MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colmar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Colmar

52 colaboradores

21 lugares donde comer en Colmar

Restaurantes en Colmar
Brasserie Heydel
Heydel es una gran brasserie en el centro de Colmar. Las luces tenues y los muros, que yo describiría como color fucsia, crean un ambiente íntimo en este lugar que en realidad es muy frecuentado. Se entra por un pasillo largo para después sentarse cómodamente y aprovechar para pedir uno de los ricos menús o una de las buena bebidas (frías o calientes). Los precios son un poco elevados, pero no hay que olvidar que estamos en el centro de Colmar. Y finalmente la relación calidad/precio no es tan desfavorable cuando, gracias también a un servicio amable, el tiempo que se pasa aquí es agradable.
Restaurantes en Colmar
Le Comptoir de Georges
(2)
Le Comptoir de Georges es el primer restaurante al que fuimos en Colmar. Queríamos cenar en la terraza al borde del río que habíamos remontado unas horas antes. El marco es realmente grande, refrescante y divertido, una pequeña familia de pato también nos acompañó durante toda la cena. Hemos probado la especialidad de la región, al menos una de sus especialidades, es decir, chucrut, que por cierto es el mejor, y más fuerte, que yo haya probado en mi ciudad natal. Una buen lugar para tener en cuenta.
Restaurantes en Colmar
La Boulangerie Côté Four
(2)
Caminamos mucho, escalamos, acampamos en Colmar, pero de vez en cuando, nos deteníamos. El lateral del horno de panadería era un poco nuestra pequeña diversión, especialmente por las mañanas. Esta panadería-restaurante ofrece unos deliciosos desayunos y una variedad de sandwichess o pizzas para tomar un aperitivo antes de volver rápidamente a la pista. Los precios están lejos de ser excesivos y la terraza y el interior son perfectamente cálidos y relajantes.
Restaurantes en Colmar
Le Flamm's
(2)
Si quieres experimentar una especialidad de la ciudad de Colmar, es decir, la tarta flambeada, más conocida en la región como Flammekuche, te recomiendo este pequeño, agradable y acogedor restaurante. Como su nombre lo indica, el Flamm's tiene como especialidad el pastel, a pesar de que es perfectamente posible pedir dos o tres cosas diferentes, para aquellos a los que nos les guste realmente la tarta flambeada. Nos encantó, ¡y espero que usted lo disfrute también!
Restaurantes en Colmar
La Patisserie du Musee
(3)
La pastelería del museo, ubicada como su nombre indica a dos pasos del museo Unterlinden, es el primer café con terraza en el que nos sentamos al llegar a Colmar. La situación de este café es ideal, ofreciendo a los caminantes que quieran rezagarse aquí, la posibilidad de echar un vistazo a un lugar lleno de hermosas casas. En cuanto al café en sí, el servicio es muy correcto y el desayuno que hemos tomado sencillo y delicioso. Los precios no son excesivos en relación con la ubicación privilegiada de este café.
Restaurantes en Colmar
JY's
La rue de la poissonnerie es una calle en Colmar muy agradable y muy turística. Tiene varios restaurantes, entre los que se encuentra Jean Yves Chillinger, en el número 17 a orillas de la Pequeña Venecia. Algunos ejemplos de platos principales son las lechecillas de ternera, o la raya si prefiere el pescado. La cocina es gastronómica y muy estudiada. El interior modero es agradable, pero yo recomiendo la terraza durante los días de sol, con vistas a la Pequeña Venecia.
Teterías en Colmar
Café Au Bon Negre
Este es el café donde hay que ir si quieres hacer un descanso. En la planta baja hay una tienda que vende todo tipo de productos, café, chocolate, etc ... y en el piso superior hay un pequeño salón de té que sirve un delicioso chocolate caliente y diferentes pasteles que no puedo dejar de tomar cada vez!
Restaurantes en Colmar
L'Atelier du Peintre
"L'Atelier du Peintre es un restaurante gourmet situado en la calle Shongauer en la ciudad de Colmar. El local se encuentra en una antigua casa que data del siglo XV. Usted puede degustar,por ejemplo, un plato de escalope de foie gras de pato asado con sus cebollas dulces, su jugo de carne al vinagre blanco o también un pavé de bar asado con su fricassé de alcachofas y castañas. Usted puede elegir sus platos de la carta o del menú. En el interior, el ambiente y la decoración es muy agradable y refinado.
Restaurantes en Colmar
Brasserie Des Tanneurs
Si se encuentra en la bonita ciudad de Colmar, puede comer en la cervecería Des Tanneurs, situada en la calle del mismo nombre. Ofrece cocina tradicional y especialidades de Alsacia (pasteles flambeados, tartas, el famoso chucrut ...). Uno se puede sentar en el interior o en la terraza de verano cerca de Little Venice, lejos del restaurante. El interior es muy agradable, con sus vigas de madera y su bar que parece muy antiguo.
Restaurantes en Colmar
Auberge du Neuland
(1)
Si usted camina en el extenso bosque de Neuland, y paseo le dio hambre, puede ser el momento de parar en la posada Neuland, un restaurante en un entorno único y con una arquitectura sencilla pero elegante. El restaurante parece estar especializado en la celebración de eventos. Viendo el bosque circundante, un espacio excepcional, podemos comprender fácilmente por qué. No obstante, es posible parar allí para picar una comida sencilla o gourmet. Los precios son razonables para el género, que van desde menos de treinta euros por persona a un poco más de cuarenta.
Restaurantes en Colmar
Restaurant Caveau Saint Jean
(1)
Pequeño restaurante en el centro de la ciudad de Colmar, ¡el Jardín me gustó porque no es como los demás! Es único en su género, comimos en un entorno colorido y florido, ¡nos sirvieron el agua en jarras de manzanas verdes o naranjas! El menú podría hacer salivar incluso a alguien que no tiene hambre. Se sirven especialidades de Alsacia, como platos de embutidos y vinos locales, pero también hay platos sencillos pero originales. ¡Asegúrese de dejar espacio para el postre!
Restaurantes en Colmar
Côté Cour-Côté Four
(2)
Si usted se encuentra en el centro de Colmar, puede tomarse un descanso en la cervecería situada junto a la Plaza de la Catedral. En este local le ofrecerán una cocina moderna, por ejemplo, un pastel flambeado de atún crudo, "bouchée a la reine avec ses nouilles fraîches", entrecot de ternera con salsa bearnesa o filetes de salmonete de perlón con mantequilla de anís. Como inconveniente, el restaurante cierra sus puertas el domingo y el lunes.
Restaurantes en Colmar
La Maison des Têtes
La célebre casa de las cabezas (muy bonito monumento histórico que data de 1609),está situado en Colmar. Tiene un restaurante gourmet. Goza de una muy buena reputación y ha sido seleccionado por la guía Michelin este año. Le ofrecerán platos refinados como el filete de ternera a la médula, pastel de patata con foie gras o tambien un filete de dorada asada a la piel,con hinojo braseado y vinagre balsámico, por ejemplo. Su decoración está muy cuidada. También tiene comida para llevar.
Restaurantes en Colmar
Bartholdi
(1)
El restaurante Bartholdi se encuentra en el centro de Colmar en la calle Boulangers. Se trata de un restaurante que ofrece cocina gourmet y un gran ambiente. La decoración es maravillosa. La terraza es muy agradable. Puede elegir,por ejemplo, un lomo de cerdo con salsa de champiñón a la crema acompañado de spaetzle, o trucha braseada al riesling con manzanas asadas, si prefiere pescado. Está cerrado los domingos por la noche y los lunes.
Restaurantes en Colmar
Restaurant La Soi
(1)
El restaurante la Soi, está situado en el centro de Colmar, en la bonita y turística calle Des Marchands. Se trata de un pequeño restaurante donde se le ofrecerá, por ejemplo,un jarrete a la cerveza , albóndigas de hígado, manitasde cerdo, chucrut y tambien tartas flambeadas. Reina el buen ambiente y la decoración es bastante divertida (verá pinturas que representan cerdos). Otro punto positivo;el restaurante está abierto permanentemente, excepto la noche del lunes y el martes por la noche.
Restaurantes en Colmar
Chez Hansi
(1)
Situado en plena rue des marchands, restaurante típico. Servicio muy amable y con vestidos tipicos. Choucroute buenisima... Diferentes menus. Aconsejable Una buena parada si visitas Colmar y se quiere conocer la gastronomía alsaciana
Restaurantes en Colmar
Winstub La Krutenau
(1)
Pués aquí se viene a tomar esas pizzas finitas que hace un chico sin parar en la calle, las tartes flambées, las hay de salmón y jamón, y la verdad es que están bien para comer algo rápido, y son menos pesadas que las pizzas a las que estamos acostumbrados.
Cafeterías en Colmar
231 East Street
El chaparrón, recién aparcados en Colmar, nos obligó a meternos en esta hamburguesería que bien puede parecerse a las de varias famosas cadenas que tanto conocemos. Aquí tienen buen café y dulces además, y un espacio arriba bastante acogedor con buenas vistas sobre la calle.

Comer en Colmar

La ciudad francesa de Colmar está situada a los pies de los Alpes, cerca de la frontera con Suiza y Alemania. En lo que se refiere a gastronomía, sitios para comer Colmar no te van a faltar, sobre todo sitios de “buen comer”, sitios auténtico lujo, aunque también sea posible comer barato en Colmar.

El aceite de oliva se utiliza muchísimo en toda la cocina francesa, y para comer en Colmar nunca te faltará. En cualquier caso, a la hora de referirse a las recetas más populares de los restaurantes de Colmar, la tradición de los platos contundentes de las zonas de montaña también reivindica su protagonismo. Buena muestra de ello son las carnes con acompañamientos de verduras y patatas preparadas de diferentes maneras. Otras propuestas como el “mesclun”, una ensalada de hojas de diversos vegetales y aderezada con hierbas, es propio de los mejores restaurantes de Colmar.

Dos ingredientes fundamentales son usados en la mayoría de restaurantes en Colmar, el queso elaborado en la región y las nueces, que las encontramos en muchas de sus recetas, tanto dulces como saladas. El plato de verduras más popular en esta zona de los Alpes es la célebre “ratatouille”, un pisto de ajo, berenjena, calabacín, cebolla, pimiento, tomate y aceite de oliva. A éste se suman otras genialidades como la “caponata”, un irresistible estofado de berenjenas con alcaparras y tomates para cenar en Colmar. También son muy tradicionales los “tians o flanes de verdura”, sin descuidar las alcachofas a la barigoule, que están rellenas de setas y tocino y que podremos encontrar sólo en los mejores sitios para cenar en Colmar. También habría que reseñar los “ñoquis y los ravioles”, que aunque son más típicos de la zona de la llamada Costa Azul francesa, también están presentes en todos los lugares donde comer en Colmar y ciudades de montaña cercanas.

En cuanto a las bebidas alcohólicas, los exquisitos vinos de la zona, presentes en cualquier lugar donde comer en Colmar son algo típico de la cualquier mesa en los restaurantes en Colmar centro.