¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Los Gigantes, La Orotava y Candelaria

(1)
desde
29
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes y viernes
Disponibilidad
Con esta excursión por la zona noroccidental de la isla de Tenerife descubrirás los imponentes acantilados de Los Gigantes, así como algunos de los pueblos más encantadores de la isla como Icod de los Vinos, La Orotava y Candelaria.

Lo que más "mola"

  • Visitarás el pueblo que debe su nombre a la patrona de Canarias: Candelaria.
  • Verás de cerca los increíblemente altos acantilados de Los Gigantes.
  • Conocerás el Drago Milenario, la especie vegetal característica de las islas.

Qué te espera

La excursión comienza en tu hotel, donde el guía te recogerá para ir hacia la parte noreste de la isla de Tenerife.

El primer monumento natural que verás en el recorrido son los sorprendentes acantilados de Los Gigantes. Estos impresionantes acantilados costeros miden en algunas zonas más de 600 metros de alto, por lo que los aborígenes canarios de Tenerife los llamaron la muralla del infierno.

Siguiendo el camino hacia el norte llegarás a Icod de los Vinos, donde tendrás oportunidad de ver el jardín botánico donde se encuentra el árbol más simbólico de Canarias, el drago milenario. Este curioso árbol tiene casi 18 metros de alto y ha sido proclamado monumento nacional.

La siguiente parada en la ruta será La Orotava, uno de los pueblos más bonitos de la isla. En su casco antiguo podrás admirar la Iglesia de la Concepción cuya emblemática cúpula de color rojizo la hace uno de los edificios mas peculiares de la localidad. Además de la iglesia, podrás apreciar el exterior de la Casa de los Balcones y su estilo arquitectónico típico de Canarias.

Después de un descanso para comer por tu cuenta en alguno de los locales de la zona, irás hacia la costa para visitar el pueblo de Candelaria. El pueblo debe su nombre a la Patrona de Canarias, figura que podrás ver en la famosa Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria. Esta catedral es de las más importantes de todo las Islas Canarias. Mientras vas a explorar la basílica, el guía te enseñara los Menceyes de Tenerife, un grupo de escultras por la costa del pueblo que rinden homenaje a los antiguos reyes guanches.

Una vez terminada la visita a Candelaria, volverás al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tenerife
Mascotas bienvenidas
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
29