Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chambery?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chambery

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Chambery

Interés Gastronómico en Chambery
Agustín Bar Heladería
Después de un buen rato caminando nos apetecía un momento de descanso que encontramos en la coqueta terraza de Agustín, una pequeña cafetería-creperie que en verano se convierte en heladería. Justo en frente del precioso ayuntamiento de la ciudad y a las puertas del casco antiguo, ideal para tomar un tentempié o refrescarte antes de sumergirte en el legado d ella historia de la preciosa capital de la Saboya francesa. Ahhh, está muy bien de precio.
Interés Gastronómico en Chambery
La Fromagerie
Imposible visitar Chambéry y no degustar y comprar quesos de Saboya. En una de las calles más bonitas del casco viejo sobresale esta pequeña tienda especializada en quesos que ofrecen además algunos productos locales como vinos, mermeladas, etc. Puedes hacer una degustación, probar aquellos quesos que más llaman tu atención y después comprarlos. Si vas de viaje te envasan el paquete al vacío para que el producto no sufra y además no sale nada del fuerte olor tan característico enlos quesos franceses. ¡Nos encantan las tiendas de productos autóctonos! y sobre todo la buena atención que te dan y que puedes degustar sin problema. No todo tiene que ser visitar monumentos y calles, también hay tiempo para saborear la ciudad con la boca ;-)
Cafeterías en Chambery
L'Horloge de St Léger
Es imposible no quedar hipnotizado por el precioso reloj que marca las horas y el paso del tiempo en la ambientada place de St Léger. Su imagen sobresale entre las fachadas del bello conjunto de casas antiguas que rodean la peatonal plaza alargada. el reloj se construyó a principios de siglo para recordar al viejo reloj de la antigua inglesia que estaba en este lugar. A sus pies, un bello edificio esquinero que permite que el reloj se vea desde diferentes ángulos. si te apetece, puedes sentarte en la terraza del Café de l'Horloge que se encuentra en los bajos del singular objeto. El reloj es de esos lugares que consiguen atraer tu atención entre un conjunto de edificios iguales.. por la tarde le da el sol y los colores se acentúan.
Cafeterías en Chambery