¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colmar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Colmar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    44 alojamientos donde dormir en Colmar

    Hoteles en Colmar
    Bonsai Hotel Colmar
    Se encuentra en la encantadora ciudad de Colmar. Este lugar es un buen punto de partida para sus recorridos turísticos por los viñedos famosos, en Estrasburgo, Mulhouse, igual que en Alemania y Suiza. Este simple hotel puede alojar en sus habitaciones de 1 a 5 personas, con todas las comodidades modernas que pueda necesitar para una estancia agradable en Alsacia.
    Hoteles en Colmar
    Best Western Grand Hôtel Bristol
    El hotel que se encuentra convenientemente situado en el centro de la ciudad, cerca de los puntos de interés. Cuenta con 200 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas con bañera o ducha, radio AM / FM Reloj con alarma, cafetera y televisión por cable. Además, dispone de un buffet que sirve desayunos con productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades. El Best Western Grand Hotel Bristol está ubicado cerca del centro de Colmar.Dispone de 91 habitaciones y 28 apartamentos que ofrecen todos los servicios e instalaciones.El restaurante sirve auténticas especialidades alsacianas y La Brasserie l"Auberge ofrece cocina sencilla y refinada, además de vinos de la región.Para el relax y la recreación cuenta con Sauna, Gimnasio, Solárium, Masajista, Baño turco y Baño de vapor.
    88
    Hoteles en Colmar
    Hôtel Restaurant - Les Maraichers
    El Hôtel Restaurant Les Maraîchers(Colmar)está situado en el centro de Maraîchers en la entrada de la ciudad de Colmar.Ofrece alojamiento confortable en el cálido clima de Alsacia.Las 42 habitaciones están equipadas con baño, TV por cable y conexión inalámbrica a Internet gratuita.El hotel está cerca de la autopista y de la estación de TGV, y cuenta con estacionamiento gratuito. El Hotel Restaurant-Les Maraichers se encuentra situado en Maraîchers a la entrada de la ciudad de Colmar.Las 42 habitaciones están equipadas con televisión por cable, baño y acceso a Internet Wi-Fi. El restaurante del hotel ofrece platos típicos de la región de Alsacia.Dispone de habitaciones familiares y estacionamiento público gratuito en el lugar.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    70
    Hoteles en Colmar
    Hôtel balladins Colmar
    Hotel Primo Eco, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en centro de la región de Alsacia y a poca distancia del Casco Antiguo de Colmar. Dispone de 30 habitaciones las cuales cuentan con lavabo y se debe compartir la ducha y los aseos con otros huéspedes. El hotel también cuenta con recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores y acceso a Internet. El Hotel Primo Hotel Primo está a 100 m de la playa del lago de Garda.Está rodeado de cafés y restaurantes típicos.Todas las 31 habitaciones son cómodas y la mayoría disponen de balcón.El desayuno buffet está incluido en el servicio de la habitación.Hay un bar y una sala con televisión vía satélite y un punto de Internet.El restaurante sirve cocina italiana e internacional. El Hôtel Primo **(Colmar) se encuentra ubicado en el centro de la región de Alsacia, a unos pasos del casco antiguo de la ciudad de Colmar.El hotel cuenta con unas acogedoras habitaciones a precios razonables.Dispone de un estacionamiento público gratuito y una recepción que se encuentra abierta las 24 horas.Todas las 40 habitaciones disponen de ducha y wc privados.
    55
    Hoteles en Colmar
    Hotel Beausejour
    El Hotel Beau Sejour esta ubicado en Colmar dentro de Alsacia en Francia. Es un hotel que fue construido en el 1913, claramente se expuso a diferentes remodelaciones hasta el día de la fecha, para mantener la calidad hacia sus clientes. Eya poca distancia del casco antiguo de Colmar, este hotel urbano es una solución ideal para aquellos que deseen descubrir los museos, restaurantes y mercados típicos de la región de Alsacia. Con un restaurante gastronómico, Jardín, un Punto de Internet y extensa Salas de reuniones, el Hotel Beau Sejour Trajes Para los visitantes que buscan para unas vacaciones perfectas en Colmar El Hotel Beausejour está ubicado en el centro de París.Dispone de 31 habitaciones, bar y una zona para desayunar.El hotel está abierto las 24 horas y dispone de ascensor.El personal del hotel habla varios idiomas para facilitar la estadía. Se encuentra ubicado muy cerca del metro lo que facilita el movimiento en el centro de la ciudad.Tiene categoría de 2 estrellas.
    82,15
    Hoteles en Colmar
    Hotel De La Couronne
    El Hotel De La Couronne(Colmar) está ubicado en el centro de la ciudad de Riquewihr, este hotel, construido en el año 1550, combina el confort moderno y la tradición histórica.Dispone de un amplio estacionamiento privado y de fácil acceso.Cuenta con 40 habitaciones, Restaurante, Bar, Terraza, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción y es Gay Friendly.
    Hoteles en Colmar
    Hotel Hostellerie Le Marechal
    Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. Casas Antiguas Con entramado de madera, Balcones Repletos De Flores A orillas del Desarolla, La Hostellerie Le Maréchal, edificada En 1565, Está situada en El Barrio y céntrico Pintoresco de Colmar Bautizado Como La Pequeña Venecia. Le Marechal - Chateaux et Hotels Collection(Colmar)se encuentra ubicado en un barrio antiguo de Colmar, conocido como la Pequeña Venecia.Las habitaciones y suites están decoradas con antigüedades. La mayoría de habitaciones tienen vistas al canal y todas están equipadas con Wi-Fi a Internet.El restaurante ofrece cocina gourmet tradicional y regional, donde se destacan los platos de langosta y pescados frescos.
    95
    Hoteles en Colmar
    Romantik Hôtel
    Construido en 1565 y a orillas del rio, con unas excelentes vistas panoramicas. El Hotel Romantik cuenta con una atención sorprendente, y una estupenda atención servicial y altamente capacitados para que usted se sienta cómodo y confortable. Las habitaciones cuentan con una excelente iluminacion, calefacción, camas queen size y baño privado.
    Hoteles en Colmar
    Hotel Arc-En-Ciel
    El Hotel Arc - En - Ciel se encuentra idealmente localizado en una zona natural, entre el centro de la ciudad de Colmar y el centro de Exhibiciones, a solo diez minutos caminando desde las atracciones historicas de la antigua ciudad de Colmar. Es el establecimiento ideal para recorrer la ciudad, podrá hacer el camino del vino y los pintorescos pueblos de la región de la Alsacia.
    55
    Hoteles en Colmar
    Mercure Colmar Centre Unterlinden
    El Hotel Ha sido construido en el año 1988 y dispone de un total de 76 habitaciones y cuatro suites que ofrece el mas alto nivel de comfort. Se encuentra localizado en el centro de la ciudad, cerca del centro histórico y de los museos. Cerca de los mejores sitios para probar el vino de la región. Hay parking pero de pago. Lo pasará genial, se llevará un recuerdo inolvidable.
    89
    Hoteles en Colmar
    Hôtel Roi Soleil Colmar
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Colmar.
    40
    Hoteles en Colmar
    Hotel Le Rapp
    El hotel Le Rapp, se encuentra en la ciudad de Colmar. Este encantador alojamientoesta situado en una calmada regiòn dodne el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    83
    Hoteles en Colmar
    Hôtel du Ladhof
    Hotel Du Ladhof se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Francia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    47,67
    Hoteles en Colmar
    Hotel ibis Styles Colmar Centre
    El All Seasons Colmar Centre(Colmar) está ubicado en una fábrica de malta del siglo XVIII situado en el casco antiguo de la ciudad.Cuenta con 47 habitaciones, incluyendo 6 habitaciones familiares y 2 habitaciones diseñadas para huéspedes con discapacidad.Está situado a 600 m del museo Unterlinden y a 4 km del centro de exposiciones.Ofrece servicio de Wi-Fi a Internet en todo el hotel.
    76
    Albergues en Colmar
    Auberge "Mittelharth"
    No me arrepiento en absoluto de mi parada en los bosques de los Vosgos, en particular en el hostal Milletharth, en Colmar. Buscaba tranquilidad y aire vigorizante, y debo decir que no salí decepcionada.
    Hoteles en Colmar
    93,98
    Hoteles en Colmar
    Hotel Amiral
    Sobre la Ruta del Vino, el Hotel Amiral es realmente un lugar tranquilo para permanecer en el centro de Colmar. En el corazón histórico de la ciudad, se puede disfrutar de las habitaciones de ambiente contemporáneo en una antigua pequeña plaza de malta. Se podrá comer abajo los castaños, y de las sombrillas en la terraza, y la fachada de la antigua casa de malta es lo primero que verá cuando llegue al hotel Amiral. Su primera impresión será, sin duda, sorpresa en la búsqueda de dicha tranquilidad en el centro de la ciudad.
    Hoteles en Colmar
    Hotel Mercure Colmar Champ De Mars
    El Mercure Colmar Champ Mars 3 se encuentra ubicado en la zona de Champ de Mars, muy próximo al centro histórico y comercial de la ciudad de Colmar y enfrente de museo Barthold. El hotel goza de instalaciones confortables y cuenta dentro de sus instalaciones con un bar como así también con salas para reuniones. Desde aquí podrá acceder fácilmente a la principal área comercial donde podrá encontrar variedad de restaurantes.
    77
    Hoteles en Colmar
    Hotel Ibis Styles Colmar Nord
    El Novotel Colmar (Colmar - Alsacia - Francia)está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la estación o del aeropuerto.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, desayuno buffet libre, acceso inalámbrico a Internet, habitación amplia con bañera y sofá cama para los niños, que se alojarán de manera gratuita en la habitación de los padres si son menores de 16 años.Dispone de salas de reuniones, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, material para hacer presentaciones, organización de descansos y salas totalmente equipadas.
    65,92
    Hoteles en Colmar
    Hotel Campanile Colmar
    El Hotel Campanile Colmar Aeroport, se encuentra en la ciudad de Colmar. Este encantador alojamiento cuenta con un retsaurante donde se preparan los mejore splatos de la región. Por las mañanas ofrece desayunos continentales a sus huéspedes. Las habitaciones son amplias y confortables. Para los hombres de trabajo estos contarán con una sala de reuniones y con todo los apratos necesarios apra llevar a cabo una charla.
    41,58

    Alojamientos baratos en Colmar

    Si buscas un lugar para dormir en Colmar, no tendrás muchas dificultades para encontrarlo. La ciudad, debido a sus encantos y a la cantidad de cosas que se pueden ver y hacer, recibe cada año miles de turistas deseosos de conocer la ciudad. Por este motivo es fácil hacerse con alojamientos económicos en Colmar.

    Puedes escoger entre hoteles en Colmar capital, hostales donde pasar la noche, pensiones… la oferta de alojamiento en Colmar es interminable. Puedes alojarte en algunas de las antiguas casas reformadas y reconvertidas en establecimientos, sitios llenos de encanto y los que sentirse parte de la historia de la ciudad.

    A las afueras, las casas rurales son una buena opción entre los alojamientos baratos en Colmar. Si viajas con un grupo numeroso puede ser una opción muy económica, además de divertida. Las veladas alrededor de la chimenea después de un día de turismo por la ciudad pueden ser interminables.
    Aunque para algunas determinadas fechas, como el Festival del Vino, es recomendable reservar con cierta antelación, para no quedarte sin un lugar donde dormir en Colmar.

    Deja de darle vueltas y reserva a través de minube un lugar para dormir en Colmar barato. Los comparadores de viajes te mostrarán las opciones más económicas para los días que vayas a pasar en la ciudad.