entre semana, dan ganas de probarlo! Y como a mí me encanta Alsacia, no puedo no ir a un restaurante de especialidades alsacianas (chucrut, flammenküche, jambonneau) ... La decoración es inusual para un restaurante de la ciudad: bienvenidos los amantes de la decoración de montaña y de los animales disecados. La comida es deliciosa, bien servida y a buen precio. ¿Mi favorito? El escalope savoyardo (¡no muy alsaciano, sin embargo!).
Restaurantes en Nancy
L'épicerie
El restaurante L’épicerie, sirve tradicional cocina francesa, desde estofado de ternera a ensalada de queso de cabra caliente. Lo que inmediatamente me encantó de este restaurante, y esto es lo que creo que hace su encanto y que atrae mucho, es su decoración: un paisaje inusual y fascinante. Ubicado en una antigua tienda de comestibles, el restaurante conserva el ambiente de antaño, y se aprecia la parte antigua de Francia con las nostalgia de otros tiempos. L’épicerie es un restaurante que hay que conocer, incluso si la comida es muy tradicional y en conjunto muy poco innovadora.
Restaurantes en Nancy
Le Mont Liban
Un restaurante situado en el corazón de la ciudad, al final de la calle comercial (rue Saint-Jean), con una cálida bienvenida y excelentes especialidades libanesas, ¡así es como descubrí la cocina libanesa en Mont Liban! Por un precio razonable, la carta incluye todo tipo de platos mixtos para poder probar de todo, así como un platillo de degustación por 18 euros. Y no estoy hablando de un baclava como postre ... ¡De verdad es como cambiar de país!
Bares de Tapas en Nancy
Café Les Artistes
¡Les Artistes es uno de los cafés más agradables de Nancy! Es el lugar de encuentro tradicional de los estudiantes. El ambiente es muy alegre, gracias a una decoración genial (estilo pub irlandés tradicional ...) y sillones cómodos repartidos por sus tres plantas. El bar ofrece una amplia selección de excelentes cócteles (¡y muchos dulces!) a buen precio, así como algo de comer. A veces es difícil encontrar lugar por la tarde, es mejor que vayas pronto
Bares de Tapas en Nancy
Brasserie du cours Léopold
La Brasserie du Cours Léopold está en la prolongación de la cours Léopold, cerca del Memorial DESILLES, en el barrio conocido como "la vieille ville". Se trata de un lugar muy alegre a donde se puede ir con los amigos y con la pareja. Para llegar, hay que pasar por la gran cours Léopold, muy concurrida en verano, en particular por los juegos de todo tipo para niños y adultos. La brasserie está muy cerca. Es un lugar con un ambiente agradable y con ricos platos. Además, para el día de San Valentín, ofrecen un plan especial: un teatro humorístico: one man show pour les amoureux.
Restaurantes en Nancy
Restaurante Le Vaudémont
Situado en el extremo derecho de la plaza Vaudémont cuando se viene desde la plaza Stanislas, el restaurante Vaudémont actúa al mismo tiempo como bistró y brasserie, y es un lugar muy apreciado. El espacio no es muy grande pero es muy cálido y acogedor. El restaurante cuenta con una amplia variedad de especialidades, como francesas y alsacianas (especialidades regionales). Se trata de una cocina sencilla y deliciosa. Entre las especialidades encontramos el famoso lomo de cerdo con ciruelas. Además, tiene una pequeña terraza para disfrutar de la hermosa plaza que tiene a lado, la plaza Vaudémont, sobretodo en verano.
Bares de Tapas en Nancy
Cafe Bar De Nancy
Situado en la plaza Henri Mengin, este café bar es muy visitado tanto en verano como in invierno, en primavera como en otoño, porque su ubicación es muy estratégica. Se encuentra a pocos pasos del mercado central de Nancy, y en particular en el centro de la ciudad, en la rue raugraff paralela a la rue Saint-Dizier, en donde están las principales tiendas y galerías de Nancy. Puedes ir a dar un paseo, ir de shoping y parar a tomar algo. Además, tiene la ventaja de tener una terraza en donde se puede disfrutar del aire, la vista, el paso de la gente ¿No es hermoso?
Restaurantes en Nancy
Brasserie Restaurant TTaverne Karisbrau
El restaurante "La TTaverne Karlsbrau" está situado en la calle Semard Nancy. El lugar es muy popular debido a su cocina tradicional. También por sus mariscos, su chucrut y, en especial, por sus diferentes vinos, que son muy buenos y, sobretodo, no muy caros. Este restaurante prepara, principalmente,cocina francesa. Además, vale la pena mencionar su decoración típica. Es cierto que los precios han subido últimamente, pero algunos platos son todavía accesibles.
Restaurantes en Nancy
Brasserie Restaurant Monplaisir
El Restaurante Brasserie de vandoeuvre-lès-nancy es a la vez café, bar, brasserie y restaurante. Así que te puedes pedir lo que te apetezca. El espacio no es muy grande. Tuve la oportunidad de ir allí para tomar sólo un café. No está nada mal. El lugar es agradable, cálido y acogedor. La vista también es interesante ya que está situado en el centro de vandoeuvre-lès-nancy. Además, los precios son asequibles.
Restaurantes en Nancy
"Tanto Bene"
Colorido y acogedor, el restaurante "Tanto Bene" se dedica sobretodo a la comida rápida. El restaurante cuenta con un espacio interior y exterior (pequeña terraza). Las especialidades culinarias que el restaurante ofrece son bastante variadas y tradicionales. Aquí, destacan los sabores y la calidad de los productos. Para aquellos que buscan diferentes elementos, aquí son bienvenidos. Los productos que ofrece son para todos públicos, no son demasiado caros y básicamente son artesanales.
Restaurantes en Nancy
Café de La Paix
(1)
Justo al lado del restaurante "Tanto Ben" se encuentra el "Café de la Paix", que también se dedica a la restauración. Además de su salón interior, cuenta con terrazas para aquellos a quienes les gustar estar al aire libre. Este tipo de espacio es muy solicitado en el verano, no sólo por sus terrazas, sino también por su ubicación estratégica en el centro de la ciudad, frente a la Fnac, a pocos metros de la estación de Nancy. Ambiente agradable y muy acogedor.
Restaurantes en Nancy
La Taverne de l'irlandais
Situado en la calle mazagran, con vistas a la Place Thiers, el restaurante la "taverne irlandaise" es mejor conocido como "PUB". Además de dedicarse a la restauración, también es un bar y una cervecería. El lugar tiene más visitas por su cerveza que por su comida, a pesar de que preparan platos exquisitos. La decoración y la atmósfera son "irlandesas" y la gente va para disfrutar de su comida pero sobretodo por sus numerosas cervezas de barril. En cuanto a la atmósfera, todo gira alrededor del cliente: música, grupos de música y, lo más importante, sala de juego, pantalla gigante, ajedrez, dardos... ¿No es maravilloso? Les invito a visitarlo
Restaurantes en Nancy
Café du Commerce
El Café du Commerce en la plaza Stanislas es un lugar que se va transformando mientras transcurre el día. Se puede tomar unos minutos de descanso y tomar un café o un helado. A la hora de la comida, se ofrecen menús tradicionales en un ambiente de cervecería. Es, ante todo, un lugar alegre donde quedar con la pareja, los amigos, la familia durante un día de compras o de paseo. Si el tiempo lo permite, la terraza se extiende sobre la hermosa plaza Stanislas. ¡La decoración no decepciona!
Restaurantes en Nancy
Restaurante les Césars
El restaurante Les Césars está muy bien situado, ¡ya que está en la plaza Stanislas de Nancy! Se trata de una hermosa plaza patrimonio de la humanidad por la UNESCO que atrae a muchos turistas. Este restaurante ofrece cocina tradicional, así que usted puede elegir, por ejemplo, un plato de escalope Milanese, una pizza al foie gras, risotto, una brocheta de gambas ... y de postre un tiramisú casero, crème brulée ... ¡El restaurante también sirve cerveza!
Restaurantes en Nancy
Restaurante la Toq’
Usted puede encontrar el restaurante Toq 'en el casco antiguo de Nancy, cerca de la hermosa plaza Stanislas. Se trata de un establecimiento donde se sirve cocina gourmet. Podrá disfrutar por ejemplo el plato de paloma con sus patatas dulces, tournedos de ternera con jugo de trufa Lorraine ...o un rico lucio asado a la espalda si usted prefiere pescado. Hay diferentes menús disponibles (descubrimiento, sabor ...). Además, la decoración del interior es muy agradable.
Restaurantes en Nancy
restaurante l’épicerie
Si usted se encuentra en la ciudad de Nancy, puede parar en el restaurante l´épicerie, situado en la rue des maréchaux, en el casco antiguo cerca de la plaza Stanislas. Se trata de un establecimiento muy bien decorado, que ofrece cocina tradicional. Usted puede disfrutar de una pechuga de pato con ciruela, un estofado de ternera a la antigua, ancas de rana, una ensalada de mar, landaise ... En verano, podrá sentarse en la terraza.
Restaurantes en Nancy
Restaurante la Petite Venise
En la Rue des Maréchaux, situada en el casco antiguo de Nancy (en Lorena) hay muchos restaurantes y ente ellos está el restaurante Petite Venise. Como se puede imaginar, este es un lugar que ofrece comida italiana (pastas, sándwiches calientes, entremeses, risottos y quesos italianos ...). Está abierto toda la semana, excepto los lunes. Puede sentarse en el interior o en la terraza cuando hace buen tiempo.

Comer en Nancy

Los restaurantes en Nancy son conscientes de la importancia de esta ciudad para la región francesa de Lorena y para el mapa nacional en general, y por ello siempre intentan que tu experiencia de cenar en Nancy sea óptima. Pero no solo encontrarás este trato por parte de los sitios para comer en Nancy sino que todos los lugareños tienen fama de ser muy amables, acostumbrados a la presencia de turistas que preguntan dónde cenar en Nancy.

Los mejores restaurantes de Nancy para los viajeros de minube son "Auberge de la Ravinelle"
y "Café Les Artistes", ambos restaurantes en Nancy centro para que no pierdas tiempo en desplazamientos. De esta manera también podrás comer en Nancy mientras disfrutas de sus parques, calles, plazas y edificios más emblemáticos, todos ellos merecen bastante la pena. Y sobre todo recuerda que lo importante no es dónde comer en Nancy sino que disfrutes de sus deliciosos vinos y quesos, y que pruebes los míticos macarons, inventados aquí.

Dependiendo del lugar que procedas Nancy puede parecerte un lugar asequible o no económicamente hablando, en general Francia no es un país barato pero esta ciudad tampoco es de las más caras. Por ello si quieres comer barato en Nancy lo más recomendable es que reserves con antelación en todos los sitios para cenar en Nancy que no quieras perderte.