Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Obernai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Obernai

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Obernai

Restaurantes en Obernai
Restaurant-Winstub La Dime
(2)
Es uno de los restaurantes más concurridos de Obernai. Tiene un gran comedor con decoración rústica y campestre, además de su terraza cubierta en la calle. Estaba muy concurrido, los platos abundantes, de comida típica, el servicio amable, y los precios razonables. Lo bastante mejorable fue el plato de caracoles, los he probado infinitamente mejores, y decir que las carnes son de muy buena calidad.
Cafeterías en Obernai
Maison Alsacienne de Biscuiterie
Comparte lugar con la antigua sinagoga de Obernai, y debe erigirse como otro punto de visita obligada en esta villa por lo exquisito de sus especialidades. Hay amables señoras como dependientas, y es que están elaborando las deliciosas pastas y galletas de mantequilla que cuecen en el mismo mostrador mientras despachan. Precios más que razonables además para tantas delicias dulces.
Restaurantes en Obernai
La Taverne Obernoise
Parece que esa única mesa libre para ocho, emplazada al final de restaurante, nos estaba esperando. Había leído buenas críticas de este establecimiento y la verdad es que eran merecidas, probamos varios platos de cocina alsaciana y francesa, que no es la misma. Carpaccio de buey, ensalada de temporada, san jacobo, cromesquis de queso de cabra, y alguno más, son los platos que probamos, abundantes y sabrosos.
Restaurantes en Obernai
Les Petites Casseroles
Restaurante afamado en Obernai, lleno de objetos de todo tipo en su interior, y en el que recomiendo reservar. Sirven comida alsaciana, platos abundantes en un ambiente íntimo, con luces indirectas, y a un precio en la tónica de la zona y de los restaurantes de este nivel. Algún plato puede resultar pesado, como ese gratinado de nombre impronunciable con un revoltillo excesivo.
Restaurantes en Obernai
(1)