Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Candelária?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Candelaria

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Candelária

Restaurantes en Candelária
Restaurante La Casona del Vino
(7)
Si estás de paseo por Candelaria o estás buscando algún lugar con comida sabrosa y original, puedes pasar por nuestro restaurante. En un en local canario antiguo y reformado, encontrarás platos preparados con afán y cariño. Nuestra especialidad, el arroz caldoso de marisco y verudura, está acompañado de otros platos estrella como las ensaladas y una carta que te hará soñar. Si no lo conoces todavía, te animamos a que lo compruebes por ti mismo.
Restaurantes en Candelária
Guachinche Casa Manuel
(8)
Llegar a este sitio es toda una odisea, una carretera llena de curbas y un camino con una pendiente mas que inclinada, pero al final merece la pena llegar al lugar disfrutar de unas vistas impresionantes de Candelaria y de la comida mas típica canaria. En el lugar no esperes grandes lujos, es una nave con mesas de madera y sillas plegables, pero os garantizo que no encontrareis un sitio mas autóctono de la cocina canaria, casi siempre esta lleno de gente, la mayor parte por no decir todos son canarios, es un sitio típico para comer en familia por poco precio sobre todo los fines de semana, cuando suele estar amenizada la comida por una parranda. Como he dicho anteriormente llegar es una odisea y la dirección no es la indicada en el mapa, puesto que por más que trate de poner la buena, no me daba otra distinta, para los interesados y curiosos os diré que esta en la Carrete Arafo la Cumbre TF-4133 (TF-523), tras pasar el pueblo de Arafo, se sigue dirección hacia el Teide y como a dos o tres kilómetros tras pasar una curva muy cerrada aparece un camino a mano derecho con una pendiente importante y con un pequeño cartel blanco con letras rojas en el que se puede leer "venta de vino cosecha propia", se coge dicho camino y tras uno o dos kilómetros se encuentra a la derecha el guachinche casa Manuel, a la izquierda existe otro guachinche del cual no recuerdo el nombre. Sitio mas que recordable
Restaurantes en Candelária
La cofradía de Caletillas
(2)
Como ya he escrito otras veces, en pocos lugares se ve de una manera tan clara y sabrosa la fusión de los productos de la tierra y el mar como en Tenerife. Y si decidimos catar las excelencias de la cocina canaria, centrándonos en los frutos que nos regala el mar, siempre aconsejo a nuestros visitantes que acudan a una cofradía de pescadores, porque es donde realmente se aprecia y degusta el sabor de un pescado fresco recién sacado del océano, o las excelencias de una gastronomía única que es mezcla y amalgama de los diferentes pobladores que eligieron Canarias como su lugar de residencia desde hace siglos. La Cofradía de las Caletillas es uno de esos lugares que por su calidad y sobre todo por su cercanía tanto al mar, como a la capital de la isla, atraen a muchísimos tinerfeños y por supuesto a visitantes que de paso, o por el boca-oído, llegan al restaurante atraídos por la fama de una cocina variada y sabrosa. Dos estrellas ocupan la extensa carta del local: el exquisito y delicado mero canario y la gran bandeja de pescado frito variado que incluye cabrillas, la siempre sabrosa y fina vieja o las deliciosas salemas. Esos son los puntos fuertes, pero alrededor de estos dos soles, giran otras estrellas que completan un menú gustoso y variado, como el salpicón de pulpo o atún, los calamares, el cazón en adobo, el queso a la plancha con mojo, las lapas, chipirones y gueldes, o el canarísimo escaldón de gofio. Si nos queda algo de espacio en nuestro lleno y feliz estómago, pidamos una sabrosa tarta de requesón y melocotón o un sabroso tiramisú, postres caseros y hechos con cariño. Sin duda un estupendo final para una experiencia gastronómica sabrosa, sana y auténticamente canaria.
Restaurantes en Candelária
Restaurante El Chino Feliz
(1)
Restaurantes en Candelária
Restaurante Mar y Magma
Este es el restaurante hermano del Restaurante La Casona del Vino, en Candelaria. Posee la misma calidad en la comida, presentación de los platos, servicio e instalaciones, excepto su carta, que es diferente para que se pueda elegir entre un restaurante y otro, disfrutando en ambos por igual.
Actividades en Candelaria y cerca
Inspírate con las mejores listas de la comunidad