MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Blois?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Blois

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Blois

Restaurantes en Blois
Le Marignan
(2)
En la bonita plaza del castillo, en el centro de Blois, está el Marignan una cafetería/bar/restaurante que implica una parada ideal. Tiene una pequeña terraza, abierta a la plaza del castillo, desde donde se tiene una impresionante vista del mismo. No se puede solo admirar el patrimonio de la ciudad, sino también comer algo (ofrece ensaladas, bocadillos, tortillas y otros sándwiches a la parrilla). La bienvenida es cálida y el ambiente es agradable.
Restaurantes en Blois
Le Clipper
(1)
Situado debajo de la célebre plaza del castillo, en el centro de la plaza de Louis XII y del bullicio de la ciudad, el Clipper es uno de los pocos restaurantes de la ciudad que abren los domingos. Esta circunstancia es la que nos ha llevado hasta él, pero ¿qué opciones teníamos? Los platos que hemos probado son abundantes (las pizzas de jacky y las pizzetas son deliciosas, la pasta es fina y generosa guarnición). También recomendamos la ensalada de pollo en un wok o una ensalada italiana, sabrosa y abundante. Calcule 13 € por plato. Los postres,no se quedan atrás con un helado delicioso fondant de chocolate con corazón de Guanaja, estupendo, o un café gourmet abundante y realmente delicioso. Terraza sombreada y una cálida bienvenida.
Restaurantes en Blois
Le Triboulet
(1)
Ubicado en la plaza del castillo, el Triboulet es uno de los restaurantes más esenciales en Blois. Lo mencionan todas las guías, disfruta de una magnífica ubicación (terraza jardín con vistas al castillo o al otro lado del Loira), y lo cierto es que el restaurante no me decepcionó. Por la noche, el menú cuesta 19.50 € e incluye entrante, plato principal y postre. Esa noche, disfrutamos de una ensalada fresca de cinco quesos de cabra, brochetas de carne (con calabacín gratinado, patatas fritas y tomate al horno) y un postre (tarta de la casa o un plato de quesos gigantesco, todo ello excelente ¡y bien refinada!). Un entorno idílico y una gran relación calidad-precio, ¿qué más se puede pedir?
Restaurantes en Blois
Panda d'Asie
Buffet y Wok al gusto, en un ambiente acogedor. Puedes hacerte una idea general de la carta en las fotos (28/07/2010)